MT: Fw 190 G-2 Dragon 1/48.
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Fw 190 G-2 Dragon 1/48.
Por fin terminé uno modelo de la pareja de 190´s que estoy haciendo, se tomaron su tiempo para darme el gustito de verlos terminados jajaja, a lo ya clásico del martirio que es armar este modelo en varios de sus componentes, se sumó el hecho que fué derribado por fuego antiaéreo ¿amigo?, osea el plumero de mi señora esposa, hubo que reconstruir varias piezas e injertarle otras de otros aviones, tiene unos cuantos detalles, algunos bastante flojazos, pero ya está en la vitrina y ya es el 5° modelo que termino en el año, casi 1 por mes y eso me tiene muy satisfecho. Está pintado y laqueado con Model Master, las cucardas están pintadas y en el ensuciado usé acuarelas, pasteles y acrílicos. Las fotos. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Última edición por Eduardo Matias el Miér Jul 26, 2017 10:44 pm, editado 2 veces
Re: MT: Fw 190 G-2 Dragon 1/48.
Muuuy bueno!!! Por fin vio la luz despues de la Flak plumifera!!! Te ha quedado muy bonito mecha, me gusta mucho sobre todo la pintura y veo que te has animado a darle un poco mas de suciedad. Ahora hay algo que debo decirle, estoy casi seguro que los que tenian la cabina plana (Flat) se tensaba el cable de la antena, solo en la cabina burbuja (Blown) quedaba colgando, de hecho la pieza esa que se ve sobresalida sobre la cabina es un sistema de poleas que tensaban el cable. Si encuentro el grafico se lo paso.
Abrazo
Abrazo
Mauricio Flores- De lija y pincel
Tal cual lo del cable, era así, el tema es que cuando lo armé no coloqué nada en el interior para que me lo mantenga tensado, cuando la carlinga está cerrada el cable está tensado como debe ser, fijate en las primeras fotos que se ve así. Un abrazote.
Excusas, solo excusas. Fuera de eso muy bueno el modelo en cuestión.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Excelente trabajo, agradezco al Doctor Garcia por agregarme a este selecto Grupo cuyano y por tan buenas realizaciones.
Saludos del Otro lado del Muro
De Stefanis
Saludos del Otro lado del Muro
De Stefanis
De Stefanis- Ansioso y de caja
Que gusto encontrarlo acá Doctor.
Les comento a mis amigos que De Stefanis es de los pagos de Andres, un amigo de "caralibro" y les puedo asegurar que sabe bastante sobre sobre varios y diversos temas, es mas conoce Mendoza mejor que algunos de nosotros.
Un abrazo y bienvenido al grupo.
Les comento a mis amigos que De Stefanis es de los pagos de Andres, un amigo de "caralibro" y les puedo asegurar que sabe bastante sobre sobre varios y diversos temas, es mas conoce Mendoza mejor que algunos de nosotros.
Un abrazo y bienvenido al grupo.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Buenísimo, que se sienta libre, entonces, de hacer todos los aportes que considere oportunos. Y no es muy difícil encontrar menducos que conozcan poco su ciudad jajaja