MT: Nissan Skyline GTS-X R31 Early Hasegawa 1/24
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Nissan Skyline GTS-X R31 Early Hasegawa 1/24
Hola chicos,
aqui les traigo un modelo muy bueno de un Skyline R31 que me regalo un amigazo español que no quiere que rebele su identidad; el kit es una maravilla hecha su matriceria en un programa 3D con gran cantidad de detalles y excelente terminacion. Elegi para este modelo una combinacion de colores en su carroseria que me resulto interesante copiada de una publicidad de la epoca.
Aqui las fotografias
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
aqui les traigo un modelo muy bueno de un Skyline R31 que me regalo un amigazo español que no quiere que rebele su identidad; el kit es una maravilla hecha su matriceria en un programa 3D con gran cantidad de detalles y excelente terminacion. Elegi para este modelo una combinacion de colores en su carroseria que me resulto interesante copiada de una publicidad de la epoca.
Aqui las fotografias
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Nissan Skyline GTS-X R31 Early Hasegawa 1/24
Que lo tiró, qué lindos que te quedan los autos de calle, y más si son tu debilidad como los Skyline, nuevamente la elección de colores es un golazo, y la maqueta se ve que es una delicia, un puntazo de los changos de Hase, elegante, bien parado, sin estridencias, una belleza como te quedó Germán, felicitaciones por el resultado final, y como siempre súper agradecido por que lo compartas con nosotros, abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn