De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24

+2
OMARCETE1969
Eduardo Matias
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Empty Re: MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Mar Mar 09, 2021 2:24 am

Hoy me senté un rato a darle un empujoncito al Corona, en este caso con el interior, las fotos con sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.

Arranqué con los cinturones que van en la butaca, usé las hebillas que se hizo arprint en 3D, realmente son finitas y de muy buena calidad, a los cinturones los hice con cinta de enmascarar de 2mm a la que pinté de azul
MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image510

Pegué la butaca en su lugar
MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image511

Y pegué la jaula
MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image512

Luego seguí experimentando y haciendo mis primeras experiencias en este tema, poner los cinturones superiores y fijarlos al caño posterior se complicó bastante con vista ya bastante pobre y mis lentes que tengo que actualizar de manera urgente, más mis temblores piramidales, para ser la primera vez que me meto en estos berenjenales, creo que quedó bastante pasable la cosa
MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image513

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image514

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image515

Y por último pegué los paneles laterales de las puertas
MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image516

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image517

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Image518

ahora queda retocar algunos detalles en los cinturones y doy por finalizada esta parte, creo  Huy Dió  Huy Dió  Huy Dió

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

A Yerman le gusta esta publicaciòn

MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24 - Página 4 Empty Re: MeC: Toyota Corona Exiv JTCC Tamiya 1/24

Mensaje por hectorjujuy Mar Mar 09, 2021 7:52 am

Muy bien logrado. ! 👏🏼👏🏼👏🏼

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensaje por hectorjujuy Mar Mar 09, 2021 7:54 am

Consulta. Pudiste que los cintos son en impresión 3d, podrías pasar el contacto? Ando necesitando un par. 😁

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensaje por Yerman Mar Mar 09, 2021 10:35 am

Para ser la 1º vez que colocas cinturones muy bien, tal vez hubise dejado caer un poco mas por detras de la butaca. Y me sumo al pedido de Hector.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensaje por Eduardo Matias Mar Mar 09, 2021 1:05 pm

Los cinturones no son en 3D, las hebillas son en 3D, las hace en 1/24 y 1/20, los cintos los hice con cinta de enmascarar y pintada. Por eso la caída no me quedó del todo bien, pero ya le voy a agarrar la mano, tengo otro supra para seguir experimentando jajajaj

Admin

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eduardo Matias Mar Mar 09, 2021 1:11 pm

Eduardo Matias escribió:Los cinturones no son en 3D, las hebillas son en 3D, las hace en 1/24 y 1/20, los cintos los hice con cinta de enmascarar y pintada. Por eso la caída no me quedó del todo bien, pero ya le voy a agarrar la mano, tengo otro supra para seguir experimentando jajajaj

Me olvidé, lo pueden contactar por el face como Arprint3d y le dicen que son amigos del Mecha, o sea yo jajaja, o me dicen y le hablo y luego se despacha por correo. Voy a hacer un videíto así las ven bien, es una planchita que tiene para 2 butacas todas las hebillas y las trabas de capot. Deme un rato porque estoy esperando un hueco para que la patrona me libere jajaja

Admin

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por hectorjujuy Mar Mar 09, 2021 5:06 pm

aca esperamos Wink

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensaje por hectorjujuy Mar Mar 09, 2021 5:08 pm

Eduardo Matias escribió:Los cinturones no son en 3D, las hebillas son en 3D, las hace en 1/24 y 1/20, los cintos los hice con cinta de enmascarar y pintada. Por eso la caída no me quedó del todo bien, pero ya le voy a agarrar la mano, tengo otro supra para seguir experimentando jajajaj

yo a los cintos los hag con cinta super bebe, la compras en la merceria, me tome el trabajo de ir con mi escalimetro y ver, lo ideal es de 2mm pero aca se vende de 3 mm.... asi que con el cuter le rebano un borde... en las fotos del lambo negro que publique se ve los cintos celestes , son con esa cinta.

hectorjujuy
Ansioso y de caja

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente