MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25
Hola chicos,
luego de una breve detencion en lo modelistico, he encarado este modelo que tenia pendiente desde hace tiempo; un formula Indy de 1998 con motor Honda V8 turbo el cual modifique de acuerdo a algunas fotografias que pude encontrar y videos haciendo el automovil que corrio el Marlboro 500 de 1998 y gano, piloteado por Jimmy Vasser. Para ello tuve que rehacer el aleron trasero y las alas laterales.
Las pinturas que use fueron de la linea Eterna, acrilicos de color Rojo Fuego, Blanco como base/fondo y Negro, esta barnizado con Accesorio para Acrilico Alba Barniz y Medium Brillante, este ultimo aplicado a pincel.
Las calcas eran durisimas no copiaban las formas curvas y se partian.
Espero que les guste, sin mas las fotografias
La idea era armar algo simple para relajarse.
Saludos, Germán.
luego de una breve detencion en lo modelistico, he encarado este modelo que tenia pendiente desde hace tiempo; un formula Indy de 1998 con motor Honda V8 turbo el cual modifique de acuerdo a algunas fotografias que pude encontrar y videos haciendo el automovil que corrio el Marlboro 500 de 1998 y gano, piloteado por Jimmy Vasser. Para ello tuve que rehacer el aleron trasero y las alas laterales.
Las pinturas que use fueron de la linea Eterna, acrilicos de color Rojo Fuego, Blanco como base/fondo y Negro, esta barnizado con Accesorio para Acrilico Alba Barniz y Medium Brillante, este ultimo aplicado a pincel.
Las calcas eran durisimas no copiaban las formas curvas y se partian.
Espero que les guste, sin mas las fotografias
La idea era armar algo simple para relajarse.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT:Reynard Chip Ganassi´s Target Revell 1/25
Muy lindo te quedó!!! Y cómo le sacas el jugo a las pinturas Eterna, excelente che, el acabado y brillo muy bueno, muy buena manera de arrancar el año, felicitaciones y agradecido por que compartas este vistosísimo modelo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo; es este otro modelo "conejito de indias" que hice, necesitaba probar el barniz acrilico de Alba y me resuto muy bueno (a pincel), tengo otro que compre hace dos semanas pero aun no lo probe asi, dice para interiores.
Yerman escribió:Muchas gracias Eduardo; es este otro modelo "conejito de indias" que hice, necesitaba probar el barniz acrilico de Alba y me resuto muy bueno (a pincel), tengo otro que compre hace dos semanas pero aun no lo probe asi, dice para interiores.
¿Y el de automotor, cuándo lo vas a probar? Yo a estos le tengo poca confianza con el tema de que amarillenteen con el tiempo, el brillo es muy bueno
Hola Yerman, muy bonito y prolijo, sobre todo en la última foto me gusta como se aprecia la laca
Felicitaciones
ORGMDZ SP
Felicitaciones
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Muchas gracias Osvaldo, es mi 1º formula y tiene algunas fallitas...
Yerman escribió:Si amarillea me voy a acordar de vos jajajajja; si eso ocurre no lo voy a percibir porque el color es rojo, si sobre las letras blancas.
Ahhhhh jajajaja, esperemos que aguante entonces, no me va a gustar que de golpe me empiecen a arder las orejas jajajaja