De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Mayo 10, 2016 11:39 am

Hola compañeros , les presento lo que sera mi siguiente proyecto .
Se trata de un combo de kit's a escala 1/25 de un Ford Falcon Ranchero de Trumpeter con un trailer llevando un Kurtis Midget fabricado por Revell . Esta es la foto de los box art .

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell 1_zpsdmraqxmr

La idea basica es que el Falcon este impecable , con algunas cosas en la caja tipo criquet , llaves , alguna rueda de repuesto y el Midget que este en su trailer como si recién terminara de correr una carrera.....ya veremos si en el proceso cambio de idea..jejeje. Les pongo una foto que es un borrador del premontaje para que se hagan una idea de a donde quiero llegar .

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell 2_zpsmsrwvrc5

De momento nada mas , en breve comenzare con los trabajos , saludos a todos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por Eduardo Matias Mar Mayo 10, 2016 4:14 pm

Muy lindo proyecto, y da para laburar un montón, por la cantidad de detalles que permiten las maquetas y por su mediana calidad ajjj jajajaja. Una pregunta, nunca vi personalmente los falcon de Trumpeter, pero siempre me parecieron como muy "cuadrados" o "angulosos", ¿es así o es por las fotos?. Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Mayo 10, 2016 4:58 pm

Si Edu , son muy cuadrados comparándolo con cualquiera de los Falcon viejos (62 o 65 ) que veíamos por allá. Sabes a que tiene un aire , también otro kit de Trumpeter , al Chevrolet 400 .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por Eduardo Matias Mar Mayo 10, 2016 6:15 pm

OMARCETE1969 escribió:Si Edu , son muy cuadrados comparándolo con cualquiera de los Falcon viejos (62 o 65 ) que veíamos por allá. Sabes a que tiene un aire , también otro kit de Trumpeter , al Chevrolet 400 .

Tal cual, una vez viendo el de Trumpeter, comentábamos que se parecía más a un 400 que a un Falcon.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por Ernesto Lun Mayo 16, 2016 11:28 am

Hola Omar, buen proyecto, va a quedar...... abrazo

Ernesto

Ernesto
Ansioso y de caja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Mayo 25, 2016 4:47 am

Gracias por pasar y dejar tu comentario Ernesto ...vamos con avances que como tarde mas ya pongo las fotos del trabajo terminado ....jeje. Empezamos con el Falcón , en el interior solo le di algún lavado con oleos para darle profundidad al asiento y los paneles de las puertas (que en la foto no se ven aun ) Y también use algún retazo de muestras de álbum de fotos para hacer las alfombras .

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell 8_zpsqrrpdv7j

A la carrocería quería pintarla de un color similar a los de esos años y en combinación con un blanco , muy típico de Ford en la época  y finalmente me decidí por el Pale Green de Hobby Color . Y la verdad viendo el resultado , acerté para mi gusto , este es lo que buscaba y quería .

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell 5_zpstpx7xgel

Queda ahora cromar los accesorios y ponerle las pocas calcas que llevara , distinguiendo como detalle la marca del noble producto del ovalo ...
Y mientras tanto en el midget , finalmente me decante por el color que para mi debe ser obligado en estos cacharros......si , jeje , el negro . Me apasiona ese color en este tipo de autos con el contraste de los cromados es para mi humilde gusto , afrodisíaco...jajajaja .
El chasis ya con suspensiones , motor y a falta de completarlo .

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell 7_zpsekgkkjyi

Y las partes de la carrocería también ya pintadas a la espera de las calcas , como novedad le hice una franja blanca para darle algo de contraste y tener donde poner algunas calcas que quería...

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell 4_zpsgp0ci6cq

De momento eso es todo , quedan muchas cosas por hacer , detalles que quiero agregar en la caja del Ranchero para simular todo lo que se lleva a una carrera . Gracias por pasar , ver y comentar . Saludos .


Última edición por OMARCETE1969 el Jue Mayo 26, 2016 3:01 am, editado 2 veces
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por Eduardo Matias Miér Mayo 25, 2016 5:56 pm

Lindo como los llevás, buen avance en ambos, ¿el motor del ranchero lo hiciste en alumino? Y un gran acierto el color, bien de la época, el chiquitín se ve bien picante, un sólo detalle ¿Qué es eso del noble producto del óvalo? Huy Dió . Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Mayo 27, 2016 12:48 pm

Gracias Edu por pasar , ya esta el trabajo liquidado , a ver si ahi se te aclara la duda de  ¿Qué es eso del noble producto del óvalo?. Acá les dejo el link con las fotos .

https://deplasticos.foroargentina.net/t2148-ford-falcon-ranchera-y-trailer-con-midget#8000

Saludos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell Empty Re: MeC: Ford Falcon Ranchero '65 con Kurtis midget 1/25 Trumpeter-Revell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.