MT: Nissan GT-R 33 CUSTOM Tamiya 1/24
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Nissan GT-R 33 CUSTOM Tamiya 1/24
Terminado, Nissan GT-R 33 Tamiya 1/24 (CUSTOM) es el primer modelo que armo después de muchos muchos años! y el primero que armo desde que uso el aerografo/compresor, todo esto es prueba y error para mi, pero intentamos hacer las cosas bien, mas alla de los errores que cometí y que me servirán para no volver a repetirlos en el futuro.
Por el momento voy a dejar de lado los vehículos CIVILES, empece un proyecto de militaria, un T-90 MENG 1/35 (un modelo que me viene quitando el sueño hace ya mucho tiempo) como algunos sabrán y otros quizás no, ademas de ser modelista, vendo kits e insumos y este es uno de los tantos kits que pasaron por mis manos, decidí quitarlo a la venta y dejármelo para mi, de los kits mas hermosos y completos que vi, pero bueno.. ya pronto les mostrare los avances de esa hermosura!
Muchas de las maquetas las armo junto con mi pareja, que comparte la misma pasión que yo hacia los plásticos!! que afortunado soy!!
El tono de pintura es resultado de : Base Primer negro satinado Vallejo + 2 capas Tamiya Metallic Grey + 2 capas Vallejo Clear BLUE + 2 capas en parte inferior de Vallejo Clear Red.. para lograr ese tono en degrade.
Me tome todaaa la libertad para flashear lindo!!! Espero les guste!!
Foto de respaldo de la administración
Por el momento voy a dejar de lado los vehículos CIVILES, empece un proyecto de militaria, un T-90 MENG 1/35 (un modelo que me viene quitando el sueño hace ya mucho tiempo) como algunos sabrán y otros quizás no, ademas de ser modelista, vendo kits e insumos y este es uno de los tantos kits que pasaron por mis manos, decidí quitarlo a la venta y dejármelo para mi, de los kits mas hermosos y completos que vi, pero bueno.. ya pronto les mostrare los avances de esa hermosura!
Muchas de las maquetas las armo junto con mi pareja, que comparte la misma pasión que yo hacia los plásticos!! que afortunado soy!!
El tono de pintura es resultado de : Base Primer negro satinado Vallejo + 2 capas Tamiya Metallic Grey + 2 capas Vallejo Clear BLUE + 2 capas en parte inferior de Vallejo Clear Red.. para lograr ese tono en degrade.
Me tome todaaa la libertad para flashear lindo!!! Espero les guste!!
Foto de respaldo de la administración
Fernando S- Ansioso y de caja
Re: MT: Nissan GT-R 33 CUSTOM Tamiya 1/24
Indudablemente es una vuelta al hobby con todo el rockandroll, como para que no queden dudas jajaj, realmente es muy vistoso y tiene lindos detalles, muy bueno che, felicitaciones!!! Y esperamos ir viendo algunas fotos del T-90. Gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Indudablemente es una vuelta al hobby con todo el rockandroll, como para que no queden dudas jajaj, realmente es muy vistoso y tiene lindos detalles, muy bueno che, felicitaciones!!! Y esperamos ir viendo algunas fotos del T-90. Gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Gracias Eduardo!! un abrazooooo!
Fernando S- Ansioso y de caja