MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
5 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
Buenas, aqui expondre la construccion lo mas detalla que pueda de esta maqueta.
Hoy luego de una buena busqueda he encontrado al fin informacion grafica sobre el "engine bay".
Empezare por tomar las medidas sobre la maqueta para definir los pasos a seguir. Hay mucho trabajo por realizar ya que le hare un motor a scratch.
Las imagenes conseguidas
Saludos. Germán.
Hoy luego de una buena busqueda he encontrado al fin informacion grafica sobre el "engine bay".
Empezare por tomar las medidas sobre la maqueta para definir los pasos a seguir. Hay mucho trabajo por realizar ya que le hare un motor a scratch.
Las imagenes conseguidas
Saludos. Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
Acá me anoto, para ver todo el proceso que hiciste en este trabajo, y gracias por mostrarnos y enseñarnos como lo hiciste.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
La idea de este proyecto es dar informacion de como se puede hacer un motor a partir de plasticos. El modelo ya esta terminado y presentado en el foro, pero me parecio importante compartirlo aqui para que cualquier aficionado pueda hacer un motor a su modelo.
Yerman escribió:La idea de este proyecto es dar informacion de como se puede hacer un motor a partir de plasticos. El modelo ya esta terminado y presentado en el foro, pero me parecio importante compartirlo aqui para que cualquier aficionado pueda hacer un motor a su modelo.
Tal cual, eso es lo que espero ver bien, además esta maqueta ganó como modelo del mes cuando la publicaste, gustó mucho
Tamiya 1/24 item 24220 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
y los accesorios
cinturones de Crazy Modeler EP-0016 1/24.
Comparando las fotografias con la maqueta se puede ver que el firewall va a traer problemas, ya que pre ensamblando la maqueta se puede ver el salpicadero desde abajo (mirando desde el chasis, el fondo amarillo, la maqueta blanca y el salpicadero negro)
en la foto de referencia se ve que el firewall empieza donde termina el capot, si bien este parece estar metido hacia el habitaculo del coche no creo que sea tan pronunciado como muestra la maqueta.
Aun asi no me ha desanimado.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Tamiya 1/24 item 24220 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
y los accesorios
cinturones de Crazy Modeler EP-0016 1/24.
Comparando las fotografias con la maqueta se puede ver que el firewall va a traer problemas, ya que pre ensamblando la maqueta se puede ver el salpicadero desde abajo (mirando desde el chasis, el fondo amarillo, la maqueta blanca y el salpicadero negro)
en la foto de referencia se ve que el firewall empieza donde termina el capot, si bien este parece estar metido hacia el habitaculo del coche no creo que sea tan pronunciado como muestra la maqueta.
Aun asi no me ha desanimado.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Interesante desde donde arrancas tomando las referencias, yo hubiese cortado el capot primero y me hubiese complicado, todos los días se aprende algo.
Siempre miro la maqueta minuciosamente para ver que problemas puede tener, y lo ultimo que hago es cortar, porque pegar es mas dificil. Para hacer macana siempre hay tiempo. A este modelo le tenia ganas de hacer el motor pero como no sabia con que me iva a encontrar lo ultimo que queria era tener problemas luego. De ultima se veria desde abajo y fin del problema.
Yerman escribió:Siempre miro la maqueta minuciosamente para ver que problemas puede tener, y lo ultimo que hago es cortar, porque pegar es mas dificil. Para hacer macana siempre hay tiempo. A este modelo le tenia ganas de hacer el motor pero como no sabia con que me iba a encontrar lo ultimo que queria era tener problemas luego. De ultima se veria desde abajo y fin del problema.
Sip, si bien son excelentes modelos, cuando serruchás la cosa no suele ser simple