De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Yerman Sáb Dic 24, 2022 6:48 pm

Precioso, se ve muuuuy bueno.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Dic 24, 2022 8:49 pm

Yerman escribió:Precioso, se ve muuuuy bueno.

Muchas gracias Germán

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Dic 25, 2022 6:08 am

Espectacular trabajo Edu , te has lucido con el Escarabajo , el color azul le queda perfecto a mi gusto , grandísimo laburo de pintura y pulido . Bravísimo Edu !!!!!!!
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Dom Dic 25, 2022 7:04 pm

OMARCETE1969 escribió:Espectacular trabajo Edu , te has lucido con el Escarabajo , el color azul le queda perfecto a mi gusto , grandísimo laburo de pintura y pulido . Bravísimo Edu !!!!!!!

Muchas gracias Omar, me alegra mucho que te haya gustado el escarabajiten jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Lun Dic 26, 2022 8:59 pm

Para cerrar el hilo, les cuento el porqué de no hay todavía fotos del modelo terminado. La Convención Nacional se realizó en Neuquén, y el día viernes hacia allá partimos con mi señora en mi alpargata, además de llevar 4 modelos míos (Todos civiles) llevaba modelos de Ryan, Nico y Pablo, el baúl iba completito de maquetas. A unos 200 kms de casa, atravesando un pueblo de Mendoza que se llama Monte Comán, se me fue el pedal de embrague al fondo, y ahí empezó una situación que me tuvo bastante nervioso durante un tiempo. Sin nada de embrague decidí ir hasta la siguiente cuidad (Sin antes atravesar otro pueblo) que es Gral Alvear, llegamos pasadas las 14 y el pueblo ya estaba en modo full siesta. Después de revisar y ver que no tenía pérdidas de líquido hidráulico a la vista, me empecé a comunicar con mi viejo y amigos, por fortuna Jorge Danisprint me consiguió un contacto con un mecánico de San Rafael, distante unos 80/90 kms de donde estábamos, me comuniqué con él y me dijo que me esperaba, por lo tanto, primera, arranque y a poner cambios tipo competición jajajaja, llegamos al taller de este muchacho, Wilson, que revisó más en profundidad y me confirmó lo que menos quería, se había roto la crapodina hidráulica, ergo, había que desarmar medio auto para reemplazarla, le comenté mi situación y se comprometió que para el día siguiente tipo 13/14 horas me lo iba a tener armado. Para hacerla corta la crapodina estaba destruída, y me asesinaron al comprarla, pero la idea era intentar llegar al concurso el día siguiente y le dí el ok. Fuimos a un hotel y para "relajarme" me puse a emprolijar mis modelos, ahí vi que la tapa de la caja había despulido el techo del escarabajo y de puro inconciente le pasé la pasta más fina....y me llevé la pintura de los burletes, para colmo lo agarré sin guantes y también despulí los laterales, manera ideal de terminar un día duro. Al otro día, Wilson cumplió con su palabra y arrancamos para hacer los +/- 600 kms que faltaban y en una ruta que en partes está intransitable, una cosa de locos, pero pudimos llegar sobre el cierre del concurso y debo reiterar el agradecimiento a la gente del IPMS Alto Valle por el aguante y las excelente predisposición para esperarme (Tano sos un capo papá!!!). El escarabajo terminó en la mesa pero fuera de concurso, estaba cansado y deprimido por todo y decidí dejarlo en exposición, las dejo la foto. Esto fue a modo de breve resumen de unas cuantas horas salvajes.

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 7224d910

Ahora está guardado, esperando que junte ganas para volver a enmascarar todo, que va a ser más complicado porque ya está pegado, y pintar los benditos relieves en cromo como debe ser. Así que las fotos finales van a tardar un poco. saludos.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Yerman Mar Dic 27, 2022 10:34 am

Vaya odisea, una pena lo del escarabajo para el concurso. A lo mejor te sirve lo que he hecho con el Audi para guardarlo/transportarlo
https://www.todocolombraro.com.ar/productos/9720/?pf=gs&gclid=Cj0KCQiA-JacBhC0ARIsAIxybyP2OD7tAh42Qww-zO-0kwjQSJ34lwcyVpDMYmoTHtLPbwMlakCFJfUaAhcbEALw_wcB
el escarabajo debe ser mas o menos tan grande como el Audi y por 2000 pesos lo solucionas.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Mar Dic 27, 2022 2:56 pm

Yerman escribió:Vaya odisea, una pena lo del escarabajo para el concurso. A lo mejor te sirve lo que he hecho con el Audi para guardarlo/transportarlo
https://www.todocolombraro.com.ar/productos/9720/?pf=gs&gclid=Cj0KCQiA-JacBhC0ARIsAIxybyP2OD7tAh42Qww-zO-0kwjQSJ34lwcyVpDMYmoTHtLPbwMlakCFJfUaAhcbEALw_wcB
el escarabajo debe ser mas o menos tan grande como el Audi y por 2000 pesos lo solucionas.

Gracias, en realidad tengo 2 cajas, una grande y otra chica, los llevé en esta ultima por un tema de comodidad y es bastante más baja que la otra, no me avivé del detalle de la altura del escarabajo, como todos los otros armados son mas petisos nunca me había pasado, ya se para el futuro cuales pueden y cuales no jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24 - Página 5 Empty Re: MeC: Volkswagen Beetle Type 1 1967 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.