Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme
3 participantes
Página 1 de 1.
Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme
Juntada de los Lords en la morada de Jorge Eme, algunas charlas como siempre mientras se espera el tan preciado vacio o cima, ya no recuerdo...solo recuerdo que estaba espectacular y cada vez que veo este tipo de fotos solo pienso en repetirlo...
Lo comensales comienzan...
Caras contentas que reflejan la alegria de haber recibido la tabla en primer lugar y empezar con la carne...
Luego las caras cambian...ya comidos y satisfechos van por lo unico que queda...el tan preciado plastico
Y al final solo algunos logran concretar la transaccion, aunque el vendedor (se puede ver en la foto) que reclama con la seña clasica: "y la biyuya??"
Abrazo y hasta la proxima
Lo comensales comienzan...
Caras contentas que reflejan la alegria de haber recibido la tabla en primer lugar y empezar con la carne...
Luego las caras cambian...ya comidos y satisfechos van por lo unico que queda...el tan preciado plastico
Y al final solo algunos logran concretar la transaccion, aunque el vendedor (se puede ver en la foto) que reclama con la seña clasica: "y la biyuya??"
Abrazo y hasta la proxima
Mauricio Flores- De lija y pincel
Re: Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme
Fin las fotos!!! Muy bien cartón, te pasaste. Te falto comentar sobre el enano rubio que tenia mas pilas que el padre y todos nosotros juntos.
Ya se ira a repetir? Otra cosa que me llama mucho la atención. Mis ojos rojos pero solo cuando tengo plásticos en mis manos!!!
Ya se ira a repetir? Otra cosa que me llama mucho la atención. Mis ojos rojos pero solo cuando tengo plásticos en mis manos!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Además de los ojos demoníacos del susodicho Ryan en presencia de plástico, observen lo bien entrenado que lo tiene a su inocente retoño, para que no permita la transacción sin el debido cobro del vil metal, lamentable che jajaja.
Y merito para el padre, lo tiene bien entrenado al guri!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas