OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 44 de 62.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Hola muchachos, me gustaría asistir a alguna de las juntadas, también puede ser alguna vez en mi casa, avisen, saludos !!!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Hola muchachos, me gustaría asistir a alguna de las juntadas, también puede ser alguna vez en mi casa, avisen, saludos !!!
Pasame tu teléfono por privado, y no bien definamos la juntada de esta semana, te chiflo en donde y de desde que hora.
Y ahora pasamos a actualizar como fue la cosa la demana pasada, en este caso fue en casa de Mario Z. hubo plástico, antes unas hamburguesonas de dudosa porción cárnica , con algunas gaseosas, y posteriormente modelismo práctico y teórico, les dejo las fotos con sus reseñas. Un saludo.
Eduardo.
Esteee...¿Y por donde arranco?
Clases teóricas sobre F-4 entre Claudio y Walter
No te hagas el mono, nene
Mirá lo que conseguís
Se viene el japonesito
Avanza el 1/72
Preparándonos para VGB y San Juan
La Feiayi de Jorge
El toncad de Andrés
La feiayi potenciaaaaaada
Toberas del F-4 de Walter
Fotos nooo fotos noooo
Esto es to to to todoooo
Eduardo.
Esteee...¿Y por donde arranco?
Clases teóricas sobre F-4 entre Claudio y Walter
No te hagas el mono, nene
Mirá lo que conseguís
Se viene el japonesito
Avanza el 1/72
Preparándonos para VGB y San Juan
La Feiayi de Jorge
El toncad de Andrés
La feiayi potenciaaaaaada
Toberas del F-4 de Walter
Fotos nooo fotos noooo
Esto es to to to todoooo
Eduardo Matias escribió:RIARTOBE escribió:Hola muchachos, me gustaría asistir a alguna de las juntadas, también puede ser alguna vez en mi casa, avisen, saludos !!!
Pasame tu teléfono por privado, y no bien definamos la juntada de esta semana, te chiflo en donde y de desde que hora.
Que coraje el suyo RIARTOBE, hay que tener hombre para juntarse con esta manga de chiflados y descerebrados. Jajajaja lo esperamos con ansias y así poder hablar de plásticos y otras yerbas.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:Eduardo Matias escribió:RIARTOBE escribió:Hola muchachos, me gustaría asistir a alguna de las juntadas, también puede ser alguna vez en mi casa, avisen, saludos !!!
Que coraje el suyo RIARTOBE, hay que tener hombre para juntarse con esta manga de chiflados y descerebrados. Jajajaja lo esperamos con ansias y así poder hablar de plásticos y otras yerbas.
Ja ja ja ja ja dicen que Dios los crea y el viento los amontona, ja ja ja ja ja ja
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Vamos con las instantáneas capturadas durante el viernes pasado en mi casa, con interesante concurrencia de modelistas y buena actitud para el trabajo, se desarrolló una jornada muy buena, con excelente ambiente de camaradería y humor, como siempre hubo gaseosonas, cafeses y galletitas (aportadas por Von Pérez), lamentablemente había un par de nuevos especímenes que se iban a arrimar, pero debido a diversos problemas personales no lo pudieron hacer, ya habrá nuevas oportunidades. Las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Encendiendo llamativa "palmera" de dudoso origen, y reacción "calurosa" de dudoso fin
Se viene el Mig 31
Con el F-4 casi finiquitado, nuevo proyecto de PUM Z.
Fotos no, fotos nooooo
"En un rato entro a la guardia de 12", de fondo mucha concentración
Otra vez las bommmmbitas, uffffff
De no creer, lo volvió a sacar de la caja
Curso intensivo de planchado
Bonito interior de la "plancha"
Avanza el F-14 de Andrés
Evolución de las planchas domésticas
Ok, nos vamos despidiendo antes que la cosa se ponga más "turbia"
Eduardo.
Encendiendo llamativa "palmera" de dudoso origen, y reacción "calurosa" de dudoso fin
Se viene el Mig 31
Con el F-4 casi finiquitado, nuevo proyecto de PUM Z.
Fotos no, fotos nooooo
"En un rato entro a la guardia de 12", de fondo mucha concentración
Otra vez las bommmmbitas, uffffff
De no creer, lo volvió a sacar de la caja
Curso intensivo de planchado
Bonito interior de la "plancha"
Avanza el F-14 de Andrés
Evolución de las planchas domésticas
Ok, nos vamos despidiendo antes que la cosa se ponga más "turbia"
JAJA!! Muy buen informe!!
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Chas gracia Herr E., y vamos con las del último viernes, nos juntamos en casa de Mario PUM, con Ryan nos escapamos y nos compramos una potente hamburguesa a modo de cena y para tener luego la energía que nos iba a demandar el finde (véase Cumple de Danisprint https://deplasticos.foroargentina.net/t1603-social-asado-cumple-danisprint ), además dijeron presente Andrés Ch.P., Jorge M., se trabajó bastante con los plásticos que llevamos, además vimos el casi casi terminado F-4 del dueño de casa (siempre le falta un detalle más ), la cosa no se estiró demasiado dado que después no íbamos a poder afrontar lo que nos deparaba el Sábado. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Antes de la partida, probando la iluminación de la vitrina, "Si son 2 angelitos, son"
Nos recibió el phantom de Marito
El japonecito de Ryan casi terminado
Gente trabajando
Reactivé mi veterano karmann para ver si llego a San Juan
Extraño tumor del japones, versión del dueño
y versión del populacho
Eduardo.
Antes de la partida, probando la iluminación de la vitrina, "Si son 2 angelitos, son"
Nos recibió el phantom de Marito
El japonecito de Ryan casi terminado
Gente trabajando
Reactivé mi veterano karmann para ver si llego a San Juan
Extraño tumor del japones, versión del dueño
y versión del populacho
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62