MeC: R1 Lvtp-7 Malvinas, 2 de abril de 1982
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MeC: R1 Lvtp-7 Malvinas, 2 de abril de 1982
Buenas tarde después de haber podido solucionar el problema voy a tratar de publicar el resto de las fotos.
Rejillas del motor y escotilla del jefe de carro modificada
Aca se va a poder observar bien en detalle lo que comentaba al comienzo de mi posteo. Primero se dibujo la forma de la rejilla del motor para después copiar una plantilla y hacer la misma con restos de plasticard y fotograbados que me sobraban de otros set.
Presentación de grúa
Con respecto a la grúa, para evitar el permanente desgaste de mover la pieza, decidí dejarla en una posición fija. Una de los motivos por lo que tome esa decisión fue el tensado del cable de acero.
Faroles
Uno de los grandes dolores de cabeza de este modelo fue modificar los faroles, si observan las fotos verán que no fue nada fácil. Los faroles redondos fueron copias realizadas en resina de otro modelo de hobby boss.
Fotos del interior
El interior fue un guitarreo constante, se hizo en base a entrevistas vía facebook con miembros del batallón anfibio que participaron ese 2 de Abril.
Y así quedo terminado!!!
Rejillas del motor y escotilla del jefe de carro modificada
Aca se va a poder observar bien en detalle lo que comentaba al comienzo de mi posteo. Primero se dibujo la forma de la rejilla del motor para después copiar una plantilla y hacer la misma con restos de plasticard y fotograbados que me sobraban de otros set.
Presentación de grúa
Con respecto a la grúa, para evitar el permanente desgaste de mover la pieza, decidí dejarla en una posición fija. Una de los motivos por lo que tome esa decisión fue el tensado del cable de acero.
Faroles
Uno de los grandes dolores de cabeza de este modelo fue modificar los faroles, si observan las fotos verán que no fue nada fácil. Los faroles redondos fueron copias realizadas en resina de otro modelo de hobby boss.
Fotos del interior
El interior fue un guitarreo constante, se hizo en base a entrevistas vía facebook con miembros del batallón anfibio que participaron ese 2 de Abril.
Y así quedo terminado!!!
Eduardo Matias escribió:Fabian Garcia escribió:Bueno, bueno, bueno, no te me hagas el loco que todavía me debes, reyes y mi cumpleaños.
Bueno, vamos acelerando el paso. Este simpático modelito me trajo bastante laburo, hubo que modificar muchas piezas, otras se las tuvo que hacer de cero. Vamos con un par de fotos de los trabajos realizados.
Como dice el titulo, este es un vehículo utilizado por la infantería de marina argentina aquel 2 de Abril. No he podido encontrar ninguna foto del interior del anfibio de esa época, así que por consejo de varios veteranos que los manejaron y algunas fotos de otros vehículos de distintos países, se hizo lo que se pudo.
Tambien con restos de fotograbado se hizo la rejilla del motor
Por ahora dejo esto, espero ir mostrando de apoco el paso a paso.
Saludos
Me parece que todavía no le agarrás la mano, porque se ven mal jajajaja
Papito, el "error no fue solo mio" hubo una personita que me dijo que pusiera las fotos en "privado" por eso no las veían los demas. Ya arregle el problema de los tamaños.
Esteeee na que ver che, es de códigos el asuntirijillo jajajaja
Naaaaa naaa na mira no te hagas el banana las herina que te pongo las fotos en privado!! Jejejeje
Jajajaja ahora cambiá el aire, y subí las fotos del "guinche" terminado
Yerman- Con fotograbado y resinas
https://deplasticos.foroargentina.net/t2633-r1-lvtp-7-malvinas-2-de-abril-de-1982#10334
Por acá dejo el link del modelo terminado!!! Espero que les guste.
Por acá dejo el link del modelo terminado!!! Espero que les guste.
Página 2 de 2. • 1, 2