OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 61 de 62.
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Jajajajaja me mato la última jajaja, che me le cambiaste el nombre al clon.... Y menos mal que no publicaste la foto del mercadeo jajaja
Re: OT: Juntada de los viernes
Antes que se termine el mes, vamos a actualizar el hilo este che, fueron 2 findes hasta que me tomé unos días a la Patagonia y se suspendió la rutina, así que sin más rodeos vamos a las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Viernes 1 de Junio
Esperando a la gente y enviándoles la contraseña secreta
Los comensales y su cena, "la gente está felí"
Igualmente a la hora de comer, el cacique maipuche perdió facilmente la compostura
10 minutos después, el grupete en plena tristeza postprandial
Y para amenizar la situación, Claudio K nos trajo unas cosillas que el cartero, misteriosamente, le dejó en la casa, la acidez de la envidia nos atacó sin misericordia
Claudio pispeando mi nuevo Skyline, la misma carita que Mafalda frente al plato de sopa y Facundo (Alias Mariano) ya calentando los dedos
Martín decidiendo a cuál cosa entrarle, Viper o base de viñeta
Sacando el equipamiento high tech
Facundo dándole color a su blindado, color arena, no amariiiio
El sensei transmitiéndole los primeros conocimientos de creación de bases al pequeño saltamontes
Podemos decir que las capacidades artesanales de tallado de palmeras del pequeño saltamontes, tiene ciertos rasgos dudosos , Facu, todo bien?
Trofeo de guerra al final de la velada
Viernes 8 de Junio
El frío le pasó factura a la gente, sólo nos juntamos con Ryan, para despuntar los vicios
Ambos frentes de trabajo sobre la mesa
Un proyecto en 72 que el maipuche hace rato le tenía ganas de entrarle
Un modelo que había dejado abandonado, porque lo laqué mal y la cagué, intentando salvarlo masomenos para que quede presentable
Ryan a full velocidad con su proyecto
Y en mi caso, pese a algunos mocasos en el lijado, la cosa quedó pasable como para darle un nueva oportunidad
Eduardo.
Viernes 1 de Junio
Esperando a la gente y enviándoles la contraseña secreta
Los comensales y su cena, "la gente está felí"
Igualmente a la hora de comer, el cacique maipuche perdió facilmente la compostura
10 minutos después, el grupete en plena tristeza postprandial
Y para amenizar la situación, Claudio K nos trajo unas cosillas que el cartero, misteriosamente, le dejó en la casa, la acidez de la envidia nos atacó sin misericordia
Claudio pispeando mi nuevo Skyline, la misma carita que Mafalda frente al plato de sopa y Facundo (Alias Mariano) ya calentando los dedos
Martín decidiendo a cuál cosa entrarle, Viper o base de viñeta
Sacando el equipamiento high tech
Facundo dándole color a su blindado, color arena, no amariiiio
El sensei transmitiéndole los primeros conocimientos de creación de bases al pequeño saltamontes
Podemos decir que las capacidades artesanales de tallado de palmeras del pequeño saltamontes, tiene ciertos rasgos dudosos , Facu, todo bien?
Trofeo de guerra al final de la velada
Viernes 8 de Junio
El frío le pasó factura a la gente, sólo nos juntamos con Ryan, para despuntar los vicios
Ambos frentes de trabajo sobre la mesa
Un proyecto en 72 que el maipuche hace rato le tenía ganas de entrarle
Un modelo que había dejado abandonado, porque lo laqué mal y la cagué, intentando salvarlo masomenos para que quede presentable
Ryan a full velocidad con su proyecto
Y en mi caso, pese a algunos mocasos en el lijado, la cosa quedó pasable como para darle un nueva oportunidad
Anduve medio perdido con cosillas y me quedó en el tintero el resumen de las últimas juntadas, así que para no hacerlo largo en exceso, van las fotos de la última, de hace 2 viernes atrás, los comentarios de las mismas y un saludote.
Eduardo.
La dama de la noche esperaba a los parroquianos
Los nombrados en modo full pulpería
Todavía no había llegado la cena y ya estaban en modo trueque y "vení pibe que te enseño"
Llegó la ensalada
Facu con los cachorros (Pobrecitos con los "tíos" que conocieron, tienen el cielo ganado)
Pablo a plena dieta
Y los plásticos, finalmente, de sobremesa
Lo dejo al libre criterio
Eduardo.
