OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 7 de 62.
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Jajaja vos tenes un papagallo? Jajajaja
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Acccctualizaaaamossss, y vamos por partes:
1° Sí tengo un papagallo para que mis amigos ferneceros utilicen libremente como cómodo envase del considerado (por Uds.) elíxir.
2° Fotos de la reunión del viernes pasado en mi humilde morada, con la asistencia de los Sres. MarioZ., JorgeM., Cartón, RyanG., Herr Esteban, Emiliano (que todavía no se registra el vago, sabemos donde vivís pibe) y el que suscribe.
Debo decir que los militaristas coparon la posta y nos llenaron la mesa de blindados y demases, estaban como nene chico con juguete nuevo jajaja, por mi lado estuve castigando el 190 de cartón y se lo llevó peor de como lo trajo, Marito siguió fiel con los últimos detalles del tornado y Jorgito tomó coraje para darle el último toque al BM, bastante juerga, Ryan nos relató su debut sexual en la Aduana, Cartón contó como se frena una camioneta y demases varios. A las fotos.
Un saludo.
Eduardo.
Avanzada blindada
Menos risitas y registrate maula
Estoy como loco
Ya lo tengo, casi
Quiero un parcito
Representación del intercambio de bienes en Aduana
Laburando fino con motivación en el tele
1° Sí tengo un papagallo para que mis amigos ferneceros utilicen libremente como cómodo envase del considerado (por Uds.) elíxir.
2° Fotos de la reunión del viernes pasado en mi humilde morada, con la asistencia de los Sres. MarioZ., JorgeM., Cartón, RyanG., Herr Esteban, Emiliano (que todavía no se registra el vago, sabemos donde vivís pibe) y el que suscribe.
Debo decir que los militaristas coparon la posta y nos llenaron la mesa de blindados y demases, estaban como nene chico con juguete nuevo jajaja, por mi lado estuve castigando el 190 de cartón y se lo llevó peor de como lo trajo, Marito siguió fiel con los últimos detalles del tornado y Jorgito tomó coraje para darle el último toque al BM, bastante juerga, Ryan nos relató su debut sexual en la Aduana, Cartón contó como se frena una camioneta y demases varios. A las fotos.
Un saludo.
Eduardo.
Avanzada blindada
Menos risitas y registrate maula
Estoy como loco
Ya lo tengo, casi
Quiero un parcito
Representación del intercambio de bienes en Aduana
Laburando fino con motivación en el tele
Jaja la verdad esa noche fue un descontrol!!!! La ultima foto, es para llamar a los nuevos del foro?
Motivadora ¿No?Fabian Garcia escribió:Jaja la verdad esa noche fue un descontrol!!!! La ultima foto, es para llamar a los nuevos del foro?
Jajaja si la verdad jajaja. Lástima que no podes poner mas fotos comprometedoras de esas juntadas.
Estamos a basado y que paso? No disfrutamos de las fotos del viernes pasado? Vamos señores despiertencen!!!
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62