PORSCHE 956 K LIQUI MOLY
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PORSCHE 956 K LIQUI MOLY
Estimados,
Buenas tardes, a continuación mostrare un nuevo proyecto, el Porsche 956 k con los colores de Liqui Moly que corrio en el WSP Con el equipo Brun o en el DRM Aleman con el equipo Kremer.
Muestro fotos de ambos modelos:
EQUIPO BRUN
EQUIPO KREMER
"
Desde hace muchos años, siempre me tildaron de "rompe coches" y para armar este modelo tengo las siguientes piezas
El piso de un Porsche 962 (medio centimetro mas largo)
Pueden ver marcado con lapiz el medio cm que sobra y que tendre que cortar para luego unir.
La cola corta y alta del Porsche 962
El resto y trompa del Porsche 956..
Las calcas seran de propia produccion.
Les mando un abrazo a todos
ORGMDZ SP
PD: Si se dan cuenta ya puedo escribir de nuevo en minusculas......Gracias
Buenas tardes, a continuación mostrare un nuevo proyecto, el Porsche 956 k con los colores de Liqui Moly que corrio en el WSP Con el equipo Brun o en el DRM Aleman con el equipo Kremer.
Muestro fotos de ambos modelos:
EQUIPO BRUN
EQUIPO KREMER
"
Desde hace muchos años, siempre me tildaron de "rompe coches" y para armar este modelo tengo las siguientes piezas
El piso de un Porsche 962 (medio centimetro mas largo)
Pueden ver marcado con lapiz el medio cm que sobra y que tendre que cortar para luego unir.
La cola corta y alta del Porsche 962
El resto y trompa del Porsche 956..
Las calcas seran de propia produccion.
Les mando un abrazo a todos
ORGMDZ SP
PD: Si se dan cuenta ya puedo escribir de nuevo en minusculas......Gracias
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: PORSCHE 956 K LIQUI MOLY
Esaaaa, ya pinta mejor la cosa en el tema salud, muy buenas noticias por cierto, y volviendo a las andanzas con los plásticos jajaja, muy buen proyecto, es todo un ícono de la marca ese auto, quedo en espera de los avances. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
AYER SABADO TUVE MUCHAS GANAS DE AGARRAR ESTE BICHO Y SALIO ESTO:
Cortamos el piso del 962 para sacarle 1/2 cm y asi poder cuadrar la trocha delantera con la carroceria.
Lijamos y emparejamos, luego del resto del piso saque el 1/2 cm.
Lijamos y emparejamos.
Luego de la parte delantera, saque el labio de la trompa del 962 y agregue el del 956
Despues armamos la parte delantera del chasis y asi ya consegui dejar bien alineada esta parte..
Juntamos y pegamos ambas apartes para dejar el chasis listo para trabajar en el vano motor y luego pintar.
En la semana ire subiendo mas avances
Un saludo a todos
ORGMDZ SP
Cortamos el piso del 962 para sacarle 1/2 cm y asi poder cuadrar la trocha delantera con la carroceria.
Lijamos y emparejamos, luego del resto del piso saque el 1/2 cm.
Lijamos y emparejamos.
Luego de la parte delantera, saque el labio de la trompa del 962 y agregue el del 956
Despues armamos la parte delantera del chasis y asi ya consegui dejar bien alineada esta parte..
Juntamos y pegamos ambas apartes para dejar el chasis listo para trabajar en el vano motor y luego pintar.
En la semana ire subiendo mas avances
Un saludo a todos
ORGMDZ SP
Ah bueno, que manera de meter serrucho jajaja, te sigo con los avances. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Literalmente lo estas haciendo de cero por lo que veo!
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Que laburo Osvaldo........metele serrucho....
Rompe coches....jajajajajja a mi me tildaron de "Jack el destripador", por el Etendard con ventanitas, jajajajajjajaja
Fran
Rompe coches....jajajajajja a mi me tildaron de "Jack el destripador", por el Etendard con ventanitas, jajajajajjajaja
Fran
Torino 380w- De lija y pincel
Si bien estoy con el tema del chasis y del motor, no dejo de preocuparme el no poder hacer esta versión, no consigo papel de calcas y el que consigo es una locura el precio, por lo que teniendo en cuenta las calcas que dispongo pense en esta variable:
Tengo en cuenta que de los 10 armados, tres son del Joest Racing, El 956 de Marlboro de Le Mans 1983, el 956 New Man de Senna y el Camel de Kyalami 1985, Si bien este equipo era el mas representativo despuès del oficial, si lo hago que no sea con los mismos dorsales 7 U 8, por lo que encontre fue:
Ya veo que hago, ambos corrieron en la copa Nuburgring de 1987.
Saludos
ORGMDZ SP
Tengo en cuenta que de los 10 armados, tres son del Joest Racing, El 956 de Marlboro de Le Mans 1983, el 956 New Man de Senna y el Camel de Kyalami 1985, Si bien este equipo era el mas representativo despuès del oficial, si lo hago que no sea con los mismos dorsales 7 U 8, por lo que encontre fue:
Ya veo que hago, ambos corrieron en la copa Nuburgring de 1987.
Saludos
ORGMDZ SP
Y es un bicho muy vistoso también, además de un sponsor clásico en el mundo de los protos, tendrías que chequear cual de las publicidades chicas se arriman más a las que vos tenés, las diferencias entre uno y otro son mínimas.
Eduardo.
Eduardo.
Página 1 de 2. • 1, 2