MeC: Honda NSR500 R. Mamola - Rothmans
3 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: Honda NSR500 R. Mamola - Rothmans
Gracias Eduardo , me alegra que te gusten los cromados , son unas pinturas esmaltes que vende una tienda en Madrid , muy buenos , los compañeros de aviacion los usan mucho y la verdad el resultado es excelente .
Sigo con el tema escapes....ya con las vegijas montadas y unos lavados en azul y amarillo transparentes para simular las soldaduras y el quemado .
A ver si me dejan un rato y pinto los carenados .
Gracias por ver y comentar .
Sigo con el tema escapes....ya con las vegijas montadas y unos lavados en azul y amarillo transparentes para simular las soldaduras y el quemado .
A ver si me dejan un rato y pinto los carenados .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Impresionaban las vejigas de aquellos 2T, ¿las pinturas que usaste son las Lara? Un amigo acá una vez recibió una desde allá y realmente son muy buenas, y por otro lado al tema de los requemados ¿los haces con lavados porque se ven poco o es tu técnica clásica? En mi caso me gustan más como quedan aerografiados, de ahí la pregunta. Gracias por seguir mostrando los avances, un abrazo.
Gracias Eduardo , realmente suelo pintar los quemados con aerografo , pero en este caso en particular y segun las pocas fotos que encontre el quemado post soldadura de los escapes era muy chico , asi que me la jugue por hacerlos con lavados a pincel.....claro , teniendo en cuenta que se ven muy poco o casi nada.
Y las pinturas son las Lara , finisimas , secan rapidisimo y luego las podes manosear todo lo que quieras que ni se inmutan . A mi para este tipo de color aluminio me encantan .
En breve , los carenados con el blanco ya dado . Un saludo
Y las pinturas son las Lara , finisimas , secan rapidisimo y luego las podes manosear todo lo que quieras que ni se inmutan . A mi para este tipo de color aluminio me encantan .
En breve , los carenados con el blanco ya dado . Un saludo
Joya, gracias por la respuesta, las lara son una belleza, una pena que por acá no haya y que sea casi un imposible traerlas, como seguro ya sabés, una vez me comentaron que es la pintura con la que pintan las ópticas de los autos ¿sabés si eso es cierto?, quedamos a la espera del carenado. Abrazote.
Si Eduardo , una pena que hoy en dia sea casi heroico intentar comprar algo fuera......
Y si es una de las historias lo de las opticas.
He mirado el carenado recien en casa y el blanco quedo muy bien , ya pondre fotos , porque ahora he tenido que salir....pero muy pronto prometo las fotos. Saludos.
Y si es una de las historias lo de las opticas.
He mirado el carenado recien en casa y el blanco quedo muy bien , ya pondre fotos , porque ahora he tenido que salir....pero muy pronto prometo las fotos. Saludos.
Y ha caido el color blanco en las piezas del carenado . La pintura es de Hobby Color , acrilica .
Ahora me toca enmascarar para dar el azul y luego comenzar con el proceso de lacado para despues poner las calcas ,
Ahora me toca enmascarar para dar el azul y luego comenzar con el proceso de lacado para despues poner las calcas ,
Aja.... muy bueno el blanco, me imagino como quedara el azul, saludos
ORGMDZ sp
ORGMDZ sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4