De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

+2
Yerman
OMARCETE1969
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Oct 25, 2017 1:26 pm

Hola compañeros , les presento unas fotos de un buen kit de Tamiya en escala 1:24 del Toyota Supra GT del equipo Tom's con decoración de Castrol .
Un kit  que a consecuencia del tiempo que lleva "guardado" , tenia las calcas en mal estado , pero que con un poco de pincel y retocando quedo decente , sin mas....fallos tiene muchos , pero..............para ponerlo en la vitrina y seguir quitando cajas del stock , esta ok .
Espero les guste .

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 21dhrd

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 18zubp

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 34np2yb

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 2jw2kn

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 2vkzvde

Gracias por ver y comentar , saludos a todos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Yerman Miér Oct 25, 2017 1:49 pm

Me gusta mucho como esta Omar, con un excelente brilllo. Felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Miér Oct 25, 2017 9:14 pm

Me ganaste de mano por masomenos un año jajajaja, me lo regalaron hace poco y me encanta, alcanzo a ver que le hiciste algunos detalles en el interior, ¿Tenés fotos del habitáculo? Porque no encontré ni una y tiene un par de detalles para completar que me gustaría hacerle. Volviendo al tuyo tiene tu firma, bien prolijo y resueltos los dramas con las calcas, y voy a insistir con que el panelado negro me sigue haciendo ruido jajaja, y como se dice en el barrio chiche bombón, felicitaciones y agradecido por seguir compartiendo los trabajos. Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Ernesto Jue Oct 26, 2017 8:57 am

Hola Omar, muy bueno que buen brillo..

Saludos

Ernesto

Ernesto
Ansioso y de caja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Jue Oct 26, 2017 12:04 pm

Gracias por sus comentarios , me alegra que les guste .....Edu , tenes razón , llevo arrastrando el mal panelado unas cuantas maquetas.....y mas si es blanca , deberé mejorar este punto mucho mucho .
Fotos del interior encontré dos y divergen mucho una de otra , yo te las dejo acá y vos considera si te servirán o no .

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . S43nyf

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 4ihlbm

Un saludo .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Jue Oct 26, 2017 11:16 pm

OMARCETE1969 escribió:Gracias por sus comentarios , me alegra que les guste .....Edu , tenes razón , llevo arrastrando el mal panelado unas cuantas maquetas.....y mas si es blanca , deberé mejorar este punto mucho mucho .
Fotos del interior encontré dos y divergen mucho una de otra , yo te las dejo acá y vos considera si te servirán o no .

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . S43nyf

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . 4ihlbm

Un saludo .

Omar muchas gracias por las fotos, ya están guardadas, por lo menos coinciden las marcas del volante jajajaja ¡Qué difícil está conseguir fotos de este aparato!!!!, una cosa que me llamó mucho la atención fueron los radiadores que van cerca de los guardabarros traseros, uno de cada lado, quiero suponer que uno para la caja y el otro para el diferencial, o no sé para que cuernos.
Por otro lado creo que tendrías que hacer un prepaneleado, o al principio o entre capas de pintura, de esa manera te va a quedar como sombra y más integrado. Abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Vie Oct 27, 2017 9:00 am

Hola Omar hola chicos, muy bueno muy llamativo como todos los patrocinados por Castrol, sabían que este modelo y así decorado lo corrió Norberto Fontana en Japón en 1998, 550 caballos, un chiche.

Felicitaciones Omar por uno más que nos permite ver lo fino y prolijo de tus trabajos

Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Vie Oct 27, 2017 1:20 pm

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Hola Omar hola chicos, muy bueno muy llamativo como todos los patrocinados por Castrol, sabían que este modelo y así decorado lo corrió Norberto Fontana en Japón en 1998, 550 caballos, un chiche.

Felicitaciones Omar por uno más que nos permite ver lo fino y prolijo de tus trabajos

Orgmdz sp

No es exactamente este Supra el que corrió Fontana, lo estuve averiguando porque siempre tuve ganas de hacerlo, es un modelo diferente, más cuadrado y aerodinámicamente mucho más cargado, incluso más potente, es una pena que no coincida, los amigos de Tamiya nos dejaron con las ganas jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.