De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

3 participantes

Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por hectorjujuy Miér Abr 14, 2021 5:26 pm

Despues de un tiempito ausente volvemos al plastico, esta vez con una supra de tamiya 1/24, decidi comenzar por las ruedas y viendo lo impresionante de los detalles del 206 de nuestro amigo German, me voy a animar un poquito a toquetear, y me puse a cortar los amortiguadores. espero queden bien. saludos!MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC 1eeb1b10
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC 58d00910
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC 36249210MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Bd96d310
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Img_7310
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Img_7410MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC B985d610
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Img_7311
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Img_7411MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC 1c409e10
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC 6c365710
MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC 63b54810

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Yerman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por Eduardo Matias Miér Abr 14, 2021 6:00 pm

Excelente!!! Germán va a estar contento, y yo también de ver lo que le vas a hacer, se ven muy bien esos amortiguadores y espirales, vamos por más!!!. A esta maqueta también la tengo en espera, es muy linda. DTM? Estás seguro? Sigo esperando más avances. Abrazote y cuidate.
Eduardo

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por hectorjujuy Miér Abr 14, 2021 6:11 pm

Eduardo Matias escribió:Excelente!!! Germán va a estar contento, y yo también de ver lo que le vas a hacer, se ven muy bien esos amortiguadores y espirales, vamos por más!!!. A esta maqueta también la tengo en espera, es muy linda. DTM? Estás seguro? Sigo esperando más avances. Abrazote y cuidate.
Eduardo

ahi verifique y estaba equivocado, no es de DTM sino del JGTC japones. ( por lo que entendi es un super gran turismo).
saludos

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por Eduardo Matias Miér Abr 14, 2021 6:17 pm

Tal cual Japan Grand Tourism Championship, estoy hecho una furia con el inglés jajajaj, ahora te edito el titulo. Estoy desde el celular porque se me cortó internet

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por hectorjujuy Miér Abr 14, 2021 6:19 pm

Eduardo Matias escribió:Tal cual Japan Grand Tourism Championship, estoy hecho una furia con el inglés jajajaj, ahora te edito el titulo. Estoy desde el celular porque se me cortó internet
muchas gracias

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por Eduardo Matias Miér Abr 14, 2021 6:20 pm

A la evolución de este auto lo piloteó Norberto Fontana, una pena que Tamiya no lo haya hecho

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por Yerman Jue Abr 15, 2021 10:32 am

Que bien que hiciste esos amortiguadores Hector, y la Supra es muy bonita esteticamente, y si mis modelos te sirven de inspiracion siento un logro satisfactorio ya que es la idea que los modelistas se animen a mejorar sus modelos.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC Empty Re: MeC: Toyota Supra Castrol Tom's JGTC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.