De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Miér Feb 26, 2014 2:25 pm

En breve arranca este nuevo campeonato y la legión menduca ya está aprestando los motores, ya están las pinturas de los autos excepto el VW Gol de Fede, les dejo las imágenes. Un saludo.
Eduardo.

Fiat 128 del Peluche Cáceres
Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 1932529_643090425757004_803899881_o_zps33315936

Fiat 128 de Nico (Tibuniko)
Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 1559443_643089829090397_1104829123_o_zps999633d3

Fiat Uno del que suscribe
Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 1622561_643091529090227_107518064_o_zpsa032c61b

Para quien le interese le dejo el link del Face para que vean el resto de los autos ya pintados.
https://www.facebook.com/pages/VIRTUAL-PATAGONIA-RACE/224016864331031?ref=stream&hc_location=stream


Última edición por Eduardo Matias el Sáb Jul 19, 2014 3:20 pm, editado 2 veces
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Miér Mar 05, 2014 4:37 pm

Presentación campeonato, anoche martes 04 de Marzo se corrió la 1° fecha. en breve el resumen de la legión menduca. Un saludo.
Eduardo.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Ganador
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Miér Mar 05, 2014 8:46 pm

Y arrancó nomás el campeonato, con la legión menduca diciendo presente, los representantes fueron Peluche, Fede, Nico y yo, como ya es habitual nos dividimos en 2 grupos para tener ocupado todo el clasificador, en la mitad de adelante Peluche y Nico, entre los mas lerdos Fede y yo, mi clasifica fue de lo mas espantoso con solo 2 vueltas completas y un vuelco incluido, hubo 2 series, en la 1° corrió Nico con una muy buena escalada hasta que el 128 se le descalzó en un piano y partió haciendo un desparramo espectacular, desde ahí arrancó una remontada notable hasta llegar al 5° lugar final, en la 2° serie corrimos el resto y lo de destacar es que Peluche perdió un par de posiciones mientras fede y yo manteníamos a seguro los últimos lugares jajaja.
En la final la cosa arrancó mal de entrada para Fede y para mi, al llegar a la curva 1 a mi gato se le ocurrió la genial idea de saltar en mi regazo, resultado:pastoreo, puteadas, gato echado y 45 segundos perdidos, por el lado de Fede no llegó a engrillarse y largó desde boxes. Unas pocas vueltas mas tarde Nico se ve involucrado en una carambola con un 128 chicana móvil y debe desertar por rotura de suspensión, Peluche expectante y Fede y yo en lenta recuperación, en la vuelta 4 o 5 en la última curva un 128 me toca y me hace entrar en trompo y pierdo lo poco que había recuperado, luego me encuentro con otro chicana móvil que me llevó a la rastra varias vueltas, pasada la mitad de carrera tengo que entrar a boxes debido a un despiste que me rompió la rueda delantera derecha, de ahí al final fue sólo girar y en la ultima vuelta tuve otro encontronazo debido a una barrida de pista.
Resultados a grosso modo: Peluche salvó los laureles con un top10, Fede terminó a 1 vuelta y yo a 2, Nico comiendo MyMs desde el paredón de boxes. En breve el clasificador oficial. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Mar 29, 2014 7:32 pm

Se corrió la 2° fecha y sin lugar a dudas lo más destacado fue la participación de Nico (tibuniko) que estuvo en todo momento en la lucha por la punta, en calsifica logró el 2° puesto lo que lo habilitaba para largar en pole la 2° serie, en dicha serie y gracias a la colaboración de Juani (el otro de la legión menduca que anduvo adelante) se cortó solo adelante y realizó un paseo veloz logrando de esta manera hacer la serie más rápida y tener asegurada la pole para la final. En la largada de dicha final el semáforo en su vista de carrera no pasa de rojo a verde y esto le generó una duda que hizo que se quedara parado en la partida, resultado: perdió como 5 o 6 posiciones de entrada nomás y de ahí a remarla el hombre, la lucha por la punta estuvo muy buena y logró resolverla faltando tan sólo 2 curvas para el final (luego de 21 vueltas) y obtener el más que excelente 2° puesto final, desde acá nuestras más grandes felicitaciones a nuestro representante por todo lo hecho en dicha carrera.
Y ahora a la otra cara de la moneda, en este caso Fede y yo, anduvimos peleando en el fondo en todo el evento, en mi caso en la serie recibí 2 toques en sólo 5 curvas desde la largada, con 2 trompos incluídos y una calentura esssspectacular que me llevó a pasarme de largo en la 2° vuelta y consecuente abandono y enfriar la cabez, Fede en el 1° toque que recibo por no partirme almedio cuando quedé cruzado en la pista, es tocado por otro competidor y también sale a cortar el pasto, con tan mala suerte que cuando reingresa es el que me choca y genera mi 2° trompo (cosa de locos).
En la final la cosa venía bastante bien , aunque los 2 pagamos caro no haber probado con tanque lleno y tuvimos varios fuoripista debido a esto ( se iban demasiado de cola cuando desacelerábamos), hasta que en mi caso fuí de nuevo tocado en la vuelta 4 igual que en la serie y en el mismo lugar, ahí me lo tomé con mas calma y con una linda lucha con un 128 anaranjado en el medio de la carrera y luego penando con el deterioro del neumático delantero izquierdo llegamos al final, en una llegada de bandera blanca junto a Fede (le gané por menos de la trompa) y a Tincho ( le gané por medio auto) con los 3 autos a la par cruzando la meta, en el fondo pero felices por el final que protagonizamos.
Esperemos ir mejorando en las fechas que vienen y acercarnos a Nico y Juani en las luchas por un buen resultado.
Peluche estuvo ausente lamentablemente en esta fecha.
Un saludo.
Eduardo.

