MT: AH-64D Demostrador Paises Bajos - Hasegawa 1/48
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: AH-64D Demostrador Paises Bajos - Hasegawa 1/48
Saludos.
Les subo uno de mis últimos trabajos. En un principio queria realizar la maqueta del demostrador de Holanda de la marca Revell en 1/48. La maqueta resulto de muy mala calidad, es un A con partes agregadas para transformarlo en D, tiene muchos defectos y habia que trabajarla demasiado; asi que decidí conseguir la maqueta de Hasegawa y usar las calcas de Revell; algo que traería inconvenientes luego, ya que las dimensiones de ambas maquetas son distintas y tuve que adaptar algunas calcas (en una ocasión al empezar a poner unas llegó a un punto en que quedaban desacomodadas y no coincidian)
Este es el modelo que queriq representar
Esta maqueta utilicé
El resultado, espero les guste:
Les subo uno de mis últimos trabajos. En un principio queria realizar la maqueta del demostrador de Holanda de la marca Revell en 1/48. La maqueta resulto de muy mala calidad, es un A con partes agregadas para transformarlo en D, tiene muchos defectos y habia que trabajarla demasiado; asi que decidí conseguir la maqueta de Hasegawa y usar las calcas de Revell; algo que traería inconvenientes luego, ya que las dimensiones de ambas maquetas son distintas y tuve que adaptar algunas calcas (en una ocasión al empezar a poner unas llegó a un punto en que quedaban desacomodadas y no coincidian)
Este es el modelo que queriq representar
Esta maqueta utilicé
El resultado, espero les guste:
Wolf357- De lija y pincel
Re: MT: AH-64D Demostrador Paises Bajos - Hasegawa 1/48
Es muy vistoso el esquema que elegiste, porque exceptuando un par de casos, son todos bastante aburridos. Me llamó la atención el hecho de las diferencias de tamaño, y por lo que comentas son importantes. Como estoy con el celular y sin internet, por ahora no te lo voy a poder linkear al Face. Y de paso ahí lo voy a poder ver mejor que acá. Muchas gracias por compartirlo y acordarte del forito. Te mando un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Wolf357- De lija y pincel
Re: MT: AH-64D Demostrador Paises Bajos - Hasegawa 1/48
Wolf357 escribió:Gracias Eduardo!, veo si puedo hacerme un tiempo para sacarle una buenas fotos a otro trabajo terminado hace rato y lo subo al foro
¡Joya!!! Van a ser más que bienvenidos
No obstante el resultado final esta más que logrado, saludos!
No obstante el resultado final esta más que logrado, saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca