OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 60 de 62.
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: OT: Juntada de los viernes
nos ponemos al día con las juntadas, de los últimos viernes, las fotos con sus comentarios y un salduo.
Eduardo.
de hace 2 viernes, nos juntamos en la morada de Jorge M. sólo fuimos 3 los que dijimos presente, junto a Claudio K. y sólo 2 los que llevamos plástico.
El dueño de casa, encarando un nuevo 962, dado que tiene uno en los últimos aprontes, y aprovechando el envión encaró este segundo (Misma matriz)
Ya entrada la madrugada, llegó el cafecito reconfortante para lo que se me venía
Que era empezar el pulido del Camaro
Interesante brillo pero una perlita se metió o desprendió de una lija y me rayó todo el techo, me quería matar
Y ya pasamos a este finde que acaba de pasar, en casa y con la delicada dieta de costumbre. Ya el número de parroquianos se elevó a 4, Nico T, Mauricio F. y Emiliano D.
Nico nos presentó en sociedad su último trabajo, y los buitres se relamían a la hora de examinarlo, con el doping a full
Hora de la verdad
La caripela del dueño habla más que mil palabras
Y ya que estaban en versión francotirador, y para que se calmen, les dimos el último 1/35 de Ryan, mortales los vagos
Y quien escribe seguía tratando de sacar las rayas del techo
Y con los viejos y clásicos entonadores, un saludito a todos los que no vinieron
Eduardo.
de hace 2 viernes, nos juntamos en la morada de Jorge M. sólo fuimos 3 los que dijimos presente, junto a Claudio K. y sólo 2 los que llevamos plástico.
El dueño de casa, encarando un nuevo 962, dado que tiene uno en los últimos aprontes, y aprovechando el envión encaró este segundo (Misma matriz)
Ya entrada la madrugada, llegó el cafecito reconfortante para lo que se me venía
Que era empezar el pulido del Camaro
Interesante brillo pero una perlita se metió o desprendió de una lija y me rayó todo el techo, me quería matar
Y ya pasamos a este finde que acaba de pasar, en casa y con la delicada dieta de costumbre. Ya el número de parroquianos se elevó a 4, Nico T, Mauricio F. y Emiliano D.
Nico nos presentó en sociedad su último trabajo, y los buitres se relamían a la hora de examinarlo, con el doping a full
Hora de la verdad
La caripela del dueño habla más que mil palabras
Y ya que estaban en versión francotirador, y para que se calmen, les dimos el último 1/35 de Ryan, mortales los vagos
Y quien escribe seguía tratando de sacar las rayas del techo
Y con los viejos y clásicos entonadores, un saludito a todos los que no vinieron
Guau.... Murgo con un par de 962......espero que les haya hecho las modificaciones..... El Nissan un sueño, pude verlo personalmente en casa de Nico y me encantó, el brillo del Camaro que decir, excelente a pesar de los ratoncitos, un saludo a todos...
Orgmdz sp
Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: OT: Juntada de los viernes
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Guau.... Murgo con un par de 962......espero que les haya hecho las modificaciones.....
Orgmdz sp
Nop, salen 100% vitrineros, bonitos y prolijitos, nada masssss jajajaja
Vamos con lo acontecido el viernes pasado, una noche prometedora en cuanto a la cantidad de parroquianos, superamos los 3 jajajaj, contamos con la asistencia de Emiliano D, Claudio K, Rodrigo V. y Mauricio F., poco de plásticos, bastante de arte culinario y mucha charla, las fotos con sus comentarios y un saludo. Cuídense.
Eduardo.
Como siempre las delicatessen dietéticas para arrancar con la velada
Emi, Mauri y Rodri evaluando la situación actual del modelismo a nivel global y sus implicancias en la devaluación de nuestra moneda a mediano plazo
Rodrigo nos enseña sus primeras incursiones en las 4 ruedas, full vitrinero, está feliz el hombre
Evaluando bajo estrictos estándares los nuevos productos recibidos
Y yo seguí puliendo el techo del Camaro
Listo, ahora sólo me queda hacer el resto de la carrocería
Vamos terminando con este breve reseña de lo acontecido, nos despedimos con nuestra clásica seriedad y respeto prusiano
Eduardo.
Como siempre las delicatessen dietéticas para arrancar con la velada
Emi, Mauri y Rodri evaluando la situación actual del modelismo a nivel global y sus implicancias en la devaluación de nuestra moneda a mediano plazo
Rodrigo nos enseña sus primeras incursiones en las 4 ruedas, full vitrinero, está feliz el hombre
Evaluando bajo estrictos estándares los nuevos productos recibidos
Y yo seguí puliendo el techo del Camaro
Listo, ahora sólo me queda hacer el resto de la carrocería
Vamos terminando con este breve reseña de lo acontecido, nos despedimos con nuestra clásica seriedad y respeto prusiano
Si bien, el viernes pasado no hubo juntada, sí hubo una el martes por la noche, en vísperas del feriado del 8 de Dic., nos juntamos en la casa de Ignacio F. a degustar un asado con ensalada, mucha charla, mucha, y camaradería plastiquera. Les dejo las fotoscon sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Las costillas esperando la llegada de todos los comensales
Cuando todavía la corrección y educación se imponía, en el fondo el dueño de casa en la parrilla
Selfie de rigor
Ya en la previa se empezaron a ver cosas raras
Y después...bueno, Jorge que "desconoce" a alguien al grito de "vení acá si sos macho" mientras Emi intenta disculparse de algún exabrupto del calor del momento y Ryan intenta vanamente reestablecer las relaciones rotas por la carga etílica, por suerte no pasó a mayores y terminaron todos a los besos, como siempre
Y yo me despido, con mi costillita, hasta la próxima
Eduardo.
Las costillas esperando la llegada de todos los comensales
Cuando todavía la corrección y educación se imponía, en el fondo el dueño de casa en la parrilla
Selfie de rigor
Ya en la previa se empezaron a ver cosas raras
Y después...bueno, Jorge que "desconoce" a alguien al grito de "vení acá si sos macho" mientras Emi intenta disculparse de algún exabrupto del calor del momento y Ryan intenta vanamente reestablecer las relaciones rotas por la carga etílica, por suerte no pasó a mayores y terminaron todos a los besos, como siempre
Y yo me despido, con mi costillita, hasta la próxima
Buenasssss, acá les hago llegar las fotitos de la juntada del viernes pasado, contamos con la asistencia de los modelistas Claudio K., Mauricio F., y el aparentemente retirado Walter Yino, les dejo las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Arrancamos con el saludo protocolar
Las calorías para estar preparados ante cualquier eventualidad que nos deparen los plásticos
Walter y su reserva energética
Los plásticos de cada uno, en este caso los míos
Aunque no lo crean le cortó.....2 piezas, un gran avance para terminar el 21 a todo gas
Lo único que lo justifica es que tiene un grupo de armado de esta marca en Modelistas de Mendoza, que sino...
Y acá haciéndole los honores al 104
Fuimos testigos después de la 2° pieza, del desgarro en su mano derecha y posterior abandono, una pena, prometía mucho el pibe, acá notificándole a su asesor de comunicaciones la mala nueva
Saludito a los que no vinieron
Unas delicatessen para amenizar la velada
Y mientras tanto, en Maipú
Y nos vamos despidiendo con el fantasma del modelismo
Eduardo.
Arrancamos con el saludo protocolar
Las calorías para estar preparados ante cualquier eventualidad que nos deparen los plásticos
Walter y su reserva energética
Los plásticos de cada uno, en este caso los míos
Aunque no lo crean le cortó.....2 piezas, un gran avance para terminar el 21 a todo gas
Lo único que lo justifica es que tiene un grupo de armado de esta marca en Modelistas de Mendoza, que sino...
Y acá haciéndole los honores al 104
Fuimos testigos después de la 2° pieza, del desgarro en su mano derecha y posterior abandono, una pena, prometía mucho el pibe, acá notificándole a su asesor de comunicaciones la mala nueva
Saludito a los que no vinieron
Unas delicatessen para amenizar la velada
Y mientras tanto, en Maipú
Y nos vamos despidiendo con el fantasma del modelismo
Si bien tuvimos un par de juntadas en este año, ésta es la primera en la hice registro fotográfico, viene tranquila la cosa, en este caso son del finde largo del 2 de Abril, que tuvimos el concurso de los muchachos de IPMS Mendoza/Valkiria, y debido a eso nos juntamos con algunos amigos de otros lares, las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Una panorámica de la juntada, sory Tomy, me tembló la mano y quedaste como el hombre elefante
Una pose poco agraciada de mi buen amigo Claudio
Nuestros amigos de La Plata, Victoria, Matías y Tomás, esperando con hambre y ansiedad la llegada de las hamburguer
Facu y Emi ¿2 potencias se juntan?
Y llegó el morfi, el sueño ya hacía estragos en los invitados
De sobremesa, en un intento de cortar los bostezos, empezamos a mostrar algunos plásticos que iban a participar del concurso
Ryan desembalando sus laburos, el resto observa atentamente
Por fortuna tenemos gente altamente capacitada para evaluar modelos ajenos, el que sabe, sabe
Y Walter no vino el viernes, peeeero el sábado en la noche dijo presente en los 40 de Nico, acá dando cátedra en beber Tequila
Lo dejo a tu criterio
Eduardo.
