De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

3 participantes

Ir abajo

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Empty MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

Mensaje por hectorjujuy Jue Feb 04, 2021 9:11 am

buenas, soy hector de jujuy y nuevo en este foro, le comparto algunos trabajos que fui armando desde hace un tiempo. este modelo es de airfix, una maqueta muy básica a la que le agregue un par de cositas como los cintos en el interior y cableado al motor, la pintura de carrocería es acrilico negro metálico de vallejo, espero les agrade y recibir varias criticas para seguir aprendiendo de este hermoso hobby. saludos

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7910

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7912

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7911

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7915

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7913

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7914

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7916

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7918

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7917

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7920

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Img_7919

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

Mensaje por Yerman Jue Feb 04, 2021 11:31 am

Muy buena eleccion de color, el interior acorde al exterior, y gran detallado en el motor. Felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Jue Feb 04, 2021 3:38 pm

Héctor bienvenido al forito!!! Veo que le agarraste la mano al tema de subir las fotos, y a todo gas jajaja, coincido con Germán en los conceptos, bien por los colores camello del interior más el detalle del cinturón, igual con el motor (te paso un tip, a los partes metálicas pasale un hisopo con polvo de grafito, le va a dar un efecto metálico y luces), me gusta el color que elegiste, pero no me convence el acabado, sory, creo que una laca le hubiese dado más impacto visual. A una maqueta compliqueti la sacaste bien adelante, felicitaciones, ya me voy a ver las restantes jajaja, abrazote y gracias por compartirlas.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

Mensaje por hectorjujuy Jue Feb 04, 2021 5:29 pm

Eduardo Matias escribió:Héctor bienvenido al forito!!! Veo que le agarraste la mano al tema de subir las fotos, y a todo gas jajaja, coincido con Germán en los conceptos, bien por los colores camello del interior más el detalle del cinturón, igual con el motor (te paso un tip, a los partes metálicas pasale un hisopo con polvo de grafito, le va a dar un efecto metálico y luces), me gusta el color que elegiste, pero no me convence el acabado, sory, creo que una laca le hubiese dado más impacto visual. A una maqueta compliqueti la sacaste bien adelante, felicitaciones, ya me voy a ver las restantes jajaja, abrazote y gracias por compartirlas.
Eduardo.
muchas gracias, no sabia la tecnica del grafito, muy interesante, boy a ver si pueso subir alguna foto mas nueva del lambo, que asi porque el negro tiene destellos como si la pintura tendria mica. destellos brillosos, y le da terminacion satinada. pero es muy valido tu comentario respecto a la terminacion, muchas gracias.

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Jue Feb 04, 2021 5:36 pm

hectorjujuy escribió:muchas gracias, no sabia la tecnica del grafito, muy interesante, boy a ver si pueso subir alguna foto mas nueva del lambo, que asi porque el negro tiene destellos como si la pintura tendria mica. destellos brillosos, y le da terminacion satinada.  pero es muy valido tu comentario respecto a la terminacion, muchas gracias.

Ojo, el perlado se ve bien, si buscabas un acabado satinado no tengo nada para decir, sólo que pienso (a nivel personal) que con un acabado brillante se luciría más, es sólo eso. Siempre respeto la idea original del modelista, más cuando soy yo uno que vive inventado cosas, o experimentando con colores jajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Countach LP500 Airfix 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.