De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se viene el campeonato de los 1100 on line

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Fabian Garcia Miér Ago 14, 2013 10:25 pm

Mmmmmm de maquetear ni hablar ha?
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Eduardo Matias Miér Ago 21, 2013 8:14 pm

Aparte de maquetear, intentamos manejar.
Breve reseña de la 2° fecha en el aburrido autódromo de Centenario (Neuquén), hecho bajo parámetros de la ACTC y ya sabemos como son los susodichos para hacer cosas con plata ajena, todas curvas de radio constante y rectas interminables para los 1100.
Por el lado de la armada Menduca las cosas no pintaban bien, los 2 veloces (Nico y Peluche) estaban penalizados con kilos y no podían hacer mucho, del lado de los lentejas (Fede y yo) la cosa no era para nada mejor. En clasifica y en las series las cosas estuvieron bastante complicadas, Peluche y Nico arriesgaron con una multiplicación mas corta que no anduvo, además Nico terminó volcando, y tanto Fede como yo fuimos invitados a cortar el césped previo topazo en curva.
Para la final el único que no largaba desde el fondo era Peluche, los tres mosqueteros restantes estábamos en los últimos 10 lugares. Tras la largada, pasó lo que tenía que pasar, un terrible desparramo en la curva 2, con Fede en trompo para no partirlo al Peluche y éste cruzando la pista a 45°, desde el fondo veníamos con Nico y esquivamos el desparramo y le pasamos finito a Peluche, pero al llegar a la curva 3 uno de los que volvía desde el pasto ( el general Lee) me partió literalmente al medio, Nico pasó por los pelos, y para rematarla en la siguiente curva otro me casca de nuevo y parto hacia la estepa patagónica. Bueno luego de esto, moco más, topazo menos, logramos llegar los 4 al final, el mejor Nico que esquivó todos (casi) los palos en 13° lugar, luego Peluche que aprovechó lo que lo dejó el lastre 16°, luego Fede 24° y por último el que suscribe que en la última vuelta y en la última curva fué arrollado por un bólido azul que hizo que terminara bien lejos de la pista, aún así salvé el anteúltimo puesto (buaaaaaa), la cosa estuvo bien áspera y creo que les van a bajar la caña a varios, como siempre estos resultados están sujetos a verificación. Un saludo.
Eduardo (el del Uno naranjita aporreado)
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por tibuniko Jue Ago 22, 2013 7:26 pm

Eduardo Matias escribió:Aparte de maquetear, intentamos manejar.
Breve reseña de la 2° fecha en el aburrido autódromo de Centenario (Neuquén), hecho bajo parámetros de la ACTC y ya sabemos como son los susodichos para hacer cosas con plata ajena, todas curvas de radio constante y rectas interminables para los 1100.
Por el lado de la armada Menduca las cosas no pintaban bien, los 2 veloces (Nico y Peluche) estaban penalizados con kilos y no podían hacer mucho, del lado de los lentejas (Fede y yo) la cosa no era para nada mejor. En clasifica y en las series las cosas estuvieron bastante complicadas, Peluche y Nico arriesgaron con una multiplicación mas corta que no anduvo, además Nico terminó volcando, y tanto Fede como yo fuimos invitados a cortar el césped previo topazo en curva.
Para la final el único que no largaba desde el fondo era Peluche, los tres mosqueteros restantes estábamos en los últimos 10 lugares. Tras la largada, pasó lo que tenía que pasar, un terrible desparramo en la curva 2, con Fede en trompo para no partirlo al Peluche y éste cruzando la pista a 45°, desde el fondo veníamos con Nico y esquivamos el desparramo y le pasamos finito a Peluche, pero al llegar a la curva 3 uno de los que volvía desde el pasto ( el general Lee) me partió literalmente al medio, Nico pasó por los pelos, y para rematarla en la siguiente curva otro me casca de nuevo y parto hacia la estepa patagónica. Bueno luego de esto, moco más, topazo menos, logramos llegar los 4 al final, el mejor Nico que esquivó todos (casi) los palos en 13° lugar, luego Peluche que aprovechó lo que lo dejó el lastre 16°, luego Fede 24° y por último el que suscribe que en la última vuelta y en la última curva fué arrollado por un bólido azul que hizo que terminara bien lejos de la pista, aún así salvé el anteúltimo puesto (buaaaaaa), la cosa estuvo bien áspera y creo que les van a bajar la caña a varios, como siempre estos resultados están sujetos a verificación. Un saludo.
Eduardo (el del Uno naranjita aporreado)


Excelente descripción!!! sin dudas fue remar contra la corriente con 45 kg en el 1100 en ese maldito autódromo, pero bueno un 13 puesto no estuvo nada mal para lo que pintaba largando desde el 28!!! por suerte salio bastante bien el negocio y pudimos remar hasta el 13 al final
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 22, 2013 8:12 pm

