De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 - Página 2 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Jue Jun 26, 2014 1:21 pm

Se disputó la fecha en Baires, en un autódromo "virtual" que no le hace ni por asomo los honores al clásico 9, en lo deportivo debo decir que la cosa no fue para nada buena, de los menducos sólo Nico salió medianamente bien parado, Juani estuvo en todo momento adelante pero no envió los datos post carrera y fue descalificado y perdió su 2° puesto en la final, en mi caso también olvidé enviarlos pero había terminado en el fondo, por lo tanto no gravitó el asunto y Nico anduvo también en el fondo y realizó una carrera a la pesca logrando arañar algún puntito. La carrera fué ganada por Chapu mendioroz, 2do Tincho Noble, 3ro Yayo Garcia. Un saludo.
Eduardo.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 - Página 2 10397810

Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 - Página 2 Empty Re: Simulador: Campeonato 1100 cc 2014

Mensaje por Eduardo Matias Jue Jul 10, 2014 3:37 pm

Se corrió la última fecha en el autódromo de San Martín, Mendoza, y fue el debut como ganador de Juani, con sus 15 años estuvo imbatible en su casa, como buen local demostró un ritmo imposible de seguir para el resto, por el resto de los menducos la cosa no estuvo tan buena, Nico cobró bonito y pastoreó de lo lindo y en mi caso nunca de los jamases estuve tan pero tan lento, por momentos a casi 8 (si ocho) segundos de Juani, lisa y llanamente me arrastraba como una babosa, si bien estaba lastrado no es justificativo para ir tan lento, no se que pasó. Felicitaciones a Juani y al resto de los muchachos en este campeonato. Eduardo.

Simulador: Campeonato 1100 cc 2014 - Página 2 10391010
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.