De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Yerman Vie Feb 02, 2018 5:53 pm

Hola chicos,
luego de una breve detencion en lo modelistico, he encarado este modelo que tenia pendiente desde hace tiempo; un formula Indy de 1998 con motor Honda V8 turbo el cual modifique de acuerdo a algunas fotografias que pude encontrar y videos haciendo el automovil que corrio el Marlboro 500 de 1998 y gano, piloteado por Jimmy Vasser. Para ello tuve que rehacer el aleron trasero y las alas laterales.
Las pinturas que use fueron de la linea Eterna, acrilicos de color Rojo Fuego, Blanco como base/fondo y Negro, esta barnizado con Accesorio para Acrilico Alba Barniz y Medium Brillante, este ultimo aplicado a pincel.
Las calcas eran durisimas no copiaban las formas curvas y se partian.
Espero que les guste, sin mas las fotografias
MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 P2020013
MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 P2020010
MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 P2020011
MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 P2020012
MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 P2020014
La idea era armar algo simple para relajarse.
Saludos, Germán.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Vie Feb 02, 2018 6:53 pm

Muy lindo te quedó!!! Y cómo le sacas el jugo a las pinturas Eterna, excelente che, el acabado y brillo muy bueno, muy buena manera de arrancar el año, felicitaciones y agradecido por que compartas este vistosísimo modelo. Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Yerman Vie Feb 02, 2018 7:30 pm

Muchas gracias Eduardo; es este otro modelo "conejito de indias" que hice, necesitaba probar el barniz acrilico de Alba y me resuto muy bueno (a pincel), tengo otro que compre hace dos semanas pero aun no lo probe asi, dice para interiores.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Vie Feb 02, 2018 8:05 pm

Yerman escribió:Muchas gracias Eduardo; es este otro modelo "conejito de indias" que hice, necesitaba probar el barniz acrilico de Alba y me resuto muy bueno (a pincel), tengo otro que compre hace dos semanas pero aun no lo probe asi, dice para interiores.

¿Y el de automotor, cuándo lo vas a probar? Yo a estos le tengo poca confianza con el tema de que amarillenteen con el tiempo, el brillo es muy bueno

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Yerman Sáb Feb 03, 2018 11:42 am

Si amarillea me voy a acordar de vos jajajajja; si eso ocurre no lo voy a percibir porque el color es rojo, si sobre las letras blancas.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Sáb Feb 03, 2018 12:13 pm

Hola Yerman, muy bonito y prolijo, sobre todo en la última foto me gusta como se aprecia la laca

Felicitaciones

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Yerman Sáb Feb 03, 2018 2:41 pm

Muchas gracias Osvaldo, es mi 1º formula y tiene algunas fallitas...
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 03, 2018 3:14 pm

Yerman escribió:Si amarillea me voy a acordar de vos jajajajja; si eso ocurre no lo voy a percibir porque el color es rojo, si sobre las letras blancas.

Ahhhhh jajajaja, esperemos que aguante entonces, no me va a gustar que de golpe me empiecen a arder las orejas jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT:Reynard Chip Ganassi´s Target  Revell 1/25 Empty Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.