MT: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .
+2
Eduardo Matias
OMARCETE1969
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .
Acá están las fotos de los modelos terminados , el Ford Falcon Ranchero , el trailer y el Midget . Con algunos agregados y con algunas piezas modificadas como la parrilla delantera del Falcon que era ciega y le abri las branquias , detalles en el Midget con sobrantes de fotograbados , las luces del trailer que las hice con esas bolitas cristalinas que vienen en los aparatos eléctricos y luego pintadas de Tamiya X-26 y X-27 y la carga de repuestos que lleva la Ranchero . Espero les guste mi trabajo .
El Midget .
El trailer .
Y el Ford Falcon Ranchero .
Y por ultimo de todo el conjunto unido .
Y una en detalle de la caja con sus piezas de recambio , algunas herramientas y el trofeo , la botella de Champagne y el casco del piloto .
Eso es todo , gracias por pasar , ver y comentar . Saludos.
El Midget .
El trailer .
Y el Ford Falcon Ranchero .
Y por ultimo de todo el conjunto unido .
Y una en detalle de la caja con sus piezas de recambio , algunas herramientas y el trofeo , la botella de Champagne y el casco del piloto .
Eso es todo , gracias por pasar , ver y comentar . Saludos.
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .
Y lo hiciste otra vez!!!! Ni terminé de comentar en el proceso de armado y ya lo publicaste terminadosssssss, así no se puede jajajaja, me encantó el ranchero, me hizo recordar los viejos autos yanquis que había en Comodoro cuando era chico, del midget me gustarían más fotos, sobretodo del vano motor, ¿que marca es la copa y el casco?. Un detalle el midget: está precarrera (limpio inmaculado), dale un poquito de R&R (en las ruedas sobretodo) y va a ser muy buen contraparte del ranchero. Con una base y un mecánico, volvés a hacer ruido en escenas con este laburo. Macho, laburazo, felicitaciones y como siempre agradecido por que lo compartas con el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
EduardoMiami
EduardoMiami
eduardomiami- Ansioso y de caja
Me gusta mucho como se ve la Ford,
saludos
Ernesto
saludos
Ernesto
Ernesto- Ansioso y de caja
Gracias compañeros por pasar y comentar .
Edu el casco es un sobrante de los kit de GF Models , la copa es de los kit's de Tamiya de piloto y copiloto . Lo de ensuciarlo ya me da fiaca...esta tan limpito casi para la expo mas que para ir a correr y las figuras , pues te cuento que hubo en la génesis del proyecto dos posibilidades , pero luego me di cuenta que no tengo muchas y las deberé usar en otro gran proyecto a futuro y el presupuesto no esta para comprar mas figurillas , así que lo siento...jeje.
Saludos .
Pd.: el siguiente proyecto es un cambio brutal de rama....ya lo verán ;-)
Edu el casco es un sobrante de los kit de GF Models , la copa es de los kit's de Tamiya de piloto y copiloto . Lo de ensuciarlo ya me da fiaca...esta tan limpito casi para la expo mas que para ir a correr y las figuras , pues te cuento que hubo en la génesis del proyecto dos posibilidades , pero luego me di cuenta que no tengo muchas y las deberé usar en otro gran proyecto a futuro y el presupuesto no esta para comprar mas figurillas , así que lo siento...jeje.
Saludos .
Pd.: el siguiente proyecto es un cambio brutal de rama....ya lo verán ;-)
Lo del PD es harrrrto misterioso
Ariel
Ariel
ariel- Ansioso y de caja
Gracias Ariel , me alegra que te guste el Falcon .Un saludo .
Página 1 de 2. • 1, 2