Me presento desde Pamplona.
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Pamplona.
Hola muy buenas , mi nombre es Omar , soy de San Martin , Pcia de Buenos Aires , aunque desde hace unos 8 años vivo en Pamplona, España
He llegado al foro por un compañero que me lo recomendo y aca estoy , presentandome con educacion....jeje.
Me dedico al hobby desde hace casi 40 años , preferentemente a hacer kit de vehiculos civiles en casi todas sus escalas y tipos ...aunque lo ultimo que hice fue mi primer pecadito militar .
Les dejo un par de fotos de algunos trabajos para que se hagan a la idea de las cosas que hago mas o menos.....
Y basta de fotos , que si no me zarpo , desde ya muy contento de estar por estos lares y poder aportar lo poco que se . Un saludo para todos .
He llegado al foro por un compañero que me lo recomendo y aca estoy , presentandome con educacion....jeje.
Me dedico al hobby desde hace casi 40 años , preferentemente a hacer kit de vehiculos civiles en casi todas sus escalas y tipos ...aunque lo ultimo que hice fue mi primer pecadito militar .
Les dejo un par de fotos de algunos trabajos para que se hagan a la idea de las cosas que hago mas o menos.....
Y basta de fotos , que si no me zarpo , desde ya muy contento de estar por estos lares y poder aportar lo poco que se . Un saludo para todos .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: Me presento desde Pamplona.
Omar bien bienvenido y que buena presentacion de esos tarbajos, gracias porformar parte nuestra y espero que nos ayudes a que los colegas de España te acompañen en estos lares. Un abrazo a la distancia.
ORGMDZ SP (Osvaldo González)
ORGMDZ SP (Osvaldo González)
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Omar bienvenido al foro, es una gran alegría tenerte por acá, y ¡Pedazo de presentación te mandaste!!!! Así da gusto jajajaja, me sumo a las palabras de Osvaldo y estamos a la espera de ver tus trabajos. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Bienvenido Omar, muy buena presentación, muéstranos tus trabajos con mas fotos en los distintos apartados de nuestro foro..
Saludos
Danisprint
Saludos
Danisprint
DANISPRINT- Ya aerosol y putty