De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72

2 participantes

Ir abajo

MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72 Empty MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72

Mensaje por Walter Pcd Lun Jul 26, 2021 10:08 am

Terminando Julio, con mucho frio. Por lo menos acá en Córdoba y a partir de una charla, en el día de ayer,  con mi amigo Eduardo, que tenía las fotos, aprovechamos para armar este tema de un viejo kit de FUJIMI de un british Phantom, originalmente era un F4 M de la Royal Navy, con el esquema azul, el cual armé allá por el año 2011, unos años después a partir de unas calcas de un F4 K de la RAF, me permitió realizar la transformación con el esquema típico verde - gris de los años 70. Despintado totalmente y desmontado, se retomó la construcción y la pintura. El kit de Fujimi es muy bueno a pesar de que ya tiene sus años. Lamentablemente solo tenemos tres fotos ,  ya que el pobre Phantom fue victima de mi torpeza, cuando queriendo ordenar la vitrina, se me escapó de las manos y cayo al piso boca abajo, volando muchas piezas para todos lados. Lo peor fue que la carlinga resultó rajada longitudinalmente. Lo reconstruí como pude y ahora está en un rinconcito de una vitrina como ocultándose de mi. jaja. Motivos le sobran....

Espero les guste, no es un modelo muy visto. Por ello me pareció interesante compartirlo.

Saludos
Walter

MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72 Img-2093

MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72 Img-2094

MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72 Img-2095
Walter Pcd
Walter Pcd
Ansioso y de caja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2018

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72 Empty Re: MT: F-4 M PHANTOM II - FUJIMI 1/72

Mensaje por Eduardo Matias Lun Jul 26, 2021 2:10 pm

Waltercinhiu chas gracias por el aguante, es una pena lo que le pasó a este fantasmita, la edad nos empieza a jugar malas pasadas jajajaj, por suerte está este registro como para ver si podemos conseguirle alguna carlinga para arreglarlo, y gracias por seguir aportando alas al foro que venimos pobres de ofertas en la categoría. Abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.