La dama de la noche esperaba a los parroquianos
Los nombrados en modo full pulpería
Todavía no había llegado la cena y ya estaban en modo trueque y "vení pibe que te enseño"
Llegó la ensalada
Facu con los cachorros (Pobrecitos con los "tíos" que conocieron, tienen el cielo ganado)
Pablo a plena dieta
Y los plásticos, finalmente, de sobremesa
Lo dejo al libre criterio
Actualizo línea, que la tengo bastante abandonada, es de la última juntada en mi casa, hace casi 3 semanas atrás, luego no lo pudimos hacer porque primero me estaba recuperando de una paliza de la vacuna de don covid y el finde pasado el último examen de un curso online y una gripe que me cagóapalos bonito me complicaron la existencia, estoy viejo jajaja, así que sin más preámbulos las fotitos y sus comentarios, un saludo.
Eduardo.
Arrancamos con Ryan y su nuevo chiche, y el clásico saludo de la secta A&B
Y se sumó Agustín, que estuvo de visita por estos pagos y no pudo resistirse a subir su colesterol con un lomo
Acto oficial de entrega entre el financista Don Pablo y el receptor Maipuche
El control de colesterol
Y se vinieron los plásticos de sobremesa
El ranger Mauricio le siguió dando cariño a su muy lindo, pero complicado Me410
Y así transcurrió la noche entre plásticos, charla y café hasta que llegó la hora de volver a destino
Y la vuelta a casa de los parroquianos, dicen, (dicen, no hay confirmación oficial) que uno volvió a dormir en la cama del hijo
Eduardo.
Arrancamos con Ryan y su nuevo chiche, y el clásico saludo de la secta A&B
Y se sumó Agustín, que estuvo de visita por estos pagos y no pudo resistirse a subir su colesterol con un lomo
Acto oficial de entrega entre el financista Don Pablo y el receptor Maipuche
El control de colesterol
Y se vinieron los plásticos de sobremesa
El ranger Mauricio le siguió dando cariño a su muy lindo, pero complicado Me410
Y así transcurrió la noche entre plásticos, charla y café hasta que llegó la hora de volver a destino
Y la vuelta a casa de los parroquianos, dicen, (dicen, no hay confirmación oficial) que uno volvió a dormir en la cama del hijo
Buenassssss, después de estar bastante mucho desaparecido, vengo a contarle algo de lo que hicimos en este último mes y medio, finales del 22 e inicios del 23, no mucho por varios temas, pero siempre nos rebuscamos para juntarnos y no perder la costumbre, las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Ya sobre fines del 22 nos juntamos en casa, y como es lógico para la época, el número de parroquianos fue bien bajo, Nico y Pablo
Pablo fue abandonado por su camarada de escenas, así que estuvo lijando despechado toda la noche
y soñando con un nuevo proyecto
mientras tanto su socio...
Y con Nico estábamos en modo full maquetero virtual, analizando posibles nuevos proyectos compartidos para este 2023
Al viernes siguiente la juntada fue en casa de Carlos, asadazo de la AAU como para ir cerrando el año
el dueño de casa haciendo los honores en la parrilla
la noche acompañó y se charló de todo
Aunque a algunos se les empezó a notar la falta de trainning
Y lo dicho, soldado caído en el cumplimiento del deber
nuevamente en casa, juntada al mínimo de parroquianos, uno, Pablo
Después de clavarnos unas hamburguesas y empanadas, hicimos, como debe ser, un poco de plásticos
A Pablo nuevamente lo abandonó su socio escenero , así que nuevo proyecto x 2
qué rápido que arman estos tipos!!!
Yo aproveché para seguir limpiando piezas del 911
Proyectando lo que se viene
Mientras tanto su socio...
Le dice pan con queso
Y vamos con lo último, otro asado, como debe ser, en esta ocasión en casa de Nacho
el anfitrión haciendo los honores en la parrilla
Pablo robando cámara, Claudio y Agustín de tertulia
Chelo con carita poco favorecida, Jorge y varias nucas de tertulia
La dieta vikinga
Saludando al foro
Jorge y su ya clásica fotelli
Y ya cerrando la velada
esto es un breve resumen de lo que sucedió, hasta la próxima
Eduardo.
