MT: Renault RE30B - 1/20 Tamiya
+2
Yerman
Wolf357
6 participantes
Página 1 de 1.
MT: Renault RE30B - 1/20 Tamiya
Saludos.
Les muestro el modelo terminado de este F1 de Tamiya, use pintura de Racing Paints para el amarillo y el blanco, barniz de MrHobby, le agregué unos FG de Studio 27 y detalles en scratch.
Espero les guste
Ya junto con sus hermanos
Mientras subía las fotos me di cuenta como que la iluminacion "quemó" las imágens y no se nota el remachado de la parte delantera del monocasco
Les muestro el modelo terminado de este F1 de Tamiya, use pintura de Racing Paints para el amarillo y el blanco, barniz de MrHobby, le agregué unos FG de Studio 27 y detalles en scratch.
Espero les guste
Ya junto con sus hermanos
Mientras subía las fotos me di cuenta como que la iluminacion "quemó" las imágens y no se nota el remachado de la parte delantera del monocasco
Wolf357- De lija y pincel
A Eduardo Matias y a dlg les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Renault RE30B - 1/20 Tamiya
Lo dejaste hermoso, con muy lindos detalles y excelente terminacion, me gusta mucho. Mis felicitaciones por ello.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Coincido al 100% con lo que escribió Germán, y valoro las horas que le diste para mejorarlo, no es una maqueta fácil, muy feliz de verlo terminado y publicado en el foro, Felicitaciones!!!! Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Marcelo, te felicito, te quedó buenísimo. Doble mérito teniendo en cuenta lo complicado que es esa maqueta. Lo digo por experiencia propia. La hice el año pasado y me vino torcida de carrocería.. jajaja. Excelente trabajo, las modificaciones y muy bien elegido el numeral del profesor.
Walter Pcd- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por sus comentarios.
Walter, la verdad que si, tienen un "algo" los F1 de tamiya, y principalmente los viejitos que te dan margen para meterle mucha mano; aún me quedan unas cuantas para hacer (Fw07, BT49 y una T3). La nuevas como las fuyimi tienen mucho más detalle y mejor encaje, pero tienen una manera disitnta de armar.
Walter, la verdad que si, tienen un "algo" los F1 de tamiya, y principalmente los viejitos que te dan margen para meterle mucha mano; aún me quedan unas cuantas para hacer (Fw07, BT49 y una T3). La nuevas como las fuyimi tienen mucho más detalle y mejor encaje, pero tienen una manera disitnta de armar.
Wolf357- De lija y pincel
Muy bueno, esas maquetas de Tamiya reflejan los que fueron esos F 1, nada que ver con los actuales, te felicito muy buenos detalles y en su conjunto es muy llamativo, felicitaciones
Orgmdz SP
Orgmdz SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Que calidad de trabajo , de pintura , de detallado y con lo dificilísimo que es que luego todo quede acorde dentro del kit .Felicitaciones .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca