De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme

3 participantes

Ir abajo

Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme Empty Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme

Mensaje por Mauricio Flores Sáb Jul 06, 2013 3:26 pm

Juntada de los Lords en la morada de Jorge Eme, algunas charlas como siempre mientras se espera el tan preciado vacio o cima, ya no recuerdo...solo recuerdo que estaba espectacular y cada vez que veo este tipo de fotos solo pienso en repetirlo...
Lo comensales comienzan...
Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme 1tmc





Caras contentas que reflejan la alegria de haber recibido la tabla en primer lugar y empezar con la carne...
Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme 8a6e




Luego las caras cambian...ya comidos y satisfechos van por lo unico que queda...el tan preciado plastico
Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme 5b9w




Y al final solo algunos logran concretar la transaccion, aunque el vendedor (se puede ver en la foto) que reclama con la seña clasica: "y la biyuya??"
Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme F0ek




Abrazo y hasta la proxima
Mauricio Flores
Mauricio Flores
De lija y pincel

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme Empty Re: Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme

Mensaje por Fabian Garcia Sáb Jul 06, 2013 6:30 pm

Fin las fotos!!! Muy bien cartón, te pasaste. Te falto comentar sobre el enano rubio que tenia mas pilas que el padre y todos nosotros juntos.

Ya se ira a repetir? Otra cosa que me llama mucho la atención. Mis ojos rojos pero solo cuando tengo plásticos en mis manos!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme Empty Re: Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm

Además de los ojos demoníacos del susodicho Ryan en presencia de plástico, observen lo bien entrenado que lo tiene a su inocente retoño, para que no permita la transacción sin el debido cobro del vil metal, lamentable che jajaja.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme Empty Re: Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme

Mensaje por Fabian Garcia Dom Jul 07, 2013 1:48 am

Y merito para el padre, lo tiene bien entrenado al guri!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme Empty Re: Noche de carnes y plastico en lo de Jorge Eme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.