MeC: Messerschmitt Bf110C esc 1/72 Airfix
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: Messerschmitt Bf110C esc 1/72 Airfix
Estimados.
Les presento algunas fotos de este proyecto. Se trata del viejísimo kit del Bf110C/D de Airfix en 1/72.
La maqueta ya está terminada pero como saqué algunas fotos de la construcción aprovecho para mostrarlas. Este kit lo tenía empezado desde el 2007 y ya me estaba molestando la caja, así que era tirarlo o armarlo de caja, ya que viene muy pelado de interiores y los detalles exteriores son desastrosos. Las ruedas, las hélices, los escapes y un largo etc son de muy mala calidad.
Basta de cháchara decía un viejo conocido y vamos a las fotos
Acá comparando fuselajes con el del Fokker F-27 que está en construcción.
Sepan disculpar la calidad, están sacadas con el celular.
Un abrazo grande!
Les presento algunas fotos de este proyecto. Se trata del viejísimo kit del Bf110C/D de Airfix en 1/72.
La maqueta ya está terminada pero como saqué algunas fotos de la construcción aprovecho para mostrarlas. Este kit lo tenía empezado desde el 2007 y ya me estaba molestando la caja, así que era tirarlo o armarlo de caja, ya que viene muy pelado de interiores y los detalles exteriores son desastrosos. Las ruedas, las hélices, los escapes y un largo etc son de muy mala calidad.
Basta de cháchara decía un viejo conocido y vamos a las fotos
Acá comparando fuselajes con el del Fokker F-27 que está en construcción.
Sepan disculpar la calidad, están sacadas con el celular.
Un abrazo grande!
TdAv- De lija y pincel
Re: MeC: Messerschmitt Bf110C esc 1/72 Airfix
Interesante proyecto para ver el temple de los nervios jajajaj, ni me acordaba de este modelo, esperamos ver los avances, ¿De qué frente lo hiciste? ¿El celeste que usaste parece RLM78 o quizás 65?. La calidad de las fotos es buena, así que no te hagas problemas en ese sentido. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Lindo bichito, que lastima que no lo tiraste Vamos por mas!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Eduardo Matias escribió:Interesante proyecto para ver el temple de los nervios jajajaj, ni me acordaba de este modelo, esperamos ver los avances, ¿De qué frente lo hiciste? ¿El celeste que usaste parece RLM78 o quizás 65?. La calidad de las fotos es buena, así que no te hagas problemas en ese sentido. Un abrazote.
Eduardo.
Tarde pero serguro! Creo que es del frente ruso la versión que elegí, que no es ninguna de las que venía en la caja. El celeste es el RLM 65, color del que va pintada la panza. Apenas pueda, subo más avances. Un abrazo grande!
TdAv- De lija y pincel
Fabian Garcia escribió:Lindo bichito, que lastima que no lo tiraste Vamos por mas!!
jajaja, si hubieras visto el kit, seguro lo tirabas!! jajaja
TdAv- De lija y pincel
Estimados, dejé el post abandonado aunque la maqueta la terminé hace rato, así que voy a tratar de terminar como corresponde y dentro de lo que me acuerde del proceso.
Luego de pintar la panza con el 65 de humbrol, la parte superior la pinté en la combinación RLM70/RLM71 utilizando las pinturas Gunze Sangyo enamel. Primero pinté el RLM71 por ser el más claro y luego enmascaré para hacer el astillado con el RLM 70.
Acá van las fotos
Cuando saqué las máscaras se levantó algo del RLM71 cosa que me sucede habitualmente con estas pinturas gunze a pesar de tratar de sacarle lo más posible el pegamento a la cinta, y no me vengan que use la tamiya porque ya la usé y me hizo lo mismo!!!
Acá tienen la carlinga en proceso de enmascarado y luego pintado con RLM70
Apenas tenga un tiempito posteo el resto. Un abrazo grande!
Luego de pintar la panza con el 65 de humbrol, la parte superior la pinté en la combinación RLM70/RLM71 utilizando las pinturas Gunze Sangyo enamel. Primero pinté el RLM71 por ser el más claro y luego enmascaré para hacer el astillado con el RLM 70.
Acá van las fotos
Cuando saqué las máscaras se levantó algo del RLM71 cosa que me sucede habitualmente con estas pinturas gunze a pesar de tratar de sacarle lo más posible el pegamento a la cinta, y no me vengan que use la tamiya porque ya la usé y me hizo lo mismo!!!
Acá tienen la carlinga en proceso de enmascarado y luego pintado con RLM70
Apenas tenga un tiempito posteo el resto. Un abrazo grande!
TdAv- De lija y pincel
Che que raro que se te vengan con las máscaras, yo uso las acrílicas y las enamel y hasta el día de hoy no me pasó nunca, obvio que hablo de las gunze.
Que lastima el inconveniente sufrido, veo que el modelo ya viene como se dice "mal parido". Vamos por mas.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Página 1 de 2. • 1, 2