MeC: M1 A1 AIM DRAGON 1/35
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MeC: M1 A1 AIM DRAGON 1/35
HOLA A TODOS ACA SUBO ALGUNAS FOTOS QUE TENGO DE ESTE PROYECTO QUE TENIA DORMIENDO EN FREZEER DE HACIA RATO, IMPRESIONANTE MAQUETA, LAVERDAD ME SORPRENDE LA CALIDAD Y CANTIDAD DE PIEZAS QUE TRAE, LA CONSEGUI A MUY BUEN PRECIO A UN CAMARADA QUE NO LO IBA A ARMAR, ASI QUE YO LE PUSE LAS MANOS EMCIMA, COMO AGREGADOS CONSEGUI UN TUBO CAÑON PARA LA 12,7 DE RB Y CAJAS DE MUNICION DE LUS MODEL EN FOTOGRABADO DE PLUSMODEL, ESTOY EN LA MISMA QUE CON EL AAVP 7, SE ME HACE DIFICIL CONSEGUIR ACCESORIOS COMO BOLSOS Y MOCHILAS, CAJAS DE RACIONES, BOTELLAS, ETC.
LA IDEA ES HACERLO CON EL ESQUEMA TRI TONO EN IRAK.
ACA LAS PRIMERAS IMAGENES.
DESPUES SUB MAS IMAGENES
LA IDEA ES HACERLO CON EL ESQUEMA TRI TONO EN IRAK.
ACA LAS PRIMERAS IMAGENES.
DESPUES SUB MAS IMAGENES
mario79- Ansioso y de caja
Re: MeC: M1 A1 AIM DRAGON 1/35
Impresionante aparato, en VGB vimos 3 y es grandote el bicho, y como ya te comentamos, comunicate con Ryan que te consigue lo que quieras en el bajo mundo modelístico jajaja. Abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Jejejeje Che que paso con el reglamento de las mayúsculas? Menos mal que no estas en otro conocido foro jajajaja. Bien como dice Mecha, en VGB vimos tres modelos y ninguno era igual... Y sabes que ganaron los tres!!!!
Y ya te dije, avisame y te mando merca jejeje
Y ya te dije, avisame y te mando merca jejeje
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
¿No te falta un poco más de verde? Se le trasluce mucho el prepaneleado en varios lados, el resto lo llevás muy bien.
Eduardo.
Eduardo.
tambien la pense, al ser el plastico gris me quedo medio claro, use el color NATO green, de tamiya, pero calculo que con los filtros y lavados, lo oscureceré un poco mas, que recomendas?
Yo le aplicaría un par de manos más, como para saturar un poco el color, osea darle más espesor a la pintura y de esa manera que se trasluzca menos, porque el tono ya lo tenés y no se te va a variar, es lo más fácil para hacer, porque la otra sería que le claves una capa de blanco mate y luego le tires arriba el color, acá el riesgo es que te pases y le borres todo el prepintado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4