Ya sobre fines del 22 nos juntamos en casa, y como es lógico para la época, el número de parroquianos fue bien bajo, Nico y Pablo
Pablo fue abandonado por su camarada de escenas, así que estuvo lijando despechado toda la noche
y soñando con un nuevo proyecto
mientras tanto su socio...
Y con Nico estábamos en modo full maquetero virtual, analizando posibles nuevos proyectos compartidos para este 2023
Al viernes siguiente la juntada fue en casa de Carlos, asadazo de la AAU como para ir cerrando el año
el dueño de casa haciendo los honores en la parrilla
la noche acompañó y se charló de todo
Aunque a algunos se les empezó a notar la falta de trainning
Y lo dicho, soldado caído en el cumplimiento del deber
nuevamente en casa, juntada al mínimo de parroquianos, uno, Pablo
Después de clavarnos unas hamburguesas y empanadas, hicimos, como debe ser, un poco de plásticos
A Pablo nuevamente lo abandonó su socio escenero , así que nuevo proyecto x 2
qué rápido que arman estos tipos!!!
Yo aproveché para seguir limpiando piezas del 911
Proyectando lo que se viene
Mientras tanto su socio...
Le dice pan con queso
Y vamos con lo último, otro asado, como debe ser, en esta ocasión en casa de Nacho
el anfitrión haciendo los honores en la parrilla
Pablo robando cámara, Claudio y Agustín de tertulia
Chelo con carita poco favorecida, Jorge y varias nucas de tertulia
La dieta vikinga
Saludando al foro
Jorge y su ya clásica fotelli
Y ya cerrando la velada
esto es un breve resumen de lo que sucedió, hasta la próxima
Eduardo.
El viernes más viejo
Esperando el santo y seña
Jack con ideas nuevas
Discutiendo la escenografía a realizar
Arrancamos con algo energético
Un brindis por el reinicio de actividades y para aflojar los dedos
Plastiqueando un rato
Nico, a pagar el rescate, y limpieza
El otro viernes
Calorías ante todo
Un par de resucitados junto a Ryan
Pablo pensativo
Otro resucitado en la cabecera
Chequeando la mercadería
Panorámica épica
Dedos nos trajo en lo que estaba laburando
Un viernes después
Como siempre la dieta ante todo
Nuevo proyecto o uno tan viejo que ya nos olvidamos?
Service al nuevo rifle para la laca 2k
Y también mantenimiento al rifle de Pablo, garantía 30/30, como debe ser
Anteúltimo viernes
Con otro resucitado, Osvaldo nos visita again
Y nos trajo sus últimos modelos recién salidos de la factoría
Ryan emprolijando la tropa en la escala de los caballeros
Último viernes
Estábamos todos medio liquidados del finde largo y los locros del día anterior, así que fue picar algo, mirar lo nuevo producido por otro resucitado como el seor Facundo (Estaba preocupado porque Sparrow todavía no llegaba) y la nueva maqueta de su retoño, que nos aguanta con firmeza a los tíos desquiciados
¿A que no sabés a quién le toca pagar la cena?
Eduardo.
El viernes más viejo
Esperando el santo y seña
Jack con ideas nuevas
Discutiendo la escenografía a realizar
Arrancamos con algo energético
Un brindis por el reinicio de actividades y para aflojar los dedos
Plastiqueando un rato
Nico, a pagar el rescate, y limpieza
El otro viernes
Calorías ante todo
Un par de resucitados junto a Ryan
Pablo pensativo
Otro resucitado en la cabecera
Chequeando la mercadería
Panorámica épica
Dedos nos trajo en lo que estaba laburando
Un viernes después
Como siempre la dieta ante todo
Nuevo proyecto o uno tan viejo que ya nos olvidamos?
Service al nuevo rifle para la laca 2k
Y también mantenimiento al rifle de Pablo, garantía 30/30, como debe ser
Anteúltimo viernes
Con otro resucitado, Osvaldo nos visita again
Y nos trajo sus últimos modelos recién salidos de la factoría
Ryan emprolijando la tropa en la escala de los caballeros
Último viernes
Estábamos todos medio liquidados del finde largo y los locros del día anterior, así que fue picar algo, mirar lo nuevo producido por otro resucitado como el seor Facundo (Estaba preocupado porque Sparrow todavía no llegaba) y la nueva maqueta de su retoño, que nos aguanta con firmeza a los tíos desquiciados
¿A que no sabés a quién le toca pagar la cena?
