De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

+2
Yerman
OMARCETE1969
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Oct 29, 2017 5:37 am

Gracias Osvaldo y Ernesto por sus comentarios , me alegra que te guste el Supra .....en esos años el JTCC o el Super Gt subían a los mejores pilotos que corrían por ahí como Fontanita , De La Rosa que destacaban en la F-3000 japo.
Edu igual uno de los radiadores podría ser para enfriar la gasolina.....cosa que en alguna categoría estaba prohibido y el otro para refrigerar el diferencial porque aguantar tanto torque de semejantes motores.... saludos a todos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Dom Oct 29, 2017 2:41 pm

OMARCETE1969 escribió:Edu igual uno de los radiadores podría ser para enfriar la gasolina.....cosa que en alguna categoría estaba prohibido y el otro para refrigerar el diferencial porque aguantar tanto torque de semejantes motores.... saludos a todos .

Ahora si me cierra más el tema de los radiadores, con el de la nafta, era una categoría con muchas libertades, así que no sería loco de pensar que fuera el intercambiador de calor del combustible.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Mar Oct 31, 2017 3:08 pm

Hola a todos, Edu el Supra de Fontana era el mismo, salvo que en algunos circuitos cambiaban la configuración aerodinámica, por ejemplo el pie y el aleron trasero, los difusores traseros del piso, etc.

Ya subire un par de fotos..

Saludos

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Mar Oct 31, 2017 4:52 pm

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Hola a todos, Edu el Supra de Fontana era el mismo, salvo que en algunos circuitos cambiaban la configuración aerodinámica, por ejemplo el pie y el aleron trasero, los difusores traseros del piso, etc.

Ya subire un par de fotos..

Saludos

ORGMDZ SP

OK, dale, porque tengo entendido que es de otro año, y el auto ya estaba muy modificado con respecto a éste, otra trompa y cola entre varios cambios. Subite las fotos así las guardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty consulta

Mensaje por hectorjujuy Miér Feb 03, 2021 11:54 am

perdon la ignorancia, soy nuevo y no puedo ver las fotos, pasado un tiempo las mismas se borran o es problema de mi pc? sabran eso? saludos.

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Miér Feb 03, 2021 2:12 pm

Hola Héctor, bienvenido al foro, las fotos no se ven, porque el servidor que utilizaba Omar ya no existe y se perdieron las mismas, es un drama que ya pasó con varios de nosotros, varios servidores o desaparecieron o dejaron de ser gratis y bloquearon las fotos. Yo sólo tengo una del Supra respaldada, te la comparto para que la veas. Un saludo.
Eduardo.

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 34np2y11

PD: habría que consultarle a Omar si las sigue teniendo y si tiene ganas de volver a postearlas.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty gracias

Mensaje por hectorjujuy Miér Feb 03, 2021 5:20 pm

Eduardo Matias escribió:Hola Héctor, bienvenido al foro, las fotos no se ven, porque el servidor que utilizaba Omar ya no existe y se perdieron las mismas, es un drama que ya pasó con varios de nosotros, varios servidores o desaparecieron o dejaron de ser gratis y bloquearon las fotos. Yo sólo tengo una del Supra respaldada, te la comparto para que la veas. Un saludo.
Eduardo.

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 34np2y11

PD: habría que consultarle a Omar si las sigue teniendo y si tiene ganas de volver a postearlas.
muchas gracias eduardo. vi la foto, esta muy buena la maqueta. voy a comenzar a compartir mis trabajos, espero ponerlos en el post correcto, saludos

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Miér Feb 03, 2021 5:46 pm

hectorjujuy escribió:
Eduardo Matias escribió:Hola Héctor, bienvenido al foro, las fotos no se ven, porque el servidor que utilizaba Omar ya no existe y se perdieron las mismas, es un drama que ya pasó con varios de nosotros, varios servidores o desaparecieron o dejaron de ser gratis y bloquearon las fotos. Yo sólo tengo una del Supra respaldada, te la comparto para que la veas. Un saludo.
Eduardo.

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 34np2y11

PD: habría que consultarle a Omar si las sigue teniendo y si tiene ganas de volver a postearlas.
muchas gracias eduardo. vi la foto, esta muy buena la maqueta. voy a comenzar a compartir mis trabajos,  espero ponerlos en el post correcto, saludos

Héctor, no te hagas drama, en caso de que le pifies en el lugar, yo lo reacomodo, así que cuando quieras empezar a mostrar lo tuyo, acá será más que bienvenido

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Toyota Supra GT Tom's - Castrol . Tamiya 1/24 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.