El Ganador.
Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 13969510
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Abr 19, 2014 4:32 pm

Se corrió en Balcarce, en mi caso no estuve debido a una gripe que me tuvo hecho pelota, la carrera la ganó Tincho Noble reponiéndose de el terible finde en San luis, de la legión Menduca sólo estuvieron presentes Nico y Juani, con un buen resultado final, Nico clasificó 4° y llegó en el top 10 en la final y Juani se quedó con el récord del circuito (y tirando solo). Un saludo.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 10250110
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Lun Mayo 05, 2014 4:18 pm

El martes pasado se corrió en el Roberto Mouras de La Plata, un autódromo que a nivel personal no me gusta en casi nada, de curvas de radio constante y a 90° o 180°, parece una pista de scalextric, la armada mendocina estuvo completa y con resultados dispares pero lógicos, los de adelante, adelante y los de atrás en su correspondiente lugar, en mi caso tuve una clasifica como siempre, desastrosa, pero en la serie se me alinearon los planetas y pude remontar varios lugares y pelear de igual a igual con un par de 128, y en la final fue lo peor que hice desde que corro en esta categoría con 5 fuori pista en la primera vuelta (y ojo que son sólo 8 curvas) lo cual debe ser el récord de mocos de la categoría, y después lo maté a palos al Uno para recuperar algo de todo lo que había perdido a tal punto que la rueda delantera izquierda llegó con el aire nada más, la recta y el curvón era en donde mejor iba y por eso pude descontar y recuperar un par de lugares, por el lado de nico terminó en el top 5 pese a estar entreverado en un par de escaramuzas, fede tuvo un martes casi como el mío, pero con la diferencia de que cobró sin tener nada que ver, peluche pudo recalibrar su pedalera y terminó con una más que buena remontada y juani estuvo en varias escaramusas que lo complicaron. Un saludo.
Eduardo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 10294310
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Jue Mayo 22, 2014 4:24 pm

Luego del desastre de La Plata, encaré la carrera de Rafaela con mucha cautela, viendo el resultado final fue demasiada, pero vamos por partes, de la legión Menduca sólo participamos 2, Juani y el que suscribe, debido a que era complicado controlar los cortes en las chicanas se decidió que la clasifica iba a ser a sólo una vuelta lanzada y en grupos de 3, en mi caso debido a una puesta a punto demasiado conservadora no logré hacer la chicana 1 y el golpe fue notable, obviamente me hice hacredor del último lugar de la grilla. En la serie y gracias a un andar suave y prolijo re monté hasta terminar 4° y llegué a estar 3° pero un trompo me retrasó, en el caso de Juani, que corrimos la serie juntos un despiste lo hizo retrasarse y terminar 5° con una vuelta menos. Para la final toqué la dureza de la barra y me quedó mal, a tal punto que nunca logré que los neumáticos delanteros tomaran temperatura, eran 2 cubitos de hielo y tenían el mismo agarre que los mismos, la chicana 1 que se hacía a fondo en ninguna vuelta lo pude hacer, lo intenté en una ocasión y me convertí en una cortadora de pasto. Teniendo en cuanta esto y un par de enredos logré un 10° puesto más que meritorio para como venía la cosa, Juani estuvo involucrado en un golpe múltiple y debió abandonar. La carrera la ganó el ruso Osterman y sigue dando clase en la categoría y mostrando el porqué del 1 pintado en su auto. Próxima fecha en Pigué. Un saludo.
Eduardo.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 10325110
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Jue Jun 12, 2014 4:46 pm

Se disputó la fecha de Pigué, en mi caso debido a dolores en mi pataloca no corrí, el ganador fue Javi Gonzalez seguido de Juan Gomez y el ruso Osterman. Un saludo.
Eduardo.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 10402610
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.