MT: Toyota Supra MKIV 1/24 Tamiya
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Toyota Supra MKIV 1/24 Tamiya
Hola chicos,
les traigo el ultimo modelo que arme, una Supra de calle de Tamiya, un kit totalmente recomendable para montar con buenos detalles y haciendo muy poco en el vano motor queda muy bien. Esta pintada con una mezcla de acrilicos Premium Eterna que me hubiese gustado un poco mas oscuro, y como al Skyline azul lo puli luego de terminada. Espero que les guste
Pulida
Eduardo, se terminaron mis presentaciones mensuales por no disponer de mas modelos que presentar, en algun momento iba a suceder.
Saludos, Germán.
les traigo el ultimo modelo que arme, una Supra de calle de Tamiya, un kit totalmente recomendable para montar con buenos detalles y haciendo muy poco en el vano motor queda muy bien. Esta pintada con una mezcla de acrilicos Premium Eterna que me hubiese gustado un poco mas oscuro, y como al Skyline azul lo puli luego de terminada. Espero que les guste
Pulida
Eduardo, se terminaron mis presentaciones mensuales por no disponer de mas modelos que presentar, en algun momento iba a suceder.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Toyota Supra MKIV 1/24 Tamiya
Facherazo el Supra, no sabía que venía con motor, las llantas blancas le dan un toque sport muy bueno, muy lindo aparato che!!! Y no puedo creer que se terminó tu stock jajajaja es un orgullo tener todos tus modelos publicados en el foro, muchísimas gracias por compartirlos, ahora vamos a esperar los nuevos que salgan de tu factoría, que con tu habitual velocidad serán bimestrales jaj. Abrazote y cuidate.
Eduardo
Eduardo
Muchas gracias Eduardo. Esta bravo que siga con algun modelo, hay algunos en Mercado Libre que me gustan, pero el principal problema es no tener mas lugar en la vitrina. Me queda uno pendiente que es el Audi Sport Quattro de Nunu y una F40 de Tamiya que tiene un amigo mio.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Toyota Supra MKIV 1/24 Tamiya
ahhhhh bueno, lindo par de modelos, igualmente están apareciendo algunos a buen precio, tengo un amigo acá que está sacándose algunos de AMT/Revell, así que si en algún momento querés ver, chiflame y te hago el enlaceYerman escribió:Muchas gracias Eduardo. Esta bravo que siga con algun modelo, hay algunos en Mercado Libre que me gustan, pero el principal problema es no tener mas lugar en la vitrina. Me queda uno pendiente que es el Audi Sport Quattro de Nunu y una F40 de Tamiya que tiene un amigo mio.