MT: Camión de servicios - Salvat 1/43
5 participantes
Página 1 de 1.
MT: Camión de servicios - Salvat 1/43
Modificación de la Ford 350 de Salvat escala 1/43.
A excepción de los bidones, la morsa, los tubos de acetileno y el matafuegos que son copias en resina y las ruedas que son del Peugeot 2008 de la colección del Dakar, todos los demás accesorios están hechos a mano.
Decidí conservar el color que traía, le borre las calcas, la lije para opacarle la pintura, y le di una mano general muy suave de verde oliva para unificar todas las partes, desgastes, óxidos y mugre.
Scratch del malacate tipo Tulsa, cajones de herramientas, grúa estándar de 2 metros alemana, y soporte de auxilios, y tubos de acetileno, parrilla porta bultos en el techo, y todas las cajas.
Todo el piso de trabajo es madera real.
https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.836975793818753/836969323819400/
Que lo disfruten.
A excepción de los bidones, la morsa, los tubos de acetileno y el matafuegos que son copias en resina y las ruedas que son del Peugeot 2008 de la colección del Dakar, todos los demás accesorios están hechos a mano.
Decidí conservar el color que traía, le borre las calcas, la lije para opacarle la pintura, y le di una mano general muy suave de verde oliva para unificar todas las partes, desgastes, óxidos y mugre.
Scratch del malacate tipo Tulsa, cajones de herramientas, grúa estándar de 2 metros alemana, y soporte de auxilios, y tubos de acetileno, parrilla porta bultos en el techo, y todas las cajas.
Todo el piso de trabajo es madera real.
https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.836975793818753/836969323819400/
Que lo disfruten.
Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 5:41 pm, editado 1 vez
masterescala- Ansioso y de caja
A Yerman le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Camión de servicios - Salvat 1/43
Bueno....¿por donde empezar? Una verdadera joya, tomaste un carbón de la parrilla y le metiste muuucha presión jajajaja, me encantó, es muy, pero muy raro ver este tipo de laburos en esta escala, con tanto detalle y scratch, una bocanda de aire puro para los auteros, todo bien cuidado y logrado, se disfruta mucho el resultado final, además te salió el ingeniero con todo jajajaja, Martín vayan mis felicitaciones por este modelazo y muy agradecido que sigas aportando con tus trabajos en el foro. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Espectacular!!me encanto todo el laburo que le hiciste y en esa esacala mucho mas. Mis felicitaciones Martín.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A masterescala le gusta esta publicaciòn
Lo dije en Face, increible, muy pero muy bueno teniendo en cuenta la escala, muy buena terminacion, los detalles soberbios excelente trabajo...
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Gracias a todos, tanta halago me sonroja, jejejejeje.
No, en serio, es un trabajo que disfrute mucho hacerlo, estaba realmente inspirado.
Estoy trabajando en un camión del Dakar, y apenas lo termine subo las fotos, no paso el proceso, porque no quiero arruinar la sorpresa.
Gracias a todos.
No, en serio, es un trabajo que disfrute mucho hacerlo, estaba realmente inspirado.
Estoy trabajando en un camión del Dakar, y apenas lo termine subo las fotos, no paso el proceso, porque no quiero arruinar la sorpresa.
Gracias a todos.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Felicitaciones, muy bueno quedó, saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Felicitaciones, muy bueno quedó, saludos!
Muchas Gracias.