De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

5 participantes

Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por masterescala Dom Feb 21, 2021 11:50 pm

Modificación de la Ford 350 de Salvat escala 1/43.
A excepción de los bidones, la morsa,  los tubos de acetileno y el matafuegos que son copias en resina y las ruedas que son del Peugeot 2008 de la colección del Dakar, todos los demás accesorios están hechos a mano.


Decidí conservar el color que traía, le borre las calcas, la lije para opacarle la pintura, y le di una mano general muy suave de verde oliva para unificar todas las partes, desgastes, óxidos y mugre.
Scratch del malacate tipo Tulsa, cajones de herramientas, grúa estándar de 2 metros alemana, y soporte de auxilios, y tubos de acetileno, parrilla porta bultos en el techo, y todas las cajas.
Todo el piso de trabajo es madera real.

https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.836975793818753/836969323819400/

Que lo disfruten.


Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 5:41 pm, editado 1 vez
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

A Yerman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por Eduardo Matias Lun Feb 22, 2021 2:22 pm

Bueno....¿por donde empezar? Una verdadera joya, tomaste un carbón de la parrilla y le metiste muuucha presión jajajaja, me encantó, es muy, pero muy raro ver este tipo de laburos en esta escala, con tanto detalle y scratch, una bocanda de aire puro para los auteros, todo bien cuidado y logrado, se disfruta mucho el resultado final, además te salió el ingeniero con todo jajajaja, Martín vayan mis felicitaciones por este modelazo y muy agradecido que sigas aportando con tus trabajos en el foro. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por Yerman Lun Feb 22, 2021 4:51 pm

Espectacular!!me encanto todo el laburo que le hiciste y en esa esacala mucho mas. Mis felicitaciones Martín.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Mar Feb 23, 2021 9:44 pm

Lo dije en Face, increible, muy pero muy bueno teniendo en cuenta la escala, muy buena terminacion, los detalles soberbios excelente trabajo...

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por masterescala Miér Feb 24, 2021 8:41 pm

Gracias a todos, tanta halago me sonroja, jejejejeje.

No, en serio, es un trabajo que disfrute mucho hacerlo, estaba realmente inspirado.
Estoy trabajando en un camión del Dakar, y apenas lo termine subo las fotos, no paso el proceso, porque no quiero arruinar la sorpresa.

Gracias a todos.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por RIARTOBE Vie Feb 26, 2021 8:27 am

Felicitaciones, muy bueno quedó, saludos!
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 17/04/2015

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por masterescala Dom Jul 24, 2022 6:53 pm

RIARTOBE escribió:Felicitaciones, muy bueno quedó, saludos!

Muchas Gracias.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: Camión de servicios - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.