Vamos a actualizar nuevamente este hilo, hace 2 viernes sólo vino Facundo con su pichón, la pasamos muy bien peeeero me olvidé de sacar fotos, lo bueno es que el pequeño minimi se fue con una maquetita nueva para arrancar a las que ya está haciendo, y en el caso de Facu barnizamos su blindado para que le pusiera al día siguiente las calcas. El viernes pasado vinieron Ryan y Pablo Jack, hubo poco plástico pero sí mucha actividad a futuro
Como caaaaasi siempre Jack dijo presente primero, lo primero que buscó fueron unas resinas que lo estaban esperando, la ansiedá seor, la ansiedá
También con un poco de lectura a cuestas, media densa según su definición
Mientras....otro integrante andaba por otros lares disfrutando la vida nocturna, no voy a decir que el amigazo se llama Mauricio F., jamás lo mandaría al frente
Y llegó la hora esperada, el hambre se hacía sentir
Algunos chiches que tuvieron entretenida a la muchachada toda la noche
Desayuno casi almuerzo de campeones con la visita de un crack que ya lo vamos a secuestrar algún viernes
Como caaaaasi siempre Jack dijo presente primero, lo primero que buscó fueron unas resinas que lo estaban esperando, la ansiedá seor, la ansiedá
También con un poco de lectura a cuestas, media densa según su definición
Mientras....otro integrante andaba por otros lares disfrutando la vida nocturna, no voy a decir que el amigazo se llama Mauricio F., jamás lo mandaría al frente
Y llegó la hora esperada, el hambre se hacía sentir
Algunos chiches que tuvieron entretenida a la muchachada toda la noche
Desayuno casi almuerzo de campeones con la visita de un crack que ya lo vamos a secuestrar algún viernes
Vamossss con algunas instantáneas del viernes pasado, que nos juntamos en mi cada vez más humilde morada jajajaja, tuve la visita de los parroquianos Emiliano, Pablo Jack, Claudio K. y Facundo (El pichón no quiso acompañarlo esta vez), como siempre charla, cenilla y algo, poco, de plásticos, el frío les entumece los dedos a los artesanos, bueno, las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Claudio llegó con algunos regalitos para la tropa, como siempre el efecto piraña se activó automáticamente
Sin que nadie se dissssgracie, tras arduas negociaciones, los piratas del tercer plástico lograron distribuirse el botín, y con una sentida dedicatoria a Ryan que por motivos laborales no pudo decir presente
Ryan pidió que le guarden el tonel , que no fueran ortivas (sic), la respuesta no hace falta traducirla
Por lo tanto, ante tanto agravio en las redes, el bombardero de maipú entró en cólera y en la soledad de su habitación, armó de un tirón este coso de Italeri, como para descargar energías
Y para colmo Facundo llegó tarde a la repartija y tras un acto de piedad le dieron algunas "piezas"
Para colmo, se me traspapeló lo que quería para cenar y no lo incluí en el pedido
Y como para ir cerrando, de mi parte volví a hacer algo, en este caso con el toro, peeero voy a tener que seguir desarmando antes de terminar de enmascarar
Bueno, ese es un breve resumen, saludossss
Eduardo.
Claudio llegó con algunos regalitos para la tropa, como siempre el efecto piraña se activó automáticamente
Sin que nadie se dissssgracie, tras arduas negociaciones, los piratas del tercer plástico lograron distribuirse el botín, y con una sentida dedicatoria a Ryan que por motivos laborales no pudo decir presente
Ryan pidió que le guarden el tonel , que no fueran ortivas (sic), la respuesta no hace falta traducirla
Por lo tanto, ante tanto agravio en las redes, el bombardero de maipú entró en cólera y en la soledad de su habitación, armó de un tirón este coso de Italeri, como para descargar energías
Y para colmo Facundo llegó tarde a la repartija y tras un acto de piedad le dieron algunas "piezas"
Para colmo, se me traspapeló lo que quería para cenar y no lo incluí en el pedido
Y como para ir cerrando, de mi parte volví a hacer algo, en este caso con el toro, peeero voy a tener que seguir desarmando antes de terminar de enmascarar
Bueno, ese es un breve resumen, saludossss