¿y gracias a quién? Al pobre y sacrificado amigo que tenés, que puso el cuerp....carrocería para evitar que te torpedeen al medio jajaja
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Eduardo Matias Jue Sep 05, 2013 9:16 pm

Resumen de la fecha de Mar de Ajo.
Una vez más los pequeños 1100 se perdieron en las inmensidades de una pista hecha para y por el TC (Lo bueno es que ésta es menos aburrida que la de Neuquén), la cosa arrancó media complicada porque los participantes eramos en un momento como 40 y al server le agarró hipo, resultado, se colgaba, duplicaba los pilotos y los muchachos de Vprace estaban como el plomero del titanic y para colmo el piloterío andaba ansioso y no dabamos (me incluyo) respiro al server y había una colgada tras otra y el titanic cada vez más de punta con Kate y Leonardo ya agarrados al mástil de popa jajaja. Se tomó una medida inteligente y se recurrió a la paciencia y buen comportamiento de los pilotos y la cosa logró salir a flote y disputar la fecha, con algunas modificaciones debidas al problema ya comentado.
Vamos a lo deportivo de la armada menduca, que es lo nuestro, como siempre los 4 caballeros del destino (andaaaaa) y salimos a clasificar, como no se podía ver lo que hacían los otros no tengo ni idea de cómo les fué, salvo a Fede, que como estaba en el simulador de al lado lo vi clasificar y le salió bastante redondo el asunto, por mi parte la cosa fué mal, debido a que mi Uno necesitaba no menos de 3 vueltas para calentar bien las gomas traseras y ahí intentar ir rápido, pero el tiempo de clasifica fué reducido a 5 minutos (unas 3 o 4 vueltas máx) entonces hice una vuelta bien tranqui (lennnnta) y en la última me tiré y salió como debía salir, corté como 500m de pasto, iba sobre hielo jajaja.
En mi serie (la 3°) corrí con Fede y la hice tranqui sobre todo al principio y llegué en el top 4 o 5, y fuí testigo de lujo del terrible palo de fede que levantó vuelo en la curva 3 al pegarle de frente a un pianito, se clavó de punta y dió como 3 vueltas de campana, por mirarlo me despisté un poquito.
La final, bueno pintaba bien, largaba 11°, como ya era medio tarde algunos desertaron y eramos 26, el 1° drama no veía el semáforo, cuando pasa a verde largo reeemal y me quedo parado, Fede que largaba atrás mio me esquiva y el Gol azul (que en la anterior me había mandado a la lejanía en la última curva de la carrera) me emboca de pleno atrás con la fortuna que mi Uno ya había agarrado mecha y salió para adelante como una cañita voladora, al llegar a la chicana 1 me encolumno detrás de Nico (igual que en la anterior) y transitandola me empujan desde atrás (128 celeste, lo vi en la repetición) y salí disparado hacia la inmensidad (igual que en la anterior) y recibido con los brazos abiertos por la cama de leca. La cosa quedó así, en la 1° vuelta iban todos juntitos, después la nada y después yo, por lo tanto carrera de pesca y ver que pasaba, hice casi toda la carrera solito, nadie adelante y nadie en los espejos alcancé a unos más lerdos que yo, aproveché un par de desparramos y otros abandonos y logré un meritorio (para como venía la cosa) 15° lugar y ni me cansé jajaja, salvo un par de zozobras con un lerdo (128 rojito) y con un par de autos con fallas que no miran los espejos.
Por el lado de Fede y Peluche la cosa fué pésima, abandonaron pronto y ambos por el mismo problema, suspensión, Fede hacía 8s en plena recta y Peluche la veía mas de afuera que desde adentro, el único que salvó las papas de la armada fué Nico con un meritorio y cansador 7° puesto, esperamos que comparta sus vivencias (jaaaa) de dicho resultado.
Bueno eso es casi todo, un saludo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Eduardo Matias Jue Oct 24, 2013 2:00 pm

Acccctualizamos un poco el asunto, desde el último post se corrieron 2 fechas más, General Roca y Córdoba, en ambas no participé debido a nanas en la 1° y a que estoy en plena mudanza en la 2°, con respecto a Gral Roca todaía estamos esperando la reseña prometida por Nico (seguró se olvidó y está disculpado porque anda medio enquilombado) y para la de el Cabalén les dejo el link de la televización de la misma en la que se lo ve al único representante de la legión menduca, el peluche, arrancar bastante bien y lamentablemente se empezó a ir para atrás y terminó fuera de los 10. Un saludo.
Eduardo.

http://es.twitch.tv/rpm_racing_league_tv/b/472645956
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Fabian Garcia Jue Oct 24, 2013 2:12 pm

Che dejate de joder y ponete a terminar el wildcat!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Eduardo Matias Jue Oct 24, 2013 2:16 pm

Con la mudanza ni me acuerdo en que caja lo guardé jajajaja
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el campeonato de los 1100 on line - Página 2 Empty Re: Se viene el campeonato de los 1100 on line

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.