De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Gonza07 Miér Oct 21, 2015 9:56 pm

Hola a todos! Me queria presentar, soy Gonzalo, tengo 31 y vivo en Mendoza. Hace muy poco quise volver al hobby, despues de armar algo cuando tenia 12 jajaja. Me acuerdo que en esa epoca iba a Hangar los sabados, en la Alameda, y me encantaba. El otro dia entre a la tienda que tienen ahora en la calle Lavalle, y Oscar me paso la direccion de este foro.
Como les comentaba, recien empiezo y estoy un poco perdido por la cantidad de info que hay en internet! Uno ve algunos trabajos y se vuelve loco con la cantidad de detalle y scratch que hacen, yo con que me quede mas o menos bien de caja me conformo! jaja.  En estos momentos estoy esperando que me llegue un aerografo de afuera, asi que cuando lo tenga veo si me animo a subir algun avance en alguna maqueta.
Saludos!

Gonza07
Ansioso y de caja

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Fabian Garcia Miér Oct 21, 2015 10:02 pm

Bienvenido a este humilde y deslocado foro de modelistas cuyanos, espero que la pases lindo y esperamos con ansias tus trabajos, comentarios y demases. Dime a que tipo de modelismo te dedicas?

Con fotograbado y resinas

Mensaje por Eduardo Matias Miér Oct 21, 2015 10:14 pm

Gonzalo bienvenido al foro, en este foro no somos de complicarnos mucho la vida, o por lo menos lo intentamos, para nosotros lo importante es armar y disfrutar del hobby, lo demás viene de regalo, no dudes en participar con tus opiniones, sugerencias, dudas y lo que se te ocurra. Tiranos unas fotos de algo que tengas armado (viejo o nuevo) o en proceso, no tengas pruritos en este tema, un saludo.
Eduardo.

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por Gonza07 Miér Oct 21, 2015 11:29 pm

Muchas gracias por la buena onda. Por ahora tengo unos aviones de la 2GM, en 1/72. Me gusta la escala, porque 1/48 me parece que no te perdona ningun error...  Siempre me gustaron mucho los aviones de esa epoca, antes del motor a reacción.
No descarto en algun momento hacer algun tanque, pero los desgastes y ensuciado en el acabado hacen que por ahora los tenga lejos!
Ahora estoy armando un P-40 de los flying tigers, el grupo norteamericano que peleo en la 2GM bajo bandera china. No se si me animo a subir fotos... jajaja
El proximo para armar, para el cual estoy esperando el aero, es un BF-109 E4 de airfix, tambien en 1-72

Gonza07
Ansioso y de caja

Mensaje por Eduardo Matias Jue Oct 22, 2015 1:18 am

Gonza07 escribió:Muchas gracias por la buena onda. Por ahora tengo unos aviones de la 2GM, en 1/72. Me gusta la escala, porque 1/48 me parece que no te perdona ningun error...  Siempre me gustaron mucho los aviones de esa epoca, antes del motor a reacción.
No descarto en algun momento hacer algun tanque, pero los desgastes y ensuciado en el acabado hacen que por ahora los tenga lejos!
Ahora estoy armando un P-40 de los flying tigers, el grupo norteamericano que peleo en la 2GM bajo bandera china. No se si me animo a subir fotos... jajaja
El proximo para armar, para el cual estoy esperando el aero, es un BF-109 E4 de airfix, tambien en 1-72

Si te pinta el 1/48, dale tranquilo, yo armo en esa escala y ya te puedo asegurar que lo "del error" es un mito, pasa por el nivel que el modelista va adquiriendo con el tiempo, es más, a mi criterio es más fácil esta escala y absorbe mucho más los detalles que un 72, en donde una pequeña rebarba puede parecer un oleoducto en el avión debido justamente a la proporciones.
Nosotros nos juntamos a maquetear los viernes a la noche, https://deplasticos.foroargentina.net/t11p364-ot-juntada-de-los-viernes , si te interesa arrimarte a conocer a tan distinguida tropa, enviame un mensaje privado y por el mismo te voy a enviar mi número de celular para estar en contacto, además tenemos un par de militareros que te pueden dar una mano con el barro y mugres, así le perdés el miedo y arrancás con algún tanque.
Y a no tener verguenza y subite algunas fotitos de como va ese P-40 Bravo Bravo Bravo

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por Gonza07 Vie Oct 23, 2015 11:32 am

Muchas gracias por la invitacion!. Siempre es bueno ver gente dispuesta a dar una mano. Si se juntan a armar, seguramente me dare una vuelta un viernes de estos para ver los trabajos y sacarme dudas. Ya voy a subir alguna foto del P-40, voy a tratar de que sea desenfocada y con poca luz, jajaja

Gonza07
Ansioso y de caja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado