De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

4 participantes

Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Vicente Peña Dom Ago 29, 2021 2:47 am

Buenas noches hoy les traigo este modificado Man Phoenix del piloto Gerd Körber allá por los años 90.
Una maqueta muy cuidada en todo sentido para hacerlo en dos modelos: cómo el del piloto Alemán (amarillo/blanco) o el español (rojo/negro). Opte por la primera opción pero peroooo no pude dejar de modificar este camión porque da para todo. Pinte las llantas en negro brillante,desgaste las cubiertas un poco, baje los carenados laterales delantero y trasero dándole un toque más tuning (todo en scracht).
Lo mismo sucedió con el alerón que fue por gusto personal que lo hice y lo adapté a la parte trasera. Bajo del capot la membrana de aluminio por si levantaba mucha temperatura el motor,abrí las puertas y modifique las salidas de escape.
Agregué muchos más sponsors de los que traía el kit y por último cale las iniciales de mi hijo sobre la parte trasera izquierda del camión y la derecha de mi Mujer.
Bueno sin más los invito a que disfruten este trabajo y espero que les guste. Saludos y abrazo grande.

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2205

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2204

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2189

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2190

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2191

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2192

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2193

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2194

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2195

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2196

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2197

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2199

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2200

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2198

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2202

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2203

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2201

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2207

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2208

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2209

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Img_2210
Vicente Peña
Vicente Peña
Ansioso y de caja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/03/2020

A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Yerman Dom Ago 29, 2021 3:10 pm

Que trabajazo Vicente, muy bonita la combinacion de colores blanco y amarillo, y la figura da una idea de la dimension del camion, me gusto un monton, felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Vicente Peña Dom Ago 29, 2021 3:15 pm

Yerman escribió:Que trabajazo Vicente, muy bonita la combinacion de colores blanco y amarillo, y la figura da una idea de la dimension del camion, me gusto un monton, felicitaciones.


Hola Germán cómo estás? Muchas gracias si la figura las mande a pedir a la escala que armo 1/24 en 3D cómo para darle un descanso a los viejitos de la empresa jaja.
Siempre trato de mostrar algo distinto a lo que viene en la caja. Abrazo grande.
Vicente Peña
Vicente Peña
Ansioso y de caja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Fabián Dominguez Dom Ago 29, 2021 6:58 pm

TERRRRIBLEEEEEEEE....!!!!!!! como siempre Vicente,felicitaciones
Fabián Dominguez
Fabián Dominguez
Ansioso y de caja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2013

A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Vicente Peña Dom Ago 29, 2021 7:35 pm

[quote="Fabián Dominguez"]TERRRRIBLEEEEEEEE....!!!!!!! como siempre Vicente,felicitaciones
[/quo


Gracias Fabián 💪
Vicente Peña
Vicente Peña
Ansioso y de caja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Mar Ago 31, 2021 10:59 pm

Qué bueno tenerte de nuevo por acá PAPÁ!!! Muy linda maqueta, y si bien soy respetuoso de las libertades artísticas, y de la cancha que tenés para hacerlas, me hubiese gustado verlo original, gustos que le dicen jajajaj, el mionca se ve imponente, y muy fachero, los calados de las iniciales es un lindo detalle. Me hace ruido algunas pintadas en negro de bordes que no te quedaron del todo prolijas, para el próximo enmascará la zona así los bordes te quedan más parejos. Muy contento de ver que seguís en el hobby entre cambio y cambio de pañales jajaja y que hayas compartido el modelo en el foro. Abrazote, cuidate y espero que estés durmiendo bien jajaja.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Vicente Peña Mar Ago 31, 2021 11:21 pm

Eduardo Matias escribió:Qué bueno tenerte de nuevo por acá PAPÁ!!! Muy linda maqueta, y si bien soy respetuoso de las libertades artísticas, y de la cancha que tenés para hacerlas, me hubiese gustado verlo original, gustos que le dicen jajajaj, el mionca se ve imponente, y muy fachero, los calados de las iniciales es un lindo detalle. Me hace ruido algunas pintadas en negro de bordes que no te quedaron del todo prolijas, para el próximo enmascará la zona así los bordes te quedan más parejos. Muy contento de ver que seguís en el hobby entre cambio y cambio de pañales jajaja y que hayas compartido el modelo en el foro. Abrazote, cuidate y espero que estés durmiendo bien jajaja.
Eduardo.


Hola Eduardo antes que nada gracias costó un poco más lo normal armarlo por múltiples factores y lo pude sacar adelante. Voy por parte...en cuanto a las líneas negras es verdad no son del todo correctas pero en mi caso las hago con un marcador tipo pintura sintética. Pero tomo tu consejo. En cuanto al camión te soy sincero me aburre ver modelos tal cual viene la caja por eso me doy tanta manija. De este modelo que busque por internet te soy sincero no encontré ninguno que me gustó y ni hablar de los detalles. En fin gustos son gustos dijo una vieja y se sentó en un hormiguero jaja. Gracias por la devolución,estoy durmiendo un poco más pero disfruto a mi pequeño todos los días y eso no tiene precio.
Saludos a la Patrona y abrazo grande.
Vicente Peña
Vicente Peña
Ansioso y de caja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/03/2020

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Mar Ago 31, 2021 11:29 pm

Claaaaro por eso te aclaré que es a gusto personal mío, sin desmerecer todo tu laburo, pero en civiles soy de cabeza súper amplia en todo lo que es calle y de cabeza muy conservadora en todo lo que es competición, de ahí mi comentario.
Con respecto a la líneas negras, ensayá sobre algún plástico con un enmascarado de cinta, o con uno de patafix (Es como una goma tipo plastilina adhesiva de la marca UHU) o con una máscara flotante como con las reglas de dibujo técnico, para ver cuál te resulta más piola y con mejor resultado. Todos estos detallecitos son siempre con la mejor onda para que vayas sumando a cada modelo un poquito más.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A Yerman y a Vicente Peña les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber -  Revell escala 1/25   Empty Re: MT: Man Phoenix, Piloto: Gerd Körber - Revell escala 1/25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.