MeC: Honda NSR500 R. Mamola - Rothmans
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: Honda NSR500 R. Mamola - Rothmans
El blanco se ve bien parejito, no lo tenía tan bueno, porque su primohermano de Gunze es bastante maleta, avanza linda la moteti, gracias por compartir.
Gracias Osvaldo y Eduardo por pasar y ver mis andadas con la Honda .
Ayer le di el azul , luego de un buen rato de enmascarar para que no se transparente el azul oscuro en las zonas donde caen los numerales que al ser amarillos , me hacian desconfiar , asi que mejor hice las mascaras .
Y las piezas quedaron asi .
Ahora a lacar para luego empezar con las calcas .
Gracias por ver y comentar .
Ayer le di el azul , luego de un buen rato de enmascarar para que no se transparente el azul oscuro en las zonas donde caen los numerales que al ser amarillos , me hacian desconfiar , asi que mejor hice las mascaras .
Y las piezas quedaron asi .
Ahora a lacar para luego empezar con las calcas .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Una medida inteligente, sino luego hay que laburar 2 veces en caso de que el amarillo sea débil y oscurezca, seguimos viendo, un abrazote.
Y sigo con la Hondita , aunque con una grandisima decepcion , ya que las calcas ( de Studio27 ) se rompen , ya la primera ( el numeral de adelante) que puse en el agua se partio al medio y asi varias de las que tuve que usar y no por viejas ya que esta deco salio hace no mucho......osea que me siento que con cada calca juego a la ruleta rusa........con lo cual ya no quedara como yo hubiera querido , como digo siempre , esta va para consumo interno.........
Omar, vos que estás mas cerca del mundo real que nosotros, ¿porqué no les tirás la bronca y que te manden otro juego? No es lo mismo, como vos ya bien sabrás, que reclamemos desde acá a que lo hagas desde Europa, además no son para nada baratas las susodichas, es una pena, yo lo intentaría y mientras tanto la dejo en stand by a la Honda. Un abrazo.
Eduardo , estare mas cerca del mundo normal , pero meterme en semejante quilombo , reclamandole primero al distribuidor para que este le reclame al fabricante.....paso , lo dicho , la saco adelante y queda para la vitrina , como muchos kits que arme y por una cosa u otra , la cague . Que la fila en espera es muuuuuuuuuuuuuuy larga y ya tengo ganas de terminarla , aparte una vez retocada no quedara tan desastroza , salvo por el maquetista
Un saludo .
Un saludo .
Y si, desde el punto de vista de colección de cajas estoy totalmente de acuerdo con vos, sino tenemos que vivir 4 vidas para poder armar todo jajaja, pero con el flaco de spot model como distribuidor y colega en miniruedas, yo pensaba que te podía resultar más fácil, igual las podés hacer caseras que quedan muy buenas y listo
Eduardo por el momento no me he puesto a hacerme las calcas yo , no soy nada bueno con las compus y programas varios......mas bien diria que soy un queso !!!!
Y como la catastrofe trae otra catastrofe , finalmente tuve que agarrar un par de calcas de los logos de Rothmans de por ahi y asi quedaron......se les ve la diferencia de color , pero ya no me preocupa , este kit pasa a la estadistica como uno mas y a la vitrina una vez terminado , tendra buena vista desde lejos....tipo Mendoza-Pamplona mas o menos(y que este con bruma el Atlantico ) jajajaja.
Lacadas ya las partes del carenado , toca el montaje final que estoy seguro que me dara guerra....no hice muchas motos , pero en todas me peleo como loco.
Gracias por pasar , ver y animarse a comentar mis andanzas con la Hondita .
Y como la catastrofe trae otra catastrofe , finalmente tuve que agarrar un par de calcas de los logos de Rothmans de por ahi y asi quedaron......se les ve la diferencia de color , pero ya no me preocupa , este kit pasa a la estadistica como uno mas y a la vitrina una vez terminado , tendra buena vista desde lejos....tipo Mendoza-Pamplona mas o menos(y que este con bruma el Atlantico ) jajajaja.
Lacadas ya las partes del carenado , toca el montaje final que estoy seguro que me dara guerra....no hice muchas motos , pero en todas me peleo como loco.
Gracias por pasar , ver y animarse a comentar mis andanzas con la Hondita .
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4