OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 21 de 62.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Ayer anduvo medio mal el foro y me repitió el post, cosas de la internesssss jajaja
DANISPRINT escribió:Ryancito, papelito raquitico....ahora te das cuenta porque vas a tener que andar el resto de tu vida en micro...y no es por que seas pobre, sino que te voy a quebrar las 2 gambas al punto de que no te las puedan reconstruir...y usted dueño del circo, no se preste para esto....despues quiere que le suba fotos de mis trabajos artisticos, me parece que no es serio este foro....me vuelvo al foro anterior, donde se escribe todo en minuscula...chau...
P.D. el tercero de la foto es innombrable, si al soldado mal escondido ese, al que se le ve el casco...
A donde va ir? Jajajaja usted es un impresentable, no puede ni publicar ni en caralibro... Caradura. Y viajo en micro por el infante vive de la adrenalina y emoción.
Saludos Ryan El indiana Jones de Maipú!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Pelea, Pelea, Pelea.... !!!!!
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Ud. Herr soldaten mal esconditen no se meta en el conflicto Lasherino/maipucino, no sea cosa que la ligue de rebote
No le faltes el respeto a los infantes, vos no llegas ni a soldadito de huevo kínder caradura....no tenes físico ni sabes de honores ni códigos....sos un maipusino farsante vende humo...
y amanerado....he dicho....
y amanerado....he dicho....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Jajajaja y que un lasherino gay me va a enseñar sobre honor? Caradura DEVUELVA LA PELÍCULA!!!
El único código que conoce es el de encendido de la plancha... No tengo físico pero tengo aguante!!!! Aguante el DEPO!!!!
Caradura!!!
El único código que conoce es el de encendido de la plancha... No tengo físico pero tengo aguante!!!! Aguante el DEPO!!!!
Caradura!!!
De que aguante me hablas si apenas te agitas tenes que meterte ese consolador que usas para el asma.....pobrecito...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62