MeC: El ultimo de la lista
5 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: El ultimo de la lista
Jejeje acordate que son fotos para la contra inteligencia. Las buenas están para el final.
El color indicado, para mi, fue el de Model Master, el de mr hobby es muy oscuro y el tamiya muy marrón. El de humbrol parece color terracota. Así que el único que me dejo satisfecho fue el de model master.
Saludos
El color indicado, para mi, fue el de Model Master, el de mr hobby es muy oscuro y el tamiya muy marrón. El de humbrol parece color terracota. Así que el único que me dejo satisfecho fue el de model master.
Saludos
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Bueno, ya estás como la gata flora con los marrones, aflojá y no te pongas como algunos jajajaja
Jajaja y para que te cuente el quilombo con los verdes!!!
Eh vuelto, después de tomarme un tiempito de este modelo que me estaba complicando la vida eh decidido traerles mas fotos.
Como siempre pasa, mientras uno va avanzando en los proyectos van apareciendo algunos nuevos detalles, uno de ellos fue que el blindaje de la pieza antiaérea era muy gruesa, por lo que hubo que lijarla y el otro detalle fue la costura de la soldadura, siempre pensé que la misma se hacia por dentro pero después de ver alguna fotos no fue así. Basta de letras ahora algunas fotos.
Como ven el blindaje es muy grueso.
Haciendo las soldaduras
Puedo decir que toda la etapa de pintura ya fue terminada. Costo pero salio.
Posando con parte de la tripulación
Ya se trabajo sobre el peso de las orugas
Una vez terminado todo esto se dio varias capaz de barniz, ahora solo falta la tarea de ensuciar y desgastar. Hasta la próxima!!!!
Como siempre pasa, mientras uno va avanzando en los proyectos van apareciendo algunos nuevos detalles, uno de ellos fue que el blindaje de la pieza antiaérea era muy gruesa, por lo que hubo que lijarla y el otro detalle fue la costura de la soldadura, siempre pensé que la misma se hacia por dentro pero después de ver alguna fotos no fue así. Basta de letras ahora algunas fotos.
Como ven el blindaje es muy grueso.
Haciendo las soldaduras
Puedo decir que toda la etapa de pintura ya fue terminada. Costo pero salio.
Posando con parte de la tripulación
Ya se trabajo sobre el peso de las orugas
Una vez terminado todo esto se dio varias capaz de barniz, ahora solo falta la tarea de ensuciar y desgastar. Hasta la próxima!!!!
Va rápidito pese a los quilombetes que traía, ¿empiezo a preparar en telón y la cámara o todavía tenés para un rato mas?
Mira como dije, solo tengo que comenzar a envejecerlo y ensuciar, anda preparando nomas.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6