MT: Camuflajes inadecuados - Somalia 1993
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Camuflajes inadecuados - Somalia 1993
Buenas y santas,
Comparto una viñeta recientemente terminada. Seguimos en la onda de reciclar viejas figuras que se salvaron del salvajismo de años juveniles (no que ahora estén a salvo pero un poquito mejor están, creo).
Se trata de dos figuras del veterano set de tamiya del modern US army .
Esta vez ligerísimamente convertidas las poses, y con mejores caseras en el equipamiento. Dentro de todo son figuras decentes trabajándolas un poco.
Las situé en Somalia 1993, con esa mezcla de uniformes que hubo en esa campaña, siendo uno más inadecuado que el otro.
La construcción del escenario es completamente scratch, a partir de fotos de la web, y tomando algunas licencias artísticas mínimas.
La silla, el balde y la cadena con candado son scratch también. La rueda, la botella y el capot son del cajón de sastre.
Espero les guste.
Saludos cordiales.
Comparto una viñeta recientemente terminada. Seguimos en la onda de reciclar viejas figuras que se salvaron del salvajismo de años juveniles (no que ahora estén a salvo pero un poquito mejor están, creo).
Se trata de dos figuras del veterano set de tamiya del modern US army .
Esta vez ligerísimamente convertidas las poses, y con mejores caseras en el equipamiento. Dentro de todo son figuras decentes trabajándolas un poco.
Las situé en Somalia 1993, con esa mezcla de uniformes que hubo en esa campaña, siendo uno más inadecuado que el otro.
La construcción del escenario es completamente scratch, a partir de fotos de la web, y tomando algunas licencias artísticas mínimas.
La silla, el balde y la cadena con candado son scratch también. La rueda, la botella y el capot son del cajón de sastre.
Espero les guste.
Saludos cordiales.
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: Camuflajes inadecuados - Somalia 1993
Me gusta mucho esta viñeta, lo novedoso del tema, es poco visto, las poses y los detalles están muy buenos, quizás un poco limpio el ambiente, sobre todo el patio interno, además la pintura muy buena y rica en detalles, se rebanca el macro, un hermoso laburo, felicitaciones Pablo y como siempre feliz porque lo compartas acá. Un abrazote.
Eduardo
Eduardo
Gracias Eduardo. Si al patio no le dí mucha importancia porque queda oculto todo detalle que se haga siendo el punto focal los soldados del otro lado de la pared.. llamalo vagueza artística jaja... abrazo
Como siempre sorprendiendo Pablo muy linda viñeta y me gusta como siempre imaginas una escena y lo logras con elementos simples, un capo. Muy linda
Mauricio Flores- De lija y pincel
Muchas gracias Mauricio! Me alegro te haya gustado. Esta serie de viñetas es justamente eso , simpleza para disfrutar del hobby. Saludos cordiales
Excelente Pablo, me gusta mucho, Felciitaciones!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca