MT: Mitsubishi 3000GT VR4 1/24 Tamiya
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Mitsubishi 3000GT VR4 1/24 Tamiya
Hola chicos,
un muy bonito modelo al que le he agregado su motor hecho a scratch (el cuarto modelo al que le hago un motor a partir de cero), probando cosas nuevas como las alfombras con papel de lija y disimulando el espesor de las calcas con barniz en el caso de las luces traseras. El color me ha gustado mucho pese a los problemas de pintura (puntitos) que esta tiene, no tiene el brillo excelente que me gustaria pero esta bien.
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
un muy bonito modelo al que le he agregado su motor hecho a scratch (el cuarto modelo al que le hago un motor a partir de cero), probando cosas nuevas como las alfombras con papel de lija y disimulando el espesor de las calcas con barniz en el caso de las luces traseras. El color me ha gustado mucho pese a los problemas de pintura (puntitos) que esta tiene, no tiene el brillo excelente que me gustaria pero esta bien.
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Mitsubishi 3000GT VR4 1/24 Tamiya
Quedò linnnndo el michimichi, el color se parece mucho al que usé en el mercho SLK, y tiene un brillo muy bueno, quizás en algunos lados no alcanzó a estirar parejo, gran gran trabajo en el vano motor y me gusta mucho como quedaron los pistoncitos del capot, le da muy buena facha, es un auto muy bonito y una maqueta que le hace los honores. Como siempre muy agradecido por que lo hayas compartido en el foro y las felicitaciones por el modelo finiquitado. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Gran trabajo Germán , el trabajo a scratch del motor , es alucinante , quedo perfecto y el color azul le calza como anillo al dedo para mi . Felicitaciones .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Gran trabajo Germán , el trabajo a scratch del motor , es alucinante , quedo perfecto y el color azul le calza como anillo al dedo para mi . Felicitaciones .
Muchas gracias Omar por tus palabras, dan animo a seguir adelante con mas proyectos.