PORSCHE 956 K LIQUI MOLY DRM NORISRING
3 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Vehículos Civiles :: Modelo Terminado :: Competición :: SP-Gr.C :: Porsche 956/962
Página 1 de 1.
PORSCHE 956 K LIQUI MOLY DRM NORISRING
Estimados
Buenas noches, a continuación el 12º Porsche de SP de mi colección el 956 Liqui Moly del Kremer Racing que corrio en el DRM de 1986 con Surer y M. Winkelhook. Es el Chassis 956-110 y salio 5 en esa carrera y 3 en los 200 kms de Nurburgring de la categoria
Primero quiero agradecer a Pablo Amoedo de Neuquen que me facilito la plancha de calcas para hacer las de este modelo.
Segundo quiero comentar que el color blanco y la laca que utilice fueron las de la marca Rust-Oleum, cuyo precio calidad me es hoy por hoy mas económico y accesible que las de modelismo.
A simple vista es bastante agradable, espero que les guste.
Buenas noches, a continuación el 12º Porsche de SP de mi colección el 956 Liqui Moly del Kremer Racing que corrio en el DRM de 1986 con Surer y M. Winkelhook. Es el Chassis 956-110 y salio 5 en esa carrera y 3 en los 200 kms de Nurburgring de la categoria
Primero quiero agradecer a Pablo Amoedo de Neuquen que me facilito la plancha de calcas para hacer las de este modelo.
Segundo quiero comentar que el color blanco y la laca que utilice fueron las de la marca Rust-Oleum, cuyo precio calidad me es hoy por hoy mas económico y accesible que las de modelismo.
A simple vista es bastante agradable, espero que les guste.
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: PORSCHE 956 K LIQUI MOLY DRM NORISRING
Ayer anduve por tu casa y lo vi en persona, esta muy bueno y muy prolijo, felicitaciones....
Ahora bien, vos sabes que tenes que hacer para que quede joya...y me dijiste que lo ibas a hacer....suaaaaveeee....muy suaaaaveeeee...y después me lo traes a casa que yo te lo bautizo...jajajaja...
Las ruedas, un lujo...
Vamos por otro....no le aflojes...
Ahora bien, vos sabes que tenes que hacer para que quede joya...y me dijiste que lo ibas a hacer....suaaaaveeee....muy suaaaaveeeee...y después me lo traes a casa que yo te lo bautizo...jajajaja...
Las ruedas, un lujo...
Vamos por otro....no le aflojes...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Re: PORSCHE 956 K LIQUI MOLY DRM NORISRING
Se lo ve muy prolijo y parejo, parece que el dato de las pinturas te cayó joya jajaja, ahora dejalo secar por lo menos un par de semanas y dale una pulidita y va a quedar para encandilar , me alegro mucho que lo hayas terminado y como te quedó, te felicito. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.