MeC: Mazda RX-7 Efini Tamiya 1/24
3 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MeC: Mazda RX-7 Efini Tamiya 1/24
Hola chicos,
y empezamos, como habia dicho anteriormente queria una version mas nueva asi que me anime y empece a pegar plastico en el frente del modelo para llevarlo a la forma requerida y asi tambien aplicar menos cantidad de masilla. Por ahora son pocas piezas pegadas (cuatro)
En estos momentos empezare a lijar para llevar a la forma que necesito.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
y empezamos, como habia dicho anteriormente queria una version mas nueva asi que me anime y empece a pegar plastico en el frente del modelo para llevarlo a la forma requerida y asi tambien aplicar menos cantidad de masilla. Por ahora son pocas piezas pegadas (cuatro)
En estos momentos empezare a lijar para llevar a la forma que necesito.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Muchas gracias Manuel, el color me gusto tanto que al final no lo barnice nada.mmv90 escribió:Buenísimo Germán, así pintado con base, más que discreto o pasable yo lo veo bárbaro. Muy buen laburo.
Hola chicos,
despues de masillar y lijar, y me saltee una fotografia donde puse dos tiras plasticas en los extremos externos de las tomas dinamicas, llegue a esto
Ahora estoy con la toma principal, delimitando la zona de trabajo tambien con laminas de plastico
Cuando seque el pegamento aplicare masilla y lijare, limare.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
despues de masillar y lijar, y me saltee una fotografia donde puse dos tiras plasticas en los extremos externos de las tomas dinamicas, llegue a esto
Ahora estoy con la toma principal, delimitando la zona de trabajo tambien con laminas de plastico
Cuando seque el pegamento aplicare masilla y lijare, limare.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Paaaajarito, que cantidad de trabajo que llevó esto!!!!
Hola chicos,
hoy estuve nuevamente con el Mazda y el nuevo frente haciendo la toma central; rellene los huecos con masilla y las esquinas para luego mediante lima y lija dar forma
Ahora estoy con la parte de las luces de posicion y giros, para lo cual estoy haciendo algunas pruebas y esperando a que seque el tolueno.
Si todo marcha bien mañana puede que termine con esta conversion o un primer intento.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Hola chicos,
hoy estuve nuevamente con el Mazda y el nuevo frente haciendo la toma central; rellene los huecos con masilla y las esquinas para luego mediante lima y lija dar forma
Ahora estoy con la parte de las luces de posicion y giros, para lo cual estoy haciendo algunas pruebas y esperando a que seque el tolueno.
Si todo marcha bien mañana puede que termine con esta conversion o un primer intento.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Mucho trabajo artesanal, muy bien che, ¿Qué masilla utilizaste, la parsecs artesano?
Hola chicos,
y masillamos el frente de la RX-7 en sus extremos, dejamos secar un poco y lijamos con lija de grano 180, terminando con una 600 y agua. Con ayuda de una plantilla de aluminio casera hice las marcas de las luces auxiliares, previamente dibujando con rotulador para su correcta posicion.
Mañana tratare de profundizar algo mas la muesca de las luces auxiliares.
Mas avances a la brevedad.
Saludos, Germán.
Hola chicos,
y masillamos el frente de la RX-7 en sus extremos, dejamos secar un poco y lijamos con lija de grano 180, terminando con una 600 y agua. Con ayuda de una plantilla de aluminio casera hice las marcas de las luces auxiliares, previamente dibujando con rotulador para su correcta posicion.
Mañana tratare de profundizar algo mas la muesca de las luces auxiliares.
Mas avances a la brevedad.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Ahhhh yo tengo la de la competencia, la de Sherwinn, andan muy bien estas masillas.