MeC: Mazda RX-7 Efini Tamiya 1/24
3 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MeC: Mazda RX-7 Efini Tamiya 1/24
La verdad no la conocia pero me la facilitaron y si anda al pelo muy maleable.
Hola chicos,
hoy hice agujeros en las luces auxiliares y toco remasillar pequeños saltos de masilla. Tambien estuve con el spoiler delantero dando algo de forma basica con laminas de plastico.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Hola chicos,
hoy hice agujeros en las luces auxiliares y toco remasillar pequeños saltos de masilla. Tambien estuve con el spoiler delantero dando algo de forma basica con laminas de plastico.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Eduardo, no se bien a que parte te referis pero lo blanco, rojo y negro es plastico, lo beige es la masilla, entre la carroseria y el spoiler, esta el spoiler viejo de color negro emparejado con masilla para darle la forma contra el plastico blanco del frente mismo del spoiler.
Hola chicos,
hoy estuve con el tema de las luces del RX-7 y con aporte de ideas, principalmente de Manolo se me ocurrio una idea simple, hacer un arito de alambre de cobre estañando sus puntas juntas y pegar en el borde del agujero para simular la moldura. Dio bastante trabajo pegar los aritos en su lugar con cianocrilato, primero gel (algunos puntitos) y luego liquido. Quedo asi
Y unas fotografias de todo el conjunto
Pronto nuevas novedades.
Saludos, Germán.
hoy estuve con el tema de las luces del RX-7 y con aporte de ideas, principalmente de Manolo se me ocurrio una idea simple, hacer un arito de alambre de cobre estañando sus puntas juntas y pegar en el borde del agujero para simular la moldura. Dio bastante trabajo pegar los aritos en su lugar con cianocrilato, primero gel (algunos puntitos) y luego liquido. Quedo asi
Y unas fotografias de todo el conjunto
Pronto nuevas novedades.
Saludos, Germán.
Yerman escribió:Eduardo, no se bien a que parte te referis pero lo blanco, rojo y negro es plastico, lo beige es la masilla, entre la carroseria y el spoiler, esta el spoiler viejo de color negro emparejado con masilla para darle la forma contra el plastico blanco del frente mismo del spoiler.
Sin dudas me refería la masilla gris para emparejar el spoiler viejo
despues de unas 7 manos de barniz por temas de porosidad de la pintura de fondo que no aprecie hasta que aplique barniz, creo haber terminado con esta etapa, no esta de 10 pero si mucho mejor que las primeras manos. Agradezco las calcas que me facilito Saulon-7 en su momento las cuales utilice recien ahora, por cierto muy buenas. No pude resistirme y asi estamos
A la espera de que seque el barniz para detallar los faltantes.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
despues de unas 7 manos de barniz por temas de porosidad de la pintura de fondo que no aprecie hasta que aplique barniz, creo haber terminado con esta etapa, no esta de 10 pero si mucho mejor que las primeras manos. Agradezco las calcas que me facilito Saulon-7 en su momento las cuales utilice recien ahora, por cierto muy buenas. No pude resistirme y asi estamos
A la espera de que seque el barniz para detallar los faltantes.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8