De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia

3 participantes

Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia Empty Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia

Mensaje por Ernesto Lun Oct 06, 2014 4:21 pm

Hola buenas tardes, me presento soy Ernesto Alejandro Schmitow, socio y amigo de Osvaldo Gonzalez desde hacen ya 10 años. yo tuve la oportunidad de comparle aca un toyota celica o algo asi de color azul hacen muchos años.

Si bien no me dedico al modelismo soy un enamorado de los autos de de los aviones ( a osvaldo le lleve tambien un video de la escuadrilla acrobatica rusa, un gorro ruso con varias medallas y no me acuerdo que mas.

En todo lo que pueda les ayudare desde aca, la idea es dar una mano a este foro que por cierto me gusta y mucho, en especial el cartel del Aconcagua....

Un saludo a todos y gracias por aceptarme

Ernesto

Ernesto
Ansioso y de caja

Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia Empty Re: Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia

Mensaje por Eduardo Matias Lun Oct 06, 2014 6:17 pm

Ernesto, bienvenido por estos pagos, con lo que nos contaste y con lo que nos contó Osvaldo ya sos de la familia jajaja, hemos visto el Toyota desde la caja hasta la vitrina, y el video lo intentamos una noche en mi casa y a la VCR no se le ocurrió mejor idea de romper una correa en ese momento y nos dejó a gamba jajaja, participá en todo lo que quieras y sin timidez. Me alegro que te guste la foto del coloso de América. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia Empty Re: Buenas tardes me presento desde Riga, Letonia

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Mar Oct 07, 2014 7:05 am

Ernesto, como estas gracias por subirte al foro, es cierto la VCR nos dejo colgados esa noche, espero que te gusten todos los trabajos

un abrazo

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado