MeC: Renault RE30B Turbo - Tamiya 1/20
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MeC: Renault RE30B Turbo - Tamiya 1/20
Buenas, mi primer trabajo que voy a ir compartiendo algunas cosas en el foro, para entrar en tema mi idea de la maqueta en sí, pese a sus años no es una mala maqueta, tal vez viene un poco incompleta, algunos encastres como en los radiadores no son buenos, hay corregirle algunos detalles como la parte inferior del tren delantero, o las entradas de aire en el cockpit, también la ausencia de un chichón en un costado a la altura del motor, estar atento a las entradas de aire de los frenos, pero las formas están bien, los encastres en general son muy buenos, así que es una buena maqueta, personalmente me gusta mucho.
Y con respecto a la pintura, fue mi primer experiencia con las Racing Paint, que los muchachos me convencieron de usarlas, arranqué usando una dilución 70/30 durante varias capas finitas, hasta que el color se afirmó, luego la llevé a 60/40 y terminé en 50/50 que es la proporción que me resultó más correcta, el punto justo, de los 2 colores el amarillo me resultó muy superior al blanco. Estoy evaluando hacer de Fc el interior de la carrocería, ya que vi algunas fotos en donde se observaba eso. Eso es todo por ahora, chau.
Detalles de los radiadores
Otros detalles
Preparando superficie
Pinturas
Apareció un rayón
Reparado
Amarillo
Y con respecto a la pintura, fue mi primer experiencia con las Racing Paint, que los muchachos me convencieron de usarlas, arranqué usando una dilución 70/30 durante varias capas finitas, hasta que el color se afirmó, luego la llevé a 60/40 y terminé en 50/50 que es la proporción que me resultó más correcta, el punto justo, de los 2 colores el amarillo me resultó muy superior al blanco. Estoy evaluando hacer de Fc el interior de la carrocería, ya que vi algunas fotos en donde se observaba eso. Eso es todo por ahora, chau.
Detalles de los radiadores
Otros detalles
Preparando superficie
Pinturas
Apareció un rayón
Reparado
Amarillo
Gustavo Morales- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Renault RE30B Turbo - Tamiya 1/20
Vamoooo con el "vitrinero"!!!! Muy lindo como quedó el tema de la pintura, y mucho estudio de detallerío le hiciste, va a salir un maquetón. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Hola!!! les comento que no me gustó como había quedado la pintura, así que lo despinté, de una, y de paso estoy aprovechando a ver si corrijo algunos errores de la maqueta que le descubrí en este tiempo mirando más fotos del original, también repinté el motor, no me gustaba el color que le había dado, el de ahora me gusta más, se me perdieron algunas fotos, pero algunas hay, estos son los avances por ahora, porque me robaron las vacas de nuevo , naaaaa más po.
el nuevo color
Un detalle que encontré en el habitáculo
la parte de atrás del cubremotor no tiene la forma correcta, todavía no se si lo voy a dejar así o lo modifico
y me da la impresión de que además es un poco más corto de lo que debería
el nuevo color
Un detalle que encontré en el habitáculo
la parte de atrás del cubremotor no tiene la forma correcta, todavía no se si lo voy a dejar así o lo modifico
y me da la impresión de que además es un poco más corto de lo que debería
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Buenassss acá vamos con las cosas que hice en estos últimos días, a pura lija!!!
Corregí detalles que había señalado y otros que no había visto antes como en la nariz de la trompa
me gusta más con los alerones de adelante
Y sobre el final me decidí y corté la cola del cubremotor
Imprimado para ver que onda
Y lijamos para emparejar
También pinté partes del motor
Corregí detalles que había señalado y otros que no había visto antes como en la nariz de la trompa
me gusta más con los alerones de adelante
Y sobre el final me decidí y corté la cola del cubremotor
Imprimado para ver que onda
Y lijamos para emparejar
También pinté partes del motor
A Eduardo Matias, dlg y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Bueno, parece que valió la pena que hayas vuelto para atrás, ahora metele gas que promete quedar muuuuuy lindo che
Yerman- Con fotograbado y resinas
Eduardo Matias escribió:Bueno, parece que valió la pena que hayas vuelto para atrás, ahora metele gas que promete quedar muuuuuy lindo che
No se....para mi le quedan imperfecciones a esa carrocería...yo sodearia todo de nuevo...
Incluyendo el motor que seguro algo debe tener mal
Claudio Kali- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a dlg les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 3. • 1, 2, 3