MT: Chevelle ´67 de Gustavo - AMT 1/24
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Chevelle ´67 de Gustavo - AMT 1/24
Se termina el mes y logré darle fin a este Chevy (¿viste Jorgito?), como es un modelo resucitado el resultado final me deja contento, tiene muchos detalles que se podrían haber mejorado, pero implicaba enredarse y perder demasiado tiempo, quedó en el orden de los 5-6 puntos y como vitrinera va a ser muy llamativa, espero que les agrade, en este caso las críticas van a tener poco efecto dado lo que ya comenté , les dejo las fotos y un saludo.
Eduardo.
"El Rudo" según Omarcete
Eduardo.
"El Rudo" según Omarcete
Última edición por Eduardo Matias el Sáb Jul 29, 2017 6:39 pm, editado 1 vez
Re: MT: Chevelle ´67 de Gustavo - AMT 1/24
Mechas, felicitaciones, quedo muy bueno ese rudo, lastima que sea un Chevrolet.....jejeje...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Muy bueno el "rudo" felicitaciones
orgmdz sp
orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Gracias por los comentarios muchachos, tardó más de lo esperado, pero ya está, un abrazote.
Excelente resultado has tenido con "El Rudo" (buen titulo para una peli de Tiburon , Delfin y Mojarrita no .....chau me delate la edad.....que bolu !!!!!...jajajaja)
Me gusta muchisimo la combinacion de colores Eduardo , aunque tambien coincido plenamente con DANISPRINT , pena que sea de la marca del moño.........es que a uno le tira el ovalo desde niño , viste .
Felicitaciones por tan original y brillante laburo .
Me gusta muchisimo la combinacion de colores Eduardo , aunque tambien coincido plenamente con DANISPRINT , pena que sea de la marca del moño.........es que a uno le tira el ovalo desde niño , viste .
Felicitaciones por tan original y brillante laburo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Chaaassss gracias Omar, ¡ y si habré ido de pibe, en las tardes al cine de mi barrio a deleitarme con tan grandísimos actores y héroes argentos !!!!!, somos contemporáneos somos, y con respecto al óvalo: ¿qué querés que te diga? nadie es perfecto, lo siento por vos
American Power del bueno....... pero me hace ruido el rojo del capot........lo demas se ve bien musculoso.
Fran.
Fran.
Torino 380w- De lija y pincel
Torino 380w escribió:American Power del bueno....... pero me hace ruido el rojo del capot........lo demas se ve bien musculoso.
Fran.
El rojo del capot fue un manotazo de ahogado, debido a "problemas de terminación" , mirá en modelo en armado que ahí está explicado. Abrazote.
Eduardo.
Página 1 de 2. • 1, 2