MT: BMW M1-Carte de France-24 Horas Le Mans '80 con D. Pironi
+2
Eduardo Matias
DANISPRINT
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: BMW M1-Carte de France-24 Horas Le Mans '80 con D. Pironi
Hola , les muestro las fotos finales del montaje del BMW M1 con publicidad de Carte de France que corrió en las 24 Horas Le Mans de1980 , el trió de pilotos formado por Pironi / Quester / Mignot , terminando la carrera 14º de la clasificación general y 4º en su categoría (IMSA)
Partiendo de la base de un kit de ESCI ( malisimo ) y lo que en un principio iba a ser una decoración imaginaria , un buen dia en Spotmodel pusieron a la venta estas calcas y me decidi a cambiar , bendita la hora que lo hice ....jejeje.
Mas allá de la dificultad de tener que pintar las zonas de "agua" enmascarando y sacando de las calcas las plantillas , también me decidí a abrir la puerta para cumplir con una deuda que contraje con un gran compañero y maestro en esto del modelismo .
Al hacer esto , me obligo a tener que rehacer todo el interior con su jaula , su butaca y demás accesorios .
Y en la parte del motor tuve que detallar mucho mas de lo poco que trae el kit , ya que por sugerencia de un grupo de amigos modelistas también ,entre ellos decidieron que dejara abierto el baúl y que así se viera el trabajo del detallado del motor .
Por ultimo , desde el principio tenia en mente adornar el trabajo con el piloto , pero luego de tanta sugerencia llego la "jefa " y me dio la idea que pusiera a Pironi , atrás viendo el motor , así de paso dejaba a la vista el interior del auto .
Conclusión me tuve que inventar una peana para poner toda esta amalgama de sugerencias , en la cual también me sugirió otro gran tipo en esto de las viñetas unos accesorios y posturas para complementar la escena .
Uf , perdón por el tocho , basta de cháchara y a las fotos .
Gracias por ver y comentar .
Partiendo de la base de un kit de ESCI ( malisimo ) y lo que en un principio iba a ser una decoración imaginaria , un buen dia en Spotmodel pusieron a la venta estas calcas y me decidi a cambiar , bendita la hora que lo hice ....jejeje.
Mas allá de la dificultad de tener que pintar las zonas de "agua" enmascarando y sacando de las calcas las plantillas , también me decidí a abrir la puerta para cumplir con una deuda que contraje con un gran compañero y maestro en esto del modelismo .
Al hacer esto , me obligo a tener que rehacer todo el interior con su jaula , su butaca y demás accesorios .
Y en la parte del motor tuve que detallar mucho mas de lo poco que trae el kit , ya que por sugerencia de un grupo de amigos modelistas también ,entre ellos decidieron que dejara abierto el baúl y que así se viera el trabajo del detallado del motor .
Por ultimo , desde el principio tenia en mente adornar el trabajo con el piloto , pero luego de tanta sugerencia llego la "jefa " y me dio la idea que pusiera a Pironi , atrás viendo el motor , así de paso dejaba a la vista el interior del auto .
Conclusión me tuve que inventar una peana para poner toda esta amalgama de sugerencias , en la cual también me sugirió otro gran tipo en esto de las viñetas unos accesorios y posturas para complementar la escena .
Uf , perdón por el tocho , basta de cháchara y a las fotos .
Gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: BMW M1-Carte de France-24 Horas Le Mans '80 con D. Pironi
Muy pero muy bueno.....felicitaciones Omarcete....te quedo genial.....es una maqueta que tengo en el tintero....tan mala es esta ESCI.....voy a tener que rabiar un poco...?
Saludos
Saludos
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Osvaldo me había comentado de este modelo, y se quedó corto, muy bueno el resultado final del mismo, el esquema es realmente llamativo y le da mucha vida, muy prolijo como es una característica tuya y bien por animarte a meterle cuchillo al mismo, te felicito por el resultado final. Ahora un par de dudas: ¿la rueda trasera derecha está medio torcida o es efecto de la cámara? ¿Es un modelo para civiles o para escenas? Porque está muy bien armada la escena. ¿Cuál es la marca del piloto? Está muy buena realmente. Y por último necesitamos más fotos del interior y vano motor No nos podés dejar así con las ganas nene . Te felicito y gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
DANISPRINT escribió:Muy pero muy bueno.....felicitaciones Omarcete....te quedo genial.....es una maqueta que tengo en el tintero....tan mala es esta ESCI.....voy a tener que rabiar un poco...?
Saludos
No vas a rabiar, porque te vas a morir de viejo antes de armarla
Gracias Dani y Eduardo me alegra que les guste .
Dani mucha paciencia y prueba de encajes , es terrible lo mala que es la maqueta pero con ganas y ajustes llegas a buenos resultados .
Eduardo :
La rueda esta derecha es efecto de la camara .
Modelo para civiles , sin dudas .
El piloto es de GFModels.
Y ahi van un par de fotos extra del chasis y motor :
Gracias por pasar y comentar .
Dani mucha paciencia y prueba de encajes , es terrible lo mala que es la maqueta pero con ganas y ajustes llegas a buenos resultados .
Eduardo :
La rueda esta derecha es efecto de la camara .
Modelo para civiles , sin dudas .
El piloto es de GFModels.
Y ahi van un par de fotos extra del chasis y motor :
Gracias por pasar y comentar .
Faaaa que velocidad para las respuestas, casi como la del M1 jajaja, muchas gracias y lindo el detalle del motor, ¿sufriste mucho para conseguir info de motor e interior, o allá hay más accesibilidad?
Edu , googleando un poco había muchas fotos y yo tengo unas cuantas mas de cuando tuve a algunos M1 muy cerca en el circuito de Navarra , en Abril del 2011.
Para muestra , basta un boton .....ó dos
De cuerpo entero
y de la "sala de maquinas "
Saludos .
Para muestra , basta un boton .....ó dos
De cuerpo entero
y de la "sala de maquinas "
Saludos .
Chas gracias, no sabía que había tantas, y cuando tengas un tiempo (Y muuuuchas ganas) abrite un post y mostranos las de tu cosecha propia, que son con ojo de modelista y por lo tanto las mejores seguro.
Página 1 de 2. • 1, 2