MT: Camión MAN KAT 8x8, 6x6, y 4x4 - CP a escala 1/43.
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Camión MAN KAT 8x8, 6x6, y 4x4 - CP a escala 1/43.
Conociendo el gusto de algunos de mis amigos por los camiones de asistencia, surgió la idea de hacer este camión para los equipos Rothmans–Porsche del Paris Dakar 1984 y 1986, y de paso hacer también el camión 4x4.
Un año y pico de laburo, horas de investigación y computadora. Lo dibuje todo desde cero con el AutoCad, lo imprimió, pintó, detalló y armó mi amigo Claudio Pastor de CP a escala, y después de muchas pruebas, errores, y soluciones, salieron a la luz.
Como todavía tengo problemas para subir las fotos, les dejo el link de la publicación de facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=754291686492897&id=100057362173009&sfnsn=scwspmo&mibextid=VhDh1V
Edito como administrador y te subo las fotos:
Califica como scratch?
Un año y pico de laburo, horas de investigación y computadora. Lo dibuje todo desde cero con el AutoCad, lo imprimió, pintó, detalló y armó mi amigo Claudio Pastor de CP a escala, y después de muchas pruebas, errores, y soluciones, salieron a la luz.
Como todavía tengo problemas para subir las fotos, les dejo el link de la publicación de facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=754291686492897&id=100057362173009&sfnsn=scwspmo&mibextid=VhDh1V
Edito como administrador y te subo las fotos:
Califica como scratch?
Última edición por masterescala el Mar Sep 19, 2023 11:03 pm, editado 2 veces
masterescala- Ansioso y de caja
A Yerman le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Camión MAN KAT 8x8, 6x6, y 4x4 - CP a escala 1/43.
Faaaa pedazo de laburitos que te clavaste!!!! Se extraña una foto de cada uno solo de los Dakar (deber para la casa jajaja), y creo que luego tendrías que hacerlos en un par de escenas en asistencia en el desierto, se verían espectaculares. Como siempre y fiel a tu estilo, nos seguís sorprendiendo, te felicito por el esfuerzo, el empeño y el resultado final, un lujito a los ojos. Andá pensando en redimensionarlos a 1/72, porque sé que a algunos les va a empezar a temblar el mentón y la billetera jajajaja. Muchas gracias por seguir aportando tus trabajos al foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
PD: el enlace del tutorial por si te interesa verlo:
https://deplasticos.foroargentina.net/t2846-tec-tutorial-para-subir-fotos-usando-el-servidor-del-foro
Eduardo.
https://deplasticos.foroargentina.net/t2846-tec-tutorial-para-subir-fotos-usando-el-servidor-del-foro
Eduardo Matias escribió:Faaaa pedazo de laburitos que te clavaste!!!! Se extraña una foto de cada uno solo de los Dakar (deber para la casa jajaja), y creo que luego tendrías que hacerlos en un par de escenas en asistencia en el desierto, se verían espectaculares. Como siempre y fiel a tu estilo, nos seguís sorprendiendo, te felicito por el esfuerzo, el empeño y el resultado final, un lujito a los ojos. Andá pensando en redimensionarlos a 1/72, porque sé que a algunos les va a empezar a temblar el mentón y la billetera jajajaja. Muchas gracias por seguir aportando tus trabajos al foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Brutal trabajo desde cero para semejante trio de hermosos camiones....felicitaciones por tanto empeño en hacer tres hermosos kit's .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A masterescala le gusta esta publicaciòn
Muy bueno, se ven lindisimos y como dice Eduardo quedarian muy bien en un diorama. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A masterescala le gusta esta publicaciòn
OMARCETE1969 escribió:Brutal trabajo desde cero para semejante trio de hermosos camiones....felicitaciones por tanto empeño en hacer tres hermosos kit's .
Muchas gracias Omar
Yerman escribió:Muy bueno, se ven lindisimos y como dice Eduardo quedarian muy bien en un diorama. Felicitaciones.
Muchas Gracias