OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 8 de 62.
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Heeeeee me sabotearon!!!! Así no se vale!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
A pedido del público, y pidiendo disculpas por el olvido, acá están las fotitos del viernes anterior, juntada hecha en mi casita con la presencia ya clásica de los wífaros de siempre a los que hay que agregar al Sr Juan Carlos D. que vino por primera vez con un par de sus MD´s y del Sr Cabeza Kali, los aviones de JC se robaron la mayoría de la noche mientras el resto le daba un poco de cuerda a sus plásticos, además foteamos un par de cosillas de Fabián G. y estuvimos hasta tarde como es habitual. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Los MD´s (con un F-16 de Andrés para referenciarlos y el naranjita de Jorge M. haciendo roncha) y su creador.
Hasta pilotitos tienen
Y esta foto está dedicada a don Mario Z. de parte de Ryan y su destrozado Tornado con tren delantero completito jajaja
Eduardo.
Los MD´s (con un F-16 de Andrés para referenciarlos y el naranjita de Jorge M. haciendo roncha) y su creador.
Hasta pilotitos tienen
Y esta foto está dedicada a don Mario Z. de parte de Ryan y su destrozado Tornado con tren delantero completito jajaja
Jajajaja como siempre mis ojos diabólicos jajaja
Actualizamos lo último previo a San Juan, el viernes pasado nos juntamos en casa de Andrés A., además del anfitrión y quien escribe, asistieron los Sres Mario Z., Ryan Fabián G., Jorge M y Her Esteban Von P., exceptuando a este último y a mi, el resto se dedicó a finiquitar los últimos detalles de los potenciales plásticos del concurso, velada agradable (faltó la motivación del canal 542) y como siempre disputada en ver cual es la rama más mejor de las mejores del modelismo, como siempre el resultado fué incierto y sin acuerdo definitivo jajaja. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Dale que toma brillo
Fotos de recontraespionaje
La tortícolis me está matando
Yo no voy pero igual algo hago
Mas fotos de recontraespionaje (observar delicada herramienta de precisión)
No hubo ojitos maquiavélicos para la maquetilla junto a tachos de recolección de......ehhh, mejor que lo explique el dueño.
Eduardo.
Dale que toma brillo
Fotos de recontraespionaje
La tortícolis me está matando
Yo no voy pero igual algo hago
Mas fotos de recontraespionaje (observar delicada herramienta de precisión)
No hubo ojitos maquiavélicos para la maquetilla junto a tachos de recolección de......ehhh, mejor que lo explique el dueño.
Esa noche estuvo movida, era la previa. Ahora el naranjita llego nomas y arraso!!!
Excelente muchachos! Espero pasar a verlos cuando viaje a Argentina proximamente, un Abrazo desde Chile...Ah! Si hay alguno que arme maquetas de aviones italianos avisenme le prendere velitas! Jejjeje
Cristian
Cristian
De Stefanis- Ansioso y de caja
Avisá cuando vengas así organizamos algo acorde como solemos acostumbrar y estamos todos (bué a los que nos den permiso, para que vamos a mentir jajaja) y con respecto a modelos tanos hay bastantes ferraris dando vueltas jajaja y con los aviones hay un par de ideas dando vueltas que no se han concretado. Un abrazo.
Muchisimas gracias doctor, un Abrazo!Eduardo Matias escribió:Avisá cuando vengas así organizamos algo acorde como solemos acostumbrar y estamos todos (bué a los que nos den permiso, para que vamos a mentir jajaja) y con respecto a modelos tanos hay bastantes ferraris dando vueltas jajaja y con los aviones hay un par de ideas dando vueltas que no se han concretado. Un abrazo.
De Stefanis- Ansioso y de caja
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62