Me presento.!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.!
Hola gente! me presento.. me llamo Frenando (un poco obvio.. no'? jaja), tengo 28 años.. soy de buenos aires (gral san martin) y he llegado a ustedes gracias a un usuario al cual le traje unos modelos a pedido (importo modelos e insumos a pedido) así que.. estaré un tiempo chusmeando los temas y los modelos (vi que hay una excelente calidad..) soy fanatico principalmente de armar autos 1/24.. tuve en mis manos muchos modelos 1/12 (Tamiya, F1.. ) Actualmente estoy armando una Ferari f40 Fujimi en escala 1/16.. que es bastante completa a decir verdad, asi que.. luego ire mostrando los progresos de la misma.
Un abrazo y espero hacer contactos copados!
Un abrazo y espero hacer contactos copados!
Fernando S- Ansioso y de caja
Re: Me presento.!
Fernando gracias por aceptar la invitación y espero ver pronto tus modelos y tus productos jajaja, el foro está a tu disposición y esperamos que la pases bien. Un abrazo.
Eduardo
Eduardo
Que el foro nos haga grandes amigos y con tu incorporacion al mismo este se haga mas grande, que con tu ayuda nos juntemos con los modelos que queremos y esperamos ver por aqui tus modelos y ademas intercambiemos conocimientos para crecer dia a dia.
Un abrazo, Germán.
Que el foro nos haga grandes amigos y con tu incorporacion al mismo este se haga mas grande, que con tu ayuda nos juntemos con los modelos que queremos y esperamos ver por aqui tus modelos y ademas intercambiemos conocimientos para crecer dia a dia.
Un abrazo, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: Me presento.!
Muchas gracias gente! Espero que asi sea!!
Fernando S- Ansioso y de caja
Página 1 de 1.