MeC: TOYOTA 88 CV TAKA Q 1/24
3 participantes
Página 1 de 1.
MeC: TOYOTA 88 CV TAKA Q 1/24
Estimados
Buenas tardes un reciclado más en este caso el tercer Toyota 88 CV que corrió con sus dos pares del mismo equipo (Minolta y Denso) durante 1988, tanto en el Campeonato Japonés de Sport Prototipos como en el Mundial del mismo año, sin tanta suerte.
El total de calcas es de propia fabricación, al igual que el parabrisas y el alerón trasero. Estamos en proceso de calcado para luego laca
Un saludo a todos
Un saludo a todos
ORGMDZ SP
Buenas tardes un reciclado más en este caso el tercer Toyota 88 CV que corrió con sus dos pares del mismo equipo (Minolta y Denso) durante 1988, tanto en el Campeonato Japonés de Sport Prototipos como en el Mundial del mismo año, sin tanta suerte.
El total de calcas es de propia fabricación, al igual que el parabrisas y el alerón trasero. Estamos en proceso de calcado para luego laca
Un saludo a todos
Un saludo a todos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: MeC: TOYOTA 88 CV TAKA Q 1/24
Va bien la restauración, acordate de trabajar fino con los últimos detalles, espero los avances. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
lindo proto. tengo los dos Toyota de Tamiya, me gustan sus lineas y son buenas maquetas.
Excelente Osvaldo. como siempre.
Fran
Fran
Torino 380w- De lija y pincel
Torino 380w escribió:lindo proto. tengo los dos Toyota de Tamiya, me gustan sus lineas y son buenas maquetas.
Fran
Mirá vos, me había olvidado y encima me debés una maqueta CHANNNN!!!!!!!
Eduardo Matias escribió:Torino 380w escribió:lindo proto. tengo los dos Toyota de Tamiya, me gustan sus lineas y son buenas maquetas.
Fran
Mirá vos, me había olvidado y encima me debés una maqueta CHANNNN!!!!!!!
Euuuu no debe nada. Euuu pago la deuda con el Beufighter. Usted dijo que el Mitsu no era canje. Era regalo con clausula!!!!!
jajaja rápido para saltar, ¿y no me vas a regalar uno, por ser el único amigo que te visita en Nqn?
Eduardo Matias escribió:jajaja rápido para saltar, ¿y no me vas a regalar uno, por ser el único amigo que te visita en Nqn?
Esto es chantaje...... quiero hablar conel administrador