Una panorámica de la juntada, sory Tomy, me tembló la mano y quedaste como el hombre elefante
Una pose poco agraciada de mi buen amigo Claudio
Nuestros amigos de La Plata, Victoria, Matías y Tomás, esperando con hambre y ansiedad la llegada de las hamburguer
Facu y Emi ¿2 potencias se juntan?
Y llegó el morfi, el sueño ya hacía estragos en los invitados
De sobremesa, en un intento de cortar los bostezos, empezamos a mostrar algunos plásticos que iban a participar del concurso
Ryan desembalando sus laburos, el resto observa atentamente
Por fortuna tenemos gente altamente capacitada para evaluar modelos ajenos, el que sabe, sabe
Y Walter no vino el viernes, peeeero el sábado en la noche dijo presente en los 40 de Nico, acá dando cátedra en beber Tequila
Lo dejo a tu criterio
Después de 2 meses y medio, voy a compartir algo de las juntaditas de las últimas semanas, cuesta retomar el hábito, y el fresquete de este invierno tampoco colabora para que los veteranos abandonemos el calorcito hogareño, aún así algo siempre se hace, así que les dejo las fotos con sus reseñas y hasta la próxima. Un saludo.
Eduardo.
La cosa empezó again hace 3 semanas, sólo fuimos 3 junto a Ryan y Mauricio "Cartón" F, como no podía ser de otra manera se deglutieron los sanguchazos de rigor (Yo no participé, dieta post cuchillo)
Posteriormente la charla (de plásticos no hubo nada) fue matizadas con algunas delicatessen y café, mientras se le sacaba el cuero a todos los conocidos, como debe ser en una charla de maqueteros
Hasta que "tennnno uuueño cheee" y la velada empezó a acercarse al fin
Peeeero como buenos cabezones, insistimos al viernes siguiente....pero la asistencia fue menor, al mínimo realmente, sólo Ryan y quien escribe, pero sí hubo actividad plastiqueril
Primero y primordial, las calorías para el posterior desempeño en el hobby
Luego Ryan atacó un muy lindo proyecto que tiene en 1/72
Mientras que yo comenzaba con el pulido grueso del Camaro
Y nos vamos al vienes de la semana pasada, ya la concurrencia de parroquianos mejoró, se sumaron Claudio "Capocha" K y Mauricio "Sinnombredeguerraaún"
Como siempre arrancamos con la charla de actualización de plásticos y chusmerío mientras esperábamos el arribo de las calorías de rigor
Hasta que llegó el morfi
"Obnubilado" con la belleza de la hamburguesa
Terrible frenada del delivery al llegar
La tribu está felí
Ya de sobremesa, le tocó el turno a los plásticos
Mauri y su proyecto Chileno, con cafecito para que no se enfríen los dedos
Ryan con más figuras para otro mega emprendimiento
Y yo lijando imperfecciones de la laca y luego aplicando pulido fino
¿Te gustó el post?
Eduardo.
La cosa empezó again hace 3 semanas, sólo fuimos 3 junto a Ryan y Mauricio "Cartón" F, como no podía ser de otra manera se deglutieron los sanguchazos de rigor (Yo no participé, dieta post cuchillo)
Posteriormente la charla (de plásticos no hubo nada) fue matizadas con algunas delicatessen y café, mientras se le sacaba el cuero a todos los conocidos, como debe ser en una charla de maqueteros
Hasta que "tennnno uuueño cheee" y la velada empezó a acercarse al fin
Peeeero como buenos cabezones, insistimos al viernes siguiente....pero la asistencia fue menor, al mínimo realmente, sólo Ryan y quien escribe, pero sí hubo actividad plastiqueril
Primero y primordial, las calorías para el posterior desempeño en el hobby
Luego Ryan atacó un muy lindo proyecto que tiene en 1/72
Mientras que yo comenzaba con el pulido grueso del Camaro
Y nos vamos al vienes de la semana pasada, ya la concurrencia de parroquianos mejoró, se sumaron Claudio "Capocha" K y Mauricio "Sinnombredeguerraaún"
Como siempre arrancamos con la charla de actualización de plásticos y chusmerío mientras esperábamos el arribo de las calorías de rigor
Hasta que llegó el morfi
"Obnubilado" con la belleza de la hamburguesa
Terrible frenada del delivery al llegar
La tribu está felí
Ya de sobremesa, le tocó el turno a los plásticos
Mauri y su proyecto Chileno, con cafecito para que no se enfríen los dedos
Ryan con más figuras para otro mega emprendimiento
Y yo lijando imperfecciones de la laca y luego aplicando pulido fino
¿Te